• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. jueves 28 de agosto - Vintages

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,ayer un redondo,hoy un cuadrado abrigado con la N.S.A. a 28800...

lostimage.jpg
 
Pampero me matas con tus relojes!, ayer con ese maravilloso Zenith y hoy con otro y además cuadrado!, son mi debilidad :drool: este es una hermosura lo mires por donde lo mires, enhorabuena!
 
IMG_20140828_073538.jpgHoy un Seiko. De enero del '70
 
Buena marca y máquina, puestos relojes no montaban churros.
En la foto se vé bien cuidado.

Cram.-
 
Pampero, me estás matando: el victorioso de ayer era guapo, pero el respirator de hoy, para mi gusto, lo es más aún, y encima los dos con esos NSA:drool: Bufff, miedo me da mirar el hilo mañana... Enhorabuena por poseerlos y gracias por compartirlos
 
Estimados amigos:

Aquí va mi Jules Jurgensen de finales de los 30 principios de los 40. Restaurado en casa tiene una maquina con cortes de Ginebra y un acabado de las mas bonitas que he tenido el placer de trastear.

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Buenos días. Hoy ENICAR ULTRASONIC NIVAFLEX del 57´.

000_0245.jpg
 
...tiene una maquina con cortes de Ginebra y un acabado de las mas bonitas que he tenido el placer de trastear....

Hombre Boctok, no puedes decirnos eso y no ponernos una fotito. Sería una crueldad por tu parte;-)
 
Pasada de Zenith !!!!!!!!!!

Y en que estado, joder con tu coleccion

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #10
Hostias, Un Seiko Navigator Timer ??????

Muy bonito yo tengo uno y es una pasada de reloj


F.Boctok
 
  • #11
Pues tienes razon, ha ver si lo abro en el despacho, en un ratito y mando foto

Un saludo

F.Boctok
 
  • #12
La casa ENICAR, es para mi una de las grandes, muy bonito el tuyo


Un abrazo

F.Boctok
 
  • #13
Hostias, Un Seiko Navigator Timer ??????

Muy bonito yo tengo uno y es una pasada de reloj






Hola Boctok!, es un World Time, no me suena a que Seiko tuviera ningún modelo Navigator, en cambio Tissot si. Me gustaría algún día tener la parejita con la esfera en negro. Por cierto, tu Jungersen es precioso!, la cajas con forma de tonel me parecen elegantisimas, el otro día estaba viendo una peli de Bogart y llevaba uno de ese estilo. un saludo!
 
  • #14
Muuuuuy buenos días compañeros!!!!!!

Pampero,tu zenith impresionante no,lo siguiente.

Pinon,precioso seiko,como me gustan,acero y más acero.

Estimadisimo Boctok,una marca que me encanta,los jules antiguos son la rehostia!!!!!
Esa maquinaria hay que verla,me consta que hacían obras de arte.

Le temps,sin duda una marca de las mejores EMHO,la belleza resulta ta sencilla....

Como el amigo Pampero me ha dado tanta envidia hoy voy a sacar este y que mejor que una foto del maestro Juan.

lostimage.jpg


PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Pampero... estoy en estado de shock... ¿ quién soy ? ¿ dónde estoy ?
 
  • #16
Impresionante pieza, por favor, qué bella es...
 
  • #18
Estimados amigos:

He cometido un error con los cortes de Ginebra. Pero la calidad del calibre es impresionante . Juzgar vosotros

lostimage.jpg


La foto es de móvil

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #19
¡¡¡ Ay por favor, bastaaaaaaaaaa !!! ¡¡¡¡ Me están matando !!!! Sigo en shock... ¿ quién soy ? ¿ dónde estoy ?....
Así no puedo seguir... un doctor, por favor...
 
  • #20
Pinon buen día. precioso ese Seiko ¡ me encanta !
 
  • #21
Tienes razón, con cortes o sin cortes, es una hermosura.

Por cierto, Reinares, por si fuera poco esa maravilla de reloj, además haces que te lo fotografíe el fenómeno de vegaban!!!!

Vaya día llevamos:worshippy: Me vais a dejar sin saliva entre todos, y apenas es mediodía:drool:
 
  • #22
Que cabron !!!!!!

Perdona Sr. Reinares pero no me he podido resistir.


Que pasote :ok:::ok:::ok::


F.Boctok
 
  • #23
Buenos días hoy con un poco de pasión.......
omega speed L jpg.jpg
 
  • #24
Me gusta mucho el respirator, entiendo son delicados porque les entra mucho polvo....
 
  • #25
Pero que pasa Hoy !!!!!!!

Un abrazo Ese Speedy, :ok:::ok::

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie