• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cía. Jueves 22 de Septiembre

Estado
Hilo cerrado
Tuna

Tuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Para hoy el Orient.

Saludos.

IMG_2864.jpg

IMG_2865.jpg

IMG_2866.jpg
 
Que guapo e impoluto Orient, amigo Tuna!, me das pié a enseñar unas fotos de otro Orient que tengo aquí guardadas, pero creo que merece un hilo aparte por el trabajo de pulido de caja y cristal. Así que te voy a acompañar con el Seiko sesentero (del 68, que gran año!:D)...IMG_20160922_091032.jpg, IMG_20160922_091013.jpg, IMG_20160922_090930.jpg. Alf, a que se parece al Orient que llevabas ayer?. Buen jueves!
 
Precioso par de japoneses para empezar. Os acompaño con el Longines de mi abuela.

image.jpg
 
Precioso el Orient con su milanesa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] está nuevo.
Muy muy bonito el Seiko con ese armis grano de arroz y maravilloso el reloj de la abuela, preciosa la caja y elegante la esfera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Acompaño con un Omega calibre 20F de los años 30, caja de plata y grandote, no me sobra en la muñeca, es la postura para que la foto salga sin reflejos [emoji87] [emoji87] [emoji87]

0aa372a9c13c3909669a50e722e13d7e.jpg


7ed91fb76eaf7702907f788156b95ded.jpg


Feliz jueves.
 
Última edición:
Sí, y que sigo llevando hoy, me lo he cambiado de mano para la foto, en la izquierda llevo el f300. No sé que tienen estos relojes que me encantan, será su sencillez, no sé...pero mira que tengo relojes y este lo llevo muy a menudo en la muñeca derecha:

WP_20160922_09_51_11_Pro[1].jpg


Un abrazo!!!
 
Sí, y que sigo llevando hoy, me lo he cambiado de mano para la foto, en la izquierda llevo el f300. No sé que tienen estos relojes que me encantan, será su sencillez, no sé...pero mira que tengo relojes y este lo llevo muy a menudo en la muñeca derecha:

Ver el archivos adjunto 390752

Un abrazo!!!
Que bonito y que bien acompaña la pulsera [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Buenas , a pesar de la buena pinta tienen los japoneses hoy ,el longines me ha cautivado ..quien lo tuviera ..,,
Yo como suele ser normal me uno a la escuadra nipona, hoy un mini pogue:
01392b6667f9e71025934bdd81b7396c.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Bonitos japoneses! Como ya no tengo Roamer que ponerme... hoy pongo un japonés.. el Seiko de mi juventud.. mi primer automático. Desgraciadamente un problema de falta de estanqueidad le manchó la esfera. Pero lleva muchísimos años funcionando perfectamente, Saludos a todos, Javir
 

Archivos adjuntos

  • 20160922_083307.jpg
    20160922_083307.jpg
    50,6 KB · Visitas: 32
  • #10
Siguen dominando los orientales. Buenos dias a tod@s.
Bonitos esos japoneses, aunque para mi gusto los suizos...

Hoy he puesto en marcha este Elvia.

image.jpg
 
  • #11
Jueves 22.

Hoy llevo este Universal Geneve, Polerouter Date.
Reloj de oro sólido de 18K, con milanesa original de UG también en oro, todo original.
Es la marca que más me gusta en vintage suizo.:yes:

Poseo varios modelos, con calibres microrotor, (presenté dos modelos en un hilo en este foro de Vintage, uno de ellos "para rehabilitar su esfera") pero éste, sinceramente no lo sé, si lleva un Microrotor..., pues por el año de fabricación, en base a su nº de serie que presenta en su tapa trasera, quizás lleve un movimiento anterior.
Tengo que abrir la trasera y fotografiarlo.
Su nº de serie es 104601-1, por lo cual en base a las tablas que tengo, sería un modelo entre 1943/1945, difícil o imposible que lleve un microrotor…

Tanto el anillo interior, como la esfera es también en oro sólido de 18K…, su dial hace unas irisaciones o reflejos en base a como la luz del sol se desliza por éste..; pero es muy difícil de recoger con este móvil.
Su dial, esta abombado ligeramente, aunque también es difícil de apreciar, a ver si le hago unas fotos con más calidad.

Saludos:ok::


La foto de hoy.


 
  • #12
Buenos días a todos del rincon!!!

0240f1e1d2bd9d1e450cbb245b7c6650.jpg


Saludos
 
  • #13
Buen día !!!

Estupendo los japos y tremendos los suizos, en especial el de la abuela, que es una maravilla...:drool::drool: y el art decó de Canta. Aunque yo hoy no tengo ojos más que para el "sonajero"....

Longines, como no podía ser de otra manera... el sonaja que ha vuelto a latir !!! Y va además perfecto de marcha...:flirt:

El juego de tonos según la luz me pirra...


20160922_104648.jpg 20160922_104737.jpg



20160922_104900.jpg 20160922_104941.jpg
 
  • #14
Ayer sentí lujuria por los vintages y decidí ponerme el Moon Raider...20160922_111428.jpg
 
Última edición:
  • #15
Bienvenido de nuevo a vintages amigo Pedro, bonito el UG polerouter con una posible restauración no muy acertada de la esfera, a pesar de eso estupenda pieza.
Un abrazo.

Jueves 22.

Hoy llevo este Universal Geneve, Polerouter Date.
Reloj de oro sólido de 18K, con milanesa original de UG también en oro, todo original.
Es la marca que más me gusta en vintage suizo.:yes:
Tanto el anillo interior, como la esfera es también en oro sólido de 18K…, su dial hace unas irisaciones o reflejos en base a como la luz del sol se desliza por éste..; pero es muy difícil de recoger con este móvil.
Su dial, esta abombado ligeramente, aunque también es difícil de apreciar, a ver si le hago unas fotos con más calidad.

Saludos:ok::


La foto de hoy.


 
Última edición:
  • #19
Muchas gracias Tuna por abrir el hilo hoy. Del bellezón que te acompaña hoy ya te he dicho que me gusta hasta el más mínimo detalle, como ese texturado del interior de las letras en el clasp :clap:

Los japos han empezado pegando fuerte, pero los suizos no se han arredrado :ok:: Todos me han gustado muchísimo, pero el incombustible Seiko de javir, que sigue obstinado funcionando a pesar de la humedad, y el elegantísimo Longines de la abuela de Zappp, con esas asas y el nueve tumbadito como acurrucado, me han llamado especialmente la atención :yes: Ah, y el setentosísimo FL de Pardesol; como para no sentir lujuria vintagera :dribble:

Aquí os dejo el alegre tractorcito que me acompaña hoy: un hermoso, para mí, Cauny Cadet que me regaló un apreciado compañero al que últimamente no he visto por aquí; espero que sean cosas del verano...

P1000985.jpg


¡Feliz juergues! :Cheers:
 
  • #20
Buenos días a todos, yo hoy llevo mi adorado Astronaut.

8c11e7ef7fab4b4ee13456f56972532f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #21
Buenos días, siempre cumplidor el hilo , hoy con algo de color....
P1200793.JPG
 
  • #22
Buenas tardes a todos, hoy voy muy tarde por culpa del trabajo que me tiene liado, pero he babeado un rato viendo el despliegue de hoy.
No voy ha citar uno por uno por qué se aria eterno y me gustan todos sin excepción, pero me alegra mucho volver a leer a Pedroml por aquí otra vez.
Dicho esto os acompaño con un reloj que tenía ya muchas ganas de lucir en la muñeca y se ha echo esperar.
31c00987918205e06b7df5e65cbacc59.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #23
Gracias por abrir el hilo diario, preciosos todos, uno no sabría cual quedarse, difícil elección...
Hoy este...
Saludos
image.jpg
 
  • #24
Precioso Cauny, un dial hermoso y una aguja horaria que pa qué...
 
  • #25
Precioso :clap::clap: Muy bonito en la muñeca.

Buenas tardes a todos, hoy voy muy tarde por culpa del trabajo que me tiene liado, pero he babeado un rato viendo el despliegue de hoy.
No voy ha citar uno por uno por qué se aria eterno y me gustan todos sin excepción, pero me alegra mucho volver a leer a Pedroml por aquí otra vez.
Dicho esto os acompaño con un reloj que tenía ya muchas ganas de lucir en la muñeca y se ha echo esperar.
31c00987918205e06b7df5e65cbacc59.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie