• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia jueves 23 de febrero del 2017

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos , este jueves comenzando las fiestas de carnaval me acompaña un Lobster Speedsonic y les animo a mostrar sus relojes de hoy.


lostimage.jpg


Que tengan una feliz jornada
 

Archivos adjuntos

  • omega Lobster.jpg
    omega Lobster.jpg
    70,4 KB · Visitas: 50
Última edición:
Menudo relojazo!, Has puesto el listón muy alto amigo Mazel :worshippy:. Esta mañana me acompañará este Cyma...IMG_20170223_075847.jpg, IMG_20170223_075959.jpg. Buen jueves!:bye:
 
Yo hoy con un humilde Landeron 48.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días.

Hoy si:
Certina.jpg

El Certina KF-330 del abuelo Tomás que tanto tiempo llevó consigo.

No he querido quitarle su pátina-desgaste, forma parte del alma del reloj, no soy muy amigo de las sobre-restauraciones.

Saludos.
 
Bonitas fotos compañero Txema, el reloj, la Conway y el paisaje. Podrías decir dónde se encuentra ese paraje tan hermoso???
 
Buenos días y gracias por este hilo diario.

Acomplejado, como siempre, os acompaño con este Seamaster un poco trotado.

IMG_0716.jpg
 
Cuando el hilo empieza con ese Omega y se dice humilde a ese precioso crono CS, uno ya se hace una idea del nivel que hay. Hoy os acompaño con un Seiko que hacía tiempo que no me ponía.

IMG_3389.jpg
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Mazel por ocuparte de abrir el hilo diario con ese bonito Omega, y como no todos los que le han seguido, elegantes y muy guapos.
Yo hoy saco un trozo de acero Japonés para que le de el aire.
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo comprobando que tal va de marcha el nuevo..

DSC_2163.jpg


Buen dia!
 
  • #11
Gracias Mazel por abrir el hilo con ese fantástico Omega, impresionante en la muñeca :clap: Como siempre muy bien acompañado por Cyma, Omegas,Longines, Citizen,Seiko,Certina y ese bonito crono con Landeron :clap::clap: Acompaño con el sevillano...casiná

SEVILLANO.jpg


Feliz día.
 
  • #12
Buenos días amigos,
Gracias por vuestros relojes hoy.

Yo acompaño con este simpático PR516

20170223_111116.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #13
Buenos días.
Tras la gozada visual de vuestras preciosidades, os acompaño con otro trozo de acero japo, como dice Molotov (buenos y variados cocteles):

IMG_20170223_102232.jpg

Orient KD con muchas coronas y pulsador, pues tiene bisel interno móvil.
Abrazosss.
 
  • #14
Buuuffff, buuuufff, bufffff, como viene la mañana. Buenisimas calidades y bellezas y ¿qué decir de ese que un día estuvo en mis manos?, je,je,je.

Yo hoy llevo un Omega, el primero o el segundo que monté cuando aún no había descubierto los compro-oro y me salió más caro de lo deseado. No me gusta ahora esa caja dorada así que, si me sale bien un proyecto, pronto cambiará radicalmente de cara. Lo tenía en la relojería de mi amigo por ver si se vendía pero lo he rescatado del mercado al que, quizás, no vuelva. Lleva una 565 nueva, nueva, nueva ......

P1070889.jpg

Saludos y a esperar que llegue, por fin, mañana.
 
  • #15
Bonito el Omega y la Conway, también quisiera saber dónde se tomó esa foto tan curiosa.
 
  • #16
Ese lobster es impresionante, una esfera envidiable¡¡¡
 
  • #17
Bonito el Omega y la Conway, también quisiera saber dónde se tomó esa foto tan curiosa.
En la salita de mi casa y en el manantial-Lago minero de al lado. Montes de Bizkaia.
 
  • #18
Buenos días compañeros,

Auténticas preciosidades las piezas que traéis hoy a este hilo.

Os dejo una foto del Orient World Diver que me acompaña hoy, un modelo que descubrí no hace mucho tiempo gracias al estupendo blog de nuestra compañera Gabriela Pirlo.

uc


Saludos.
 
  • #19
Bonitas fotos compañero Txema, el reloj, la Conway y el paisaje. Podrías decir dónde se encuentra ese paraje tan hermoso???

Es mi monte, y mi casa. Montes Mineros de Bizkaia. Gracias compañero.
 
  • #20
menuda preciosidad!! gracias por abrir el hilo diaria Miguel y mas con esas belleza!!
Hoy toca este...
image.jpg
 
  • #21
Cuanta hermosura llevais hoy. Acompaño con un Rotary de corazon viejuno, pero espiritu joven

IMG_20170223_131543.jpg

Feliz jueves :ok::
 
  • #22
¿Es la Arboleda,? todavía no he estado, pero creo que los restaurantes de allí se han especializado en alubias con sacramentos
 
  • #23
Buenos días. A por la guardia:

techron.jpg
 
  • #24
Hola a todos os presento el aureole de mi abuelo
e01b7a0f10e4f527d4033e2d156f90de.jpg
 
  • #25
¿Es la Arboleda,? todavía no he estado, pero creo que los restaurantes de allí se han especializado en alubias con sacramentos
Premio.Cerquita has andao.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie