• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía a jueves 29 de junio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! Veo que no está abierto el hilo, así que me animo a iniciarlo yo.

Hoy con este grandullón SC de doble corona, para que no me lleve el viento :D

DSC04262.jpg


Y aún pendiente de hacerme la camiseta con este precioso cartel ::bash::

piquerez_advert-471x6001.jpg

Deseando ver las bellezas que os acompañan... Os deseo un estupendo juergues:Cheers:
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Abde por abrir el hilo con ese espléndido Aero setentero, me gusta mucho el segundero rojo y el bisel.
Yo te acompaño con un Cortebert .
bd1f2842e2d73bfa4d26f4021bbf80c4.jpg
 
Buenos días. Gracias Abde por iniciar el hilo diario con ese bonito Aero.
El cortebert es una golosina. Yo hace poco compré uno de bolsillo y con toda la mierda que llevaba encima aún tenía fuerzas para arrancar cuando le dabas un achuchon...
Yo hoy me visto el último en llegar

_20170629_083750.jpg

Un RODME con bonita esfera solei a espera del cambio de plexi
 
Buenos días a tod@s. Hoy festivo local y yo trabajando, hay que j.....se. En fin, os acompaño con este que llevaba un tiempecito parado el pobrecillo

WP_20170629_08_41_27_Pro_(2)[1].jpg
 
buen dia vintageros. Hola Abde, bonito AERO Neuchatel. El mio.
OMEGA FOTO MACA.jpg
 
Gracias por iniciar el hilo y por vuestras presentaciones. Todas merecedoras de aplauso.

Os acompaño, con la duda de si es vintage, con este Zenith procedente del foro.

IMG_0878.jpg

Buen jueves.
 
Para hoy este robusto Potens con corona roscada y firmado en la trasera por Squale, que se vino ayer a casa de un mercadillo mañanero;-)

2017-06-29 09.04.51.jpg
 
Buenos dias ! Hoy este Zenith que esconde un 146 .
Que se os de bien !
lostimage.jpg
 
Buenos días,

Menuda mañana. Ese Aero es bonito para romperse, se me había olvidado que lo tenías y además sospecho que lo compraste nuevo. Del resto esos dos Omegas son canela fina, el Zenith azul un precioso vintage (supongo que con una 2572) y mención para el coetáneo del compañero Domm, espero que vengas más porque vaya crono Zenith envidiable.

A mí me toca sacar a pasear al Anker, reloj del Conde Dracula, a ver cómo le sienta el sol.

IMG_4450.jpg
 
  • #10
Buenos días.
Muy bonitos los presentes.
Hoy curiosidad hexagonal digital:

IMG_20170629_095851.jpg

Mondaine digi quartz, solo da la hora y el día, pero es muy bonito el puñetero.
Abrazosss.
 
  • #11
Gracias reina por abrir el hilo con ese bombocito de generoso tamaño:dribble:Estupendamente acompañado ya por Omegas, Cortebert, Zenith,Potens,Rodme y el guapo conde dracula; Llevo Zenith....pero modernito :nea:Me conformo con ver vuestras maravillas y dejaros dos fotos del temporal de viento de ayer.

20170628_163248.jpg



20170628_165246.jpg

Feliz día
 
  • #12
Gracias Abde por abrir con ese contundente en la muñeca. Como siempre, bien vestidos las muñecas de l@s compis...
Hoy acompaño con un Precia de losla 40, con una singularidad que os contaré cuando lo presente....

IMG_20170629_102456.jpg

Por cierto Abde, tienes por ahi algunas joyitas pendientes de presentar, saca un ratuco que nos deleitemos.... Feliz jueves...:ok::
 
  • #13
Buenos días amigos,
Vaya día! Gracias Abde, por abrir con ese guapo Aero... ¿para qué es la otra corona? ::Dbt::
Tremendos los Omega (un Connie que no sale de casa! 8o), los Zenith madre de Dios! :drool: precioso a rabiar el Rodme romano y no se quedan atrás el Potens DS2-esque, el Cortebert que pocos se ven por aquí, el Anker de la noche y el contundente digital, que no solo da la hora, perfectamente puede romperle la crisma a un atacante inoportuno :D

Yo hoy estrenando este Bristol 235 que carga un 25-66:

IMG_20170629_104838602.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #14
Alex, menuda colección de Certinas que tienes :clap:, te animo a presentarlo todos en un hilo a tal efecto. :popcorn:
 
  • #15
Buenos días, bonitos juguetes os acompañan, este de hoy, un full de ases reyes, digo un Omega 268 negrito, saludos a tutiplén…y una postal for all people.

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
  • #16
Buen Jueves para todos, felicidades por las hermosas piezas.

Hoy voy con mi Roamer.

lostimage.jpg
 
  • #19
Gracias, Abde, por abrir el hilo diario y además hacerlo acompañado por esa hermosa publicidad, yo te acompaño con un Festina viajero, desde Belém y su torre fortaleza y por supuesto con los pasteis do Belém, ricos, ricos!...IMG_20170629_101402.jpgIMG_20170629_101354.jpgIMG_20170629_112614.jpg, había más pastelitos, pero me los comí :whist::
 
  • #20
Buenos días amigos,
Vaya día! Gracias Abde, por abrir con ese guapo Aero... ¿para qué es la otra corona? ::Dbt::

Para mover el dial interno…pero podría ser para pedir un crédito al Santander:laughing1:, como no paramos de comprar juguetitos nos falta cash
 
Última edición:
  • #21
Que alegría, pinon, volver a verla. Cuando joven tuve una amiga en Cascais y, visitando Lisboa, me explicaba: (con su pronunciación) "esta es la Torr de Bulein, aquí os dimos bien a los españoles una vez que queríais entrar por el Tajo con vuestros barcos ......." y, claro, me la tuve que envainar ...... je,je,je. Y no se me ha olvidado, ni la historia ni ella. :ops:
 
  • #22
  • #23
Muy bonitos relojes me preceden, unos con más heridas de guerra que otros, pero eso es inevitable.

Me he ido para el jueves acompañado por un Halcon y me he comprado un Festina con una extensible nueva, nueva (a la jefa no le gustan nada, pero nada de nada; pero a mi si...... je,je,je), con el plexi roto y la esfera dañada, lo que me ha servido de excusa para sacar un precio que hubiera dado sólo por la extensible. En el local de mi relojero, que está a dos pasos del jueves, he hecho el intercambio de extensibles y vosotros tenéis que poner la imaginación de como fui.

P1080502.jpg

P1080504.jpg

En el mismo sitio también se ha hecho el cambio del plexi que estaba así:

P1080505.jpg

Como siempre dice Abde, que lo juergueis bien. Supongo que juergueis no lleva tilde porque la norma dice: "no llevarán tilde las palabras que no la necesiten y las inexistentes". Así que .......
 
  • #24
Buenas tardes,

En esto de los relojes, con la edad me voy haciendo cada día más promiscuo, vamos que me llevaría al huerto todos los que habeis presentado :D. Hoy es víspera del día grande de las fiesta de Irún por lo que es medio festivo y me he quitado el Casio "albañil" que uso entre semana para ponerme este Dogma AS1130 y salir a hacer unas gestiones bien "vestido"

IMG_20170629_122022.jpg
:Cheers::friends::Cheers:A disfrutar del largo fin de semana:Cheers::friends::Cheers:
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #25
¡Qué maravilla! Vuestras muñecas nunca defraudan (y tus bodegones, Nando, tampoco ;-)) Mucha calidad y mucha belleza; como es habitual, pero no por ello menos destacable :clap:
Me uno al clamor popular para que ese bello Connie de esfera linen pasee más, Alf; si tú no quieres pasearlo, lo vamos sacando a pasear por turnos :light:

La corona de las 2, Fugito, sirve para mover el bisel interior de buceo, como te ha dicho Nando. Aunque teniendo en cuenta que ni yo buceo ni mis relojes se mojan, ciertamente me sería mucho más útil que sirviese para obtener efectivo :D

Achooooooooooo, de dónde has sacado esa cosa tan guapa; caja, corona, asas, agujas, textura, números, marcadores y marca... ¿y encima con más singularidades?:dribble:

En cuanto a lo de las presentaciones, supongo que no te refieres al Aero que llevo hoy, porque ya lo presenté hace un par de años ( https://relojes-especiales.com/threads/un-pirata-de-los-siete-mares.361694/ ) Cierto que tengo dos venerables pendientes de lucirse; precisamente ayer tuve un ratín despejado y tenía intención de haber hecho algunas fotos al Boston, pero la climatología nos tuvo todo el día con una luz invernal de media tarde que me impidió hacer nada aprovechable, y mira que mi listón de lo aprovechable está bajo :D



Guau, parece que hubieras pintado ese azul tan añil del mar, ese pastel del cielo y ese verde tan verde :worshippy: También aquí ayer estuvo la mar repleta de "borreguitos" por el vendabal y varias embarcaciones rompieron amarras y casi se nos meten en casa para merendar 8o
Alex, menuda colección de Certinas que tienes :clap:, te animo a presentarlo todos en un hilo a tal efecto. :popcorn:

Aplaudo y suscribo tu idea, Alf :clap::popcorn:

...y por supuesto con los pasteis do Belém, ricos, ricos!...Ver el archivos adjunto 470585, había más pastelitos, pero me los comí :whist::

¡¡Qué envidia!! :dribble:A unos les da por los tranvías y a otras por los pasteles :pardon: Esos pastelitos me chiflan y no me salen mal, así que, aunque no es lo mismo que tomarlos allí, creo que ya sé lo que me voy a poner para merendar aprovechando que ha refrescado y no da pereza encender el horno :light: Eso sí, será sin un Festina así de guapo ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie