• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage , amigos & Cia jueves 2 de marzo del 2017

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, en la recta final de la primera semana de marzo abro el hilo diario con un reloj Zodiac poco común con certificación chronomètre , uno de mis relojes preferidos .

lostimage.jpg



Que tengan un feliz jueves
 
Buenas noches acá en México
El que me acompañará dentro de algunas horas

lostimage.jpg
 
Preciosos relojes!, Yo llevo puesto este Admiral de Longines...IMG_20170302_083317.jpg, IMG_20170302_083230.jpg. Ya casi viernes!:-P
 
Para hoy este Omega.

2017-03-02 08.56.18.jpg
 
Gracias Mazel por abrir hilo y mostrar ese precioso Zodiac, no menos bonitos el Pr y el apetitoso longines. Coincidí posteando con Ayuc y ese deseado Omega

Hoy os acompaño con Roamer.

image.jpg

Feliz jueves :ok::
 
Última edición:
Hola buenos días a todos los amantes del mundo maravilloso de esas pequeñas cosas que te enamoran con tansolo verlos y mirarlos y por qué no decir escucharlos son pequeñas obras de arte que al menos a mi me relajan.os presento a uno de ellos
lostimage.jpg
 
Buenos días. Tras unos días (o semanas) sin poder seguiros, o solo dar un pequeño vistazo hoy regreso. Muy chulos el Tissot, el Zodiac, el Longines y el Omega. Y bonito Roamer Boulogne el de Zarsan. Hoy lo acompaño con mi Roamer Boulogne. Dos Roamer y dos Boulogne en una mañana. A ver si sale un tercero...
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Boulogne 20170302_090529.jpg
    Roamer Boulogne 20170302_090529.jpg
    43,4 KB · Visitas: 99
Gracias Mazel por abrir el hilo y por esa magnifica pieza, PRECIOSO y chronometro :clap:Los acompañantes como todos los días impresionantes, ese bonito Tissot, el Longines admirable, los Omegas y el setentero Roamer :clap:Un lujo como comienza el día.
Edito porque se colaron el Roamer de Javir y el Orient :ok::
Sigo con el 120, foto con flash

1111.jpg


11.jpg


Su justito pero bonito lumen.

P1020155.jpg


Feliz día Amig@s
 
Última edición:
Hoy me toca un movado, en mi opinión un pedazo de reloj sin ostentación
lostimage.jpg
 
  • #10
Hoy... El feo.... [emoji2]
lostimage.jpg
 
  • #11
El fondo de mazel es inagotable... vaya relojes bonitos tienes.

Del resto me quedo con el Movado de fcsanjuan, muy muy bonito. Me gusta mucho la marca por cosas como esa. Yo voy con el Eterna de anteayer, que tiene una marcha impecable el tío.

IMG_3436.jpg
 
  • #12
Buenos días a todos desde Uruguay, cuando son las 6:40 am, arrancando un difícil día laboral. Hermosos los relojes presentados, la verdad quedé prendado de ese Zodiac.

Como me levanté nostálgico, para que me acompañe este día, elegí un SEIKO DX automático (no se si entra dentro de los vintage, pero hoy le tocó), me trae muchos recuerdos, porque es uno de los tres relojes que usé durante toda mi adolescencia, y aún sigue él andando perfecto sin siquiera haber recibido una limpieza.

Saludos a todos y gran día!!!

Seiko 1.jpg
 
  • #13
Buenos días.
!Que cosas hacen los relojeros¡, y encima bonitas. Gracias por el elenco mostrado, cada día os superáis.
Hoy toca herejía. Si me he pasado, lo borráis y ya está.
El interfecto es un Swatch automático del 93, con una ETA 2842 sin fechador. Recomiendo al que tenga algo por el estilo lo lleve a hacer un servicio, pues este pobre estaba muy seco de lubricación.

IMG_20170302_110502.jpg

Abrazosss.
 
  • #14
Curioso el Swatch automático... que es esa especie de anilla de una lata de bebida?
 
  • #15
Buen día, amigos,

Estupendos esos relojes, Zodiac, Omega, Eterna, Seiko, ... todos me gustan!

Yo hoy con este Omega Dynamic que necesita algo de chapa y pintura :-).

lostimage.jpg


¡Feliz semana!
 
  • #16
Muy buenas, Javirjavir.
Es el seguro, que cuando se quita, explota, como las granadas.
Que noooo, es una ventana por la que se ve parte del volante, en plan turbillón, pero mucho más barato.
Un abrazo, compañero.
 
  • #17
Buenas tardes y buen Jueves a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese fantástico Zodiac que parece nuevo, y a todos los compañeros por mostrar los suyos, no me paro uno por uno por qué voy liadisimo y sin tiempo.
Yo hoy estreno este Lanco recién salido del spa.
lostimage.jpg
 
  • #18
El fondo de mazel es inagotable... vaya relojes bonitos tienes.

Del resto me quedo con el Movado de fcsanjuan, muy muy bonito. Me gusta mucho la marca por cosas como esa. Yo voy con el Eterna de anteayer, que tiene una marcha impecable el tío.

Ver el archivos adjunto 437568
Espectacular como siempre
 
  • #19
Buenos dias amigos, en la recta final de la primera semana de marzo abro el hilo diario con un reloj Zodiac poco común con certificación chronomètre , uno de mis relojes preferidos .

lostimage.jpg



Que tengan un feliz jueves
Impresionante reloj
 
  • #20
yo sigo con este
IMG-20170301-WA0007.jpg
 
  • #21
.......Sigo con el 120, foto con flash ...y su justito pero bonito lumen......

Yo creo que es mejor así y no que, como dice mi hijo, el reloj parezca una virgencita ......

Por cierto que si que es bonito el jodío, si. Y te queda que da pena ............. no tener otro en la otra mano, je,je,je
 
  • #22
¡Que preciosidad de Zodiac! Y qué me dicen del Seiko ¿eh?....... indestructibles que son.

Lo prometido es deuda así que ahí va el Longines 12.68Z ya recuperado de sus achaques..... je,je,je.

P1070941.jpg

Y adornado con una bonita y arrugada correa de piel CC (Casiná Correas)

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #23
Buenos días. Tras unos días (o semanas) sin poder seguiros, o solo dar un pequeño vistazo hoy regreso. Muy chulos el Tissot, el Zodiac, el Longines y el Omega. Y bonito Roamer Boulogne el de Zarsan. Hoy lo acompaño con mi Roamer Boulogne. Dos Roamer y dos Boulogne en una mañana. A ver si sale un tercero...

Este cuelga de mi muñeca gracias a la Roamermania que has creado en este rincón......:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie