• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, jueves 19 de mayo 2016

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, hoy madrugo un poco para despertaros con este bonito Seiko cazado ayer.

Un saludo.

DSCN3502.jpg
 
Precioso, Luis!, que caja tan bonita, y el armis y...todo el!, enhorabuena!, en Piedras?. Yo te acompaño con otro Seiko, este del 70, un World-time... IMG_20160519_075011.jpg, IMG_20160519_075249.jpg, buen jueves a todos!
 
Buenos días amigos, parece que la cosa hoy va de orientales. Les dejo un Citizen 555 que me acompaño (entre otros) estos días en una escapada de ocio.

L1050111.jpg


Saludos y que pasen un gran día
Fernando
 
Me gustan mucho estos Seikos : son guapos, duros, y muy buenas maquinas.:yes:
Me gusta y le he cogido cariño a tu sofa.:yawn:
Porcierto: el plato de discos es un Rotel, pues es igual que el mio ( digo yo que sera un plato de vinilo ):whist::

Cram.-
 
Buenos días.

Bicho terminado... a la calle. Hoy un Delbana terminado de montar anoche.

muñeca_del.jpg


Buen día a tod@s.
 
Así da gusto despertarse ayuc: con el hilo abierto y un bellezón como ese DX :clap:Qué caja, qué color... y supongo que también un gran corazón ¡Buena caza!

Estupendos también los otros dos japos que han salido a acompañarle: tanto el World Time de pinon como el 555 de kali son otro par de setentosos que merecen un fuerte aplauso :clap:
Y por el lado de los suizos tampoco vamos nada mal :ok:: Me chiflan los diver y el Emir es contundente y guapo, y lo del Delbana es de delito; cómo se puede ser tan guapo, por Dios :drool:

Yo me animo con tridor; cómo se nota que hoy por nuestra zona llueve con alegría ;-) Un precioso diver azul que llegó ayer con el Potens... y con algún amiguete más (¡¡Gracias Molotov!!) ::dnz::

DSC02237.jpg


Que paséis un estupendo juergues :Cheers:
 
Buenos días y buen jueves a todos, magnífico desfile de abueletes tenemos hoy, yo acompaño con el conocido omega genéve con calibre 601, preparando un salva escaleras para un concierto en la plaza de toros.
1fa5b3c6658748b1249c7ae875f2fcc1.jpg

1d5b3603b14bda02bed2c0f4ce3c6ca0.jpg

f064aa89d3f8a6f37b6ce337a53c218d.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días ya casi veraniegos, que bonitos los japoneses ... El delbana parece salido del far west!! [emoji379][emoji379] y el emir precioso , así como el Omega taurino..
Yo casualmente también me he puesto un seiko azul
Un 6119:

3686324d5dce68fdd074d2093278b5c0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Gracias Alvaro, no en Villaviciosa ( Mariano)
 
  • #11
Gracias as1130, no es un UHER aleman, fue mi primera gran compra de cuando empece a trabajar.........hace ya 30 añitos.....::blush::
 
  • #12
Que gran variedad hay en Seiko. Me gustaría poder ver un día todos los modelos y variaciones juntas pero no sé si soportaría tantos kilómetros andando, je,je,je.

Yo llevo hoy otro Tissot, con correa de bicha de agua, que acabo de cumplimentar una documentación y voy ahora mismo a Hacienda a ver si está bien. Y allí hay que ir elegante a ver si te perdonan algo ......

P1060659.jpg


Abde, supongo que estarás ya pensando en cambiar de vivienda a otra mayor ¿no?

Saludos.
 
  • #13
Muy buenas.
Muchos japoneses, azules o japoneses y azules, pero claro siempre está el del Omega para romper la magia ( que mala es la envidia). El Delbana arlequinado muy majo y en estado fabuloso.
Hoy colaboro con un electromecánico ESA 9158 con taquicardia (28.800) de la curiosa Titán y que tras un afortuna búsqueda en internet consiguió la maquinaria que necesitaba.
Va por ustedes:

IMG_20160519_104107.jpg

Abrazosss.
 
  • #14
Gracias Abde, lleva una 6106 y funciona a la perfección, ¿ sabes lo que significa DX ?.
 
Última edición:
  • #15
...Abde, supongo que estarás ya pensando en cambiar de vivienda a otra mayor ¿no?
...
¿Tú crees que debería empezar a mirar algo de un tamaño similar a lo que debéis tener algunos de vosotros para alojar tantos "cienes" de relojes? :-P La verdad es que de momento cabemos todos estupendamente en casa; yo diría que aún hay sitio para bastantes más :whist:: (que no me oiga mi MDD:laughing1:)

Por cierto, cuidadín en Hacienda, que como se fijen en esas hermosuras que te pones en la muñeca igual te suben los impuestos :flirt:
 
  • #16
Hola ayuc. "DX" es un modelo de lujo dentro de la serie 5. Y supongo que lleva el mvto 6106

Saludos
Fernando
 
  • #17
Agradecer a todos los partícipes

"Ut sementem feceris, ita metes"
 
  • #18
Agradecer a todos los partícipes todos los relojes mostrados.

Yo continuo con mi monogamia

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/cb2d800f2f659164844794911d34019e.jpg[/IMG

[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg

"Ut sementem feceris, ita metes"



"Ut sementem feceris, ita metes"
 
Última edición:
  • #19
0


"Ut sementem feceris, ita metes"
 
  • #20
Relojes muy guapez todos, pero ese World Time es que me encandila. Sigo aprovechando los últimos instantes en los que me podré poner estos con correa con este Longines hoy.

image.jpg
 
  • #21
Gracias Abde, lleva una 6106 y funciona a la perfección, ¿ sabes lo que significa DX ?.


Creo que es el movimiento más frecuente en ellos. La verdad es que no sé lo que significa DX. Recuerdo haber leído en alguna ocasión que era acrónimo de Deluxe respecto a modelos 5, pero no sé yo si me convence mucho... Lo que sí sé es que siempre que me tropiezo con un DX es un setentero guapísimo y que va como un cañón :D
 
Última edición:
  • #22
Que gran variedad hay en Seiko. Me gustaría poder ver un día todos los modelos y variaciones juntas pero no sé si soportaría tantos kilómetros andando, je,je,je.

Yo llevo hoy otro Tissot, con correa de bicha de agua, que acabo de cumplimentar una documentación y voy ahora mismo a Hacienda a ver si está bien. Y allí hay que ir elegante a ver si te perdonan algo ......

Ver el archivos adjunto 360590

Abde, supongo que estarás ya pensando en cambiar de vivienda a otra mayor ¿no?

Saludos.


Sobrio y elegante Tissot, paisano..

Ten cuidao con los de hacienda no sea que te lo inspeccionen... Esos por trincar...:yuck:::-((
 
  • #23
Hoy con muy mal tiempo, casi invernal la mañana, acompañado de un Zenith Sporto acero de 37,5 mm
IMG_20160519_104621.jpg
 
  • #24
Maravilla de Longines...¿12.68Z?
 
  • #25
Hoy, después de tenerlo varios meses sin poner, he querido mostraros este setentero:

WP_20160519_11_23_25_Pro[1].jpg


Espero que os guste tanto como a mi... Un saludo a tod@s!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie