• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Jueves 2 de Noviembre

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días, sigo con el de ayer, hoy en colores para verle mejor la cara, saludos a tutiplén.

eaqZG9l.jpg

Wxc7dVW.jpg

Fy2vAtp.jpg

qma0cL3.jpg
 
Precioso y fino Zenith, Nando!. Te acompaño con uno no tan fino jajajaja...IMG_20171102_082333.jpg, IMG_20171102_082249.jpg. Buenos días a todos!!
 
Good morning!!!!!
Gracias Nando por abrir el hilo... peazo fotos!!

Que paséis un buen día!!! espero que estéis tan despistados como yo... es domingo? No...lunes? No...jueves??? Jajajaja

186aa00ca691f3168b54d70f28d14964.jpg
 
Vintage Amigos & Cia. Jueves 2 de Noviembre

Buenos días y buen Jueves a todos, gracias por abrir el hilo NANDOMT con tu bonito Zenith, el Cyma de pinon me encanta, que bonita patina tiene, La coronita morena de Andrea de rechupete, preciosa.
Yo sigo con el martillo en la muñeca que va clavado, no es chronometer pero como si lo fuera.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya, a estas horas poquitos, pero de calidad calidad.....

Buenos días !!!

Yo me he puesto "Constelada" por la casualidad de estar exactamente en la fecha.... ( el nº, porque ya Andrea me ha dicho que es jueves 8o... Las cabezas, qué malas que están )

20171102_090117.jpg 20171102_090151.jpg
 
Buen dia. Hoy toca de nuevo el Sideral electronic. Un saludo a todos!

IMG_1051.jpg
IMG_1050.jpg
 
Buenos días a tod@s.
Gracias NANDOMT por abrir el hilo diario con ese bonito zenith.
Ya empieza el desfile de omegas... Madre mía...
Yo hoy con este extraño rectangulondro...
Al parecer la laca de joyeria ha reaccionado con el metal y la esfera esta viva porque va cambiando de color poco a poco.
_20171102_093606.jpg

Feliz juernes
 
Un simple AS1130 que ami me gusta mucho.
0d0df44815f4fad7da4b85ade1e8b047.jpg


Muy variado el muestrario de esta mañana. Cada uno con su encanto
 
  • #10
Sin duda merecíamos ver el azulado de agujas de ese maravilloso Zenith. Fabulosos los que han aparecido, ese bumper es gloria bendita y el Constellation de antares uno de mis tantos deseos sin dejar ese As1130 Talismán que llama tanto la atención.

Yo voy con el Cyma piepancito.

3333953E-C6EF-46DF-B50F-92FDDB942056.jpg
 
  • #11
Para hoy este cornudo CITIZEN, otro de los pillados últimamente

2017-11-02 10.25.30.jpg.
 
Última edición:
  • #12
Muuuuuhhh, que viene el toro.....

Vaya comienzo de hilo propone Nando, me encantan la agujas pavonadas, asi como el desfile que acompaña.

Hoy con un Americasuizojapo....

20171102_085716.jpg

Feliz jueves.....:ok::
 
  • #13
Gracias Nando por abrir el hilo de este extraño lujuergues ::bxd:: Ayer no entré al foro, así que me pilla de nuevas este bombón Zenith y con el "book" que le has hecho me ha enamorado :drool:

Preciosa también la compañía hasta el momento :clap:Encantadoras pátinas, esferas texturizadas y piepan, cajas cuadradas, en C y con asas especiales, electrónicos y martillos, brillantes coronas... Tenemos de tó :yhoo::

Yo llevo una pieza que llegó para servir de donante ::bxd:: en un proyecto de mi MDD y que inmediatamente rescaté para mi caja porque me encanta. ¿No os parece un poco crimen asesinar a esta ricura para extirparle el corazón? Ya sé que es la eterna cuestión, pero es que me parece una penita con lo rebonito que es :innocent: A ver qué os parece a vosotros...

DSC05162.jpg

No lo he podido captar bien, pero las asas tienen un elegante biselado hacia la parte interior de la correa y la esfera un discreto juego de mate-brillo en el centro y los extremos :drool:

Que se os dé bien la jornada :Cheers:
 
  • #14
Yo llevo una pieza que llegó para servir de donante ::bxd:: en un proyecto de mi MDD y que inmediatamente rescaté para mi caja porque me encanta. ¿No os parece un poco crimen asesinar a esta ricura para extirparle el corazón? Ya sé que es la eterna cuestión, pero es que me parece una penita con lo rebonito que es :innocent: A ver qué os parece a vosotros...

 
  • #15
Hoy toca Swatch, así que enseño el de ayer...

WP_20171102_11_04_31_Pro.jpg

...y ya que he visto un Talismán, muestro otro para acompañar:whist::

WP_20171102_11_05_40_Pro.jpg
 
  • #16
buenos dias!
yo hoy repito longines
DSC_0797.jpg

buen día a tod@s!
 
  • #17
Repito reloj. Seiko Olympic en su medio "natural"....

Saludos.

a51280171278d46e08336f292184ae24.jpg
 
  • #18
¡Que bonito ese Fortis Estoril!. Has hecho muy bien mangándoselo al señor de los dragones.

Yo acompaño al señor asturiano con otro Longines, como el de ayer pero distinto, 30L que me acaba de llegar en empréstito y ya está para que el dueño vea la foto.
De camino me lo he puesto para ver que tal en la muñeca ....... je,je,je.

P1080854.jpg

P1080855.jpg

P1080853.jpg

Ya con sus bridas puestas ha pasado a observación de marcha.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #19
Vaya preciosidad, le temps :clap:

Repito reloj. Seiko Olympic en su medio "natural"....

Saludos.

a51280171278d46e08336f292184ae24.jpg


Sabía que contaría contigo :friends:

Precioso el 30L, y tras pasar por tus manos mejor aún, seguro :drool:
Por cierto, confirmado lo del que te mostré: la minutera roza en la subesfera de los segundos y eso la frena; prepara el martillo :laughing1:

¡Que bonito ese Fortis Estoril!. Has hecho muy bien mangándoselo al señor de los dragones.

Yo acompaño al señor asturiano con otro Longines, como el de ayer pero distinto, 30L que me acaba de llegar en empréstito y ya está para que el dueño vea la foto.
De camino me lo he puesto para ver que tal en la muñeca ....... je,je,je.

Ver el archivos adjunto 503610

Ver el archivos adjunto 503611

Ver el archivos adjunto 503612

Ya con sus bridas puestas ha pasado a observación de marcha.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #20
.......Por cierto, confirmado lo del que te mostré: la minutera roza en la subesfera de los segundos y eso la frena; prepara el martillo :laughing1:

Me va a permitir usted que lo dude. Si la minutera se frena en la subesfera de los segundos entonces la horaria tendría que machacarla. Puede que se frene en el índice de las 5, de las 6 o de las 7, o en los tres.

Por otra parte ¿tú ves algo saliente en la subesfera de los segundos?. Lo más saliente será la segundera ¿no?.
 
  • #21
Tarde y otra vez con el Tissot en la muñeca....perdonadme....es que es tan bonito....

20171102_132500.jpg

Y la correa...preciosa, casi ná.
Fantásticos todos los que os acompañan.
Abde el Fortis precioso, hiciste muy bien en "salvar" esa piezas tan bonita.
 
  • #22
Me va a permitir usted que lo dude. Si la minutera se frena en la subesfera de los segundos entonces la horaria tendría que machacarla. Puede que se frene en el índice de las 5, de las 6 o de las 7, o en los tres.

Por otra parte ¿tú ves algo saliente en la subesfera de los segundos?. Lo más saliente será la segundera ¿no?.

Vaaaaaaaaaaaale, es que lo he dicho mal :ops: La minutera, cuando pasa sobre la subesfera, tropieza con la segundera y la frena (la horaria no tengo tan claro lo que hace, porque pasa con mucha menos frecuencia :D)
 
  • #23
Vaya muestrario el de hoy [emoji44][emoji44][emoji44][emoji44] de infarto....con torito y todo [emoji122][emoji122][emoji122]Un lujo y un peligro ver a todos juntos !!!!

La mañana comenzó con un chronostop, que pronto fue sustituido por el Air King ( hacia un viento sur del carallo.... sería especial para él )


9190dcc273c9885daeb02c48c2bddf69.jpg


a912b65e4e9d638a0d86cfdea956eeab.jpg


Feliz tarde.
 
  • #24
Vaaaaaaaaaaaale, es que lo he dicho mal :ops: La minutera, cuando pasa sobre la subesfera, tropieza con la segundera y la frena (la horaria no tengo tan claro lo que hace, porque pasa con mucha menos frecuencia :D)

Si la minutera, que está más alta, tropieza con la segundera imagínate lo que hará la horaria que está más baja; a no ser que la minutera esté doblada en la punta y en ese caso entraría en acción el martillo, ........ :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie