• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Jueves 28 de septiembre, 2017

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, Aprovechando que saqué ayer unos Longines para fotografíar en el hilo de Fugito saqué este a pasear... IMG_20170928_082058.jpg, IMG_20170928_083338.jpg. Ya casi es viernes!:)
 
Buenos días a todos,

Me encanta la esfera de ese Longines, tocayo. No he visto uno igual. Te acompaño con un Movado al que parece que le falta una aguja, pero no.

IMG_4939.jpg
 
Buenos dias!
impresionante esa esfera del Longines vecino, :clap:
Yo voy con un Dogma que saco muy poco...
DSC_0729.jpg

DSC_0730.jpg


Buen día a tod@s!
 
Muy bonito Pinon. Gracias por iniciar el día.

Yo repito el de ayer, pero la foto es de hoy.

Buen jueves.

IMG_0995.jpg
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Pinon por abrir el hilo diario con ese fantástico Longines de esfera verde, el Movado también espectacular, el Dogma me encanta con esa esfera texturizada, pero ese JLC es la bomba de bonito.
Yo hoy acompaño con un Certina de esfera texturizada en honor a thermi.
9eae7e6c4bf08eae6d4ba1680b780561.jpg
 
Madre mía vaya desfile de preciosidades!, Impresionantemente bellos todos!!!:clap: :clap:
 
Buenos dias amigos.
Gracias pinon por abrir con ese Longines verde tan bello. Sin desperdicio los otros también.

Yo hoy 565:

IMG_20170928_091253702.jpg

Feliz jueves!
 
Precioso el dogma...
Yo voy con uno de mis favoritos.
Un saludo y feliz jornada!!!
5e2fd67fd3bb506bbfdafba4e986f564.jpg
 
Muchas gracias querido pinon por ocuparte de lanzar el hilo de hoy. Preciosa esfera la de tu Longines, y su corazón lo doy por supuesto :clap:

Y tremendo cómo viene el día :worshippy: Hoy no elijo, me quedo con un poquito de cada: el color del Longines, las texturas de los Dogma, Certina y Cauny, los índices del Deville, las asas del Movado y el corazón del JLC :yhoo::

Hoy quería un día brillante, así que poneos las gafas de sol :cool1:

DSC04909.jpg
Que tengáis un juergues estupendo :Cheers:
 
  • #10
Buenos días, gracias Alvaro por abrir con ese bonito y alegre Longines y a los demás por esas preciosas piezas....comienza fuerte el desfile...JLC, Omega, Certina, Dogma, Movado....imposible mejorarlo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Esas esferas texturizadas preciosas [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Edito porque se coló el precioso Nivada de mi querida vecinita.

Acompaño con un sencillo Longines....no pude poner antes la foto.



f84bcb56fea259799fbdfea30b1164f3.jpg



bb12f606cb7bd0cbf2c9296d962ebac3.jpg


Feliz jueves
 
Última edición:
  • #11
b02f1d7814144cfdff04ec25324e7d8f.jpg

Fotaza de mi Leónidas, que ya quisiera el de 300.....
 
  • #12
Buenos días. Menudas piezas las de hoy. Impresionantes.
Yo hoy muestro orgulloso mi Thussy, con un eberle 38, rescatado gracias al aporte del compañero Razzi que me mando el resorte del tirete, y con el cambio de mi primer muelle real.
Máquina desmontada, limpiada con ultrasonido y aceitado.
Funciona perfect.

_20170928_113653.jpg

_20170928_113632.jpg
 
  • #13
Buenas tardes...Que sepáis que estoy disfrutando mucho con un buen café de todos vuestros relojes.

PD: No pongo fotos del mío porque llevo un Casio (es que hace mucha calor y no me gusta de sudar la correa).

Saludos:bye:
 
  • #15
Me tropecé con una mantis religiosa y quiso hacerse una foto con el reloj del mismo color que ella...IMG_20170928_141055.jpg:D
 
  • #16
Buenas tardes...Que sepáis que estoy disfrutando mucho con un buen café de todos vuestros relojes.

PD: No pongo fotos del mío porque llevo un Casio (es que hace mucha calor y no me gusta de sudar la correa).

Saludos:bye:

Oye, thermi, ¿y ese inesperado giro de la peli de intriga "Esperando a mi Certina", de cerrar el hilo antes de presentar al protagonista? Jomío, me tienes loca :laughing1:
 
  • #17
Thermi, no cierres el hilo hombre, nos vas a dejar más intrigados que el final de "Lost".
 
  • #18
Buenas tardes!

Después de deleitarme con el desfile diario de preciosidades, os pongo foto de archivo del que llevo hoy ( el p--o tapaltack no deja subir fotos de la cámara)

ba46ede1aa7fed256c249d9dbf79f3d4.jpg
 
  • #19
Buenos días, gracias Alvaro por abrir con ese bonito y alegre Longines y a los demás por esas preciosas piezas....comienza fuerte el desfile...JLC, Omega, Certina, Dogma, Movado....imposible mejorarlo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Esas esferas texturizadas preciosas [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Edito porque se coló el precioso Nivada de mi querida vecinita.

Acompaño con un sencillo Longines....no pude poner antes la foto.



f84bcb56fea259799fbdfea30b1164f3.jpg



bb12f606cb7bd0cbf2c9296d962ebac3.jpg


Feliz jueves
Un escándalo d bonito y conservado impecable.👍👋
 
  • #20
Me paso por aquí con este Certina

dc2bcfc9afed22fe27e70abb80e5927a.jpg


Saludos
 
  • #21
Pues echo de menos aquí alguno de los cientos de Longines del Sr. Drago. (yo ya sabía que tenía la tira ........ pero ¿tantos?) :laughing1:

Hoy voy a poner, para variar, otro Omega con 26X rescatado de fundición

P1080696.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
  • #22
Me paso por aquí con este Certina

dc2bcfc9afed22fe27e70abb80e5927a.jpg


Saludos

Mañoooooo, qué ilusión leerte y ver tu muñeca de nuevo :yhoo::

Me alegra mucho que estés bien y conserves tu buen gusto :friends: Precioso y elegante tu Certina :ok::
 
  • #23
Vintage, Amigos & Cia. Jueves 28 de septiembre, 2017

Mañoooooo, qué ilusión leerte y ver tu muñeca de nuevo :yhoo::

Me alegra mucho que estés bien y conserves tu buen gusto :friends: Precioso y elegante tu Certina :ok::

Muy liado ando con el trabajo, pero bueno, por un ratito no pasa nada.

[emoji8]

Edito: mañana me pondré uno que sé que te gusta mucho [emoji6]
 
Última edición:
  • #24
Pues echo de menos aquí alguno de los cientos de Longines del Sr. Drago. (yo ya sabía que tenía la tira ........ pero ¿tantos?) :laughing1:

...

Hombre, no era mi intención sugerir eso; ya he editado el mensaje para que se entienda mejor :D
 
  • #25
Excelente jueves para todos! Hoy con mi recién llegado Zenith Defy.
Saludos desde una primaveral Buenos Aires.
20170928_123109.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie