• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a jueves 28 de diciembre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡¡Buenos días!! Parece que no hay inocentes para abrir el hilo de hoy, así que me ocupo yo :whist:::innocent:::evil:::D

Sigo con el O&W para Ostara que saqué ayer...

DSC05616.jpg
Con ganas de ver vuestras maravillas :popcorn:

Disfrutad mucho de este último juergues del año :Cheers:
 
Egun on a tod@s
010.jpg
Desde Deusto
014.jpg
 
Mira que le sienta bien la luz invernal a la caseta del perrete, a pesar de los ácaros :cool1:

Precioso e impecable el GP :ok::
 
Buenos días!!!!
Abde gracias por encargarte de abrir el hilo. De momento no me hicieron ninguna inocentada... pero yo siempre caigo en todas!!! Jajajaja

Os acompaño con mi MaruxA, con un nombre tan galego que me conquistó rápidamente.

5360882a2ceb7b2a1cb5713bb7c909e9.jpg


Que tengáis un día genial!!
 
Gracias Abde por abrir el hilo!, acompáñote con este ochentero soviético...IMG_20171228_103151.jpg, IMG_20171228_103155.jpg. Que recuerdos me trae el Guggenheim!;-)
 
Gracias Abde por abrir en este día inocentón con ese generoso de tritio...Fantasticos el ruso y el crono de Andrea, hoy me quedo con la elegancia de txema...

Quien iba a decir que entre tanta chatarra......

20171228_005325.jpg

Iba a surgir un bello cisne.....

IMG_7751.jpg

Estoy por gastarle la inocentada a su dueño, y quedármelo......

Feliz jueves.....:ok::
 
Última edición:
Rebonitos el Maruxa y el camarada, y qué coquetos los números del Cauny con cortinillas :clap:
 
Buenos días y gracias por iniciar el día.

Un poco perezosos, me parece.

Acompaño con Omega

767CF12A-F864-4635-8CDC-96B94DFEA021.jpg
 
  • #10
Como era esperable repito mi regalo de cumple. A mi me suena como un Unitas. Que pensais?
lostimage.jpg
 
  • #11
Buenos días tengan, para hoy un Suisse en compañía de una esfera, saludos y postal dedicada a Bernardo.

Oz1IaPq.png
0HtwSUC.png
 
  • #12
¡Bravo Nando! :clap: Y si con ese morenazo y la preciosa estampa de cala Pregonda no recuperamos a Thermi, montamos una sentada debajo de su casa hasta que se asome :ok::

(con zambombas y panderetas ::evil::)
 
  • #13
Buenos días amigos:

Zenith para mí hoy. También a la espera de ver vuestras bellezas. Buen juernes.

7eda4f81b367cda4336fb20af510ddff.jpg
 
  • #14
Buen día , gracias por abrir el hilo querida Idoia , con ese estupendo Ostara con esa correa que le sienta espectacular . Hoy acompaño con un KD Weekly Circa 1968
calibre 1942 en un día un poco más ameno ya que ayer fue de 39° a la sombra .IMG_20171228_083300278.jpgIMG_20171228_083034768.jpgIMG_20171228_083822166_HDR.jpg

Un óptimo día para todos .
 
Última edición:
  • #15
Buenos días tengan, para hoy un Suisse en compañía de una esfera, saludos y postal dedicada a Bernardo.

Oz1IaPq.png
0HtwSUC.png
Es una preciosidad de reloj y de cala, y esa esfera negra con el contraste de las agujas le hace muy, muy bonito.
 
  • #16
Es una preciosidad de reloj y de cala, y esa esfera negra con el contraste de las agujas le hace muy, muy bonito.

Tengo que montar un pequeño iglú portátil para fotos, a ver si puedo sacar el dial sin ningún reflejo para que se vea bien…tiene un poco de historia el reloj, otro día la cuento.
Es cala Pregonda, Abde ya lo comenta un poco más arriba, la arena es dorada, de las más bonitas de Menorca.
 
  • #17
Hola Amigos, hoy es el dia de ponerse este ;

INOCENTE.jpg


Saludos y cuidado....... no es oro todo lo que reluce.
 
  • #18
Bonito Kakek! :laughing1::laughing1:, además autentico de GeneBe :D
 
  • #19
Vintage, Amigos & Cía. a jueves 28 de diciembre

Buenos días!
El de hoy



0e53fb5841abc7bbdede8a8ba646ccf3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • canvas.jpg
    canvas.jpg
    6,9 KB · Visitas: 59
Última edición:
  • #20
NANDO.....mil gracias por tu dedicatoria. Te quedó genial. (Y pensar que al "negrito" lo tuve conmigo doce o trece años sin darle el calor que merecía).

Y también es que tus "afotos" son sencillamente magistrales....capaces de sacar lo mejor de cada momento.

Gracias de nuevo, y un cordial saludo para todos.!!
 
  • #21
NANDO.....mil gracias por tu dedicatoria. Te quedó genial. (Y pensar que al "negrito" lo tuve conmigo doce o trece años sin darle el calor que merecía).

Y también es que tus "afotos" son sencillamente magistrales....capaces de sacar lo mejor de cada momento.

Gracias de nuevo, y un cordial saludo para todos.!!
¡He metido la pata! Mis disculpas, rodri :ops:

He confundido tu nombre con el de otro forero que también empieza por Be y hace un tiempo que nos tiene abandonados... Creí que Nando le brindaba el post para su recuperación y vuelta ::blush::

PD: Ya te vale haber tenido a ese precioso morenazo sin darle calor 8o
 
  • #22
Que bonitos el Omega galego y el grillito brasileiro ......

Como veo que hay escasez de japoneses (había bailado letras y puesto janopenes, que cosa tan distinta leches) acompaño con un Seiko que me gusta tela y hacía que no me lo poníaaaaa ..... todo no va a ser excelente, ¿qué sería de los probes, je,je,je?.

P1090024.jpg

Acabo de llegar del jueves y ná de ná. Pero he estado un ratillo con Vicente, otro con Custom y a punto de comprar 4. Menos mal que no me llevé dinero......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #23
Y un abrazo y ánimos a Benito que hace tiempo que está desaparecido. Esperemos que pase pronto y bien para que empiece el año como mandan los dioses.
 
Última edición:
  • #24
¡He metido la pata! Mis disculpas, rodri :ops:

He confundido tu nombre con el de otro forero que también empieza por Be y hace un tiempo que nos tiene abandonados... Creí que Nando le brindaba el post para su recuperación y vuelta ::blush::

PD: Ya te vale haber tenido a ese precioso morenazo sin darle calor 8o


No te quise corregir…pero una vez reconocido…YA TE VALE:laughing1::laughing1::laughing1:. Suele pasar que cuando lo tienes no le das la importancia que tienen, una vez fuera llegan los lloros. ;-) ;-)
 
  • #25
NANDO.....mil gracias por tu dedicatoria. Te quedó genial. (Y pensar que al "negrito" lo tuve conmigo doce o trece años sin darle el calor que merecía).

Y también es que tus "afotos" son sencillamente magistrales....capaces de sacar lo mejor de cada momento.

Gracias de nuevo, y un cordial saludo para todos.!!

Gracias Bernardo...la merecías siendo el abuelo de la criatura.;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie