• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Jueves 18 de octubre del 21018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Hola, buenos días, como no tenía nada mejor que hacer abro el hilo…para hoy con un Lemania, y con dos fotos, una de pose y otra para alimentar el fetichismo de muñeca.;-) EL FUTURO YA ESTA AQUÍ.

2MBrjmB.png


k0XZqjG.jpg

...


...

 
Última edición:
Gracias Nando por aperturar el hilo con ese estupendo Lemania, muy bonito:clap:
Te acompaño con un Seamaster de esfera guilloché y bonita patina...
20181017_113431-1.jpg

20181017_143749.jpg

20181017_122333-2.jpg
Feliz Jueves
 
Hola, buenos días, como no tenía nada mejor que hacer abro el hilo…para hoy con un Lemania, y con dos fotos, una de pose y otra para alimentar el fetichismo de muñeca.;-) EL FUTURO YA ESTA AQUÍ.

2MBrjmB.png


k0XZqjG.jpg

...


...


Nando, me acabo de namorar toita. Peazo bellezón que llevas hoy. No lo traigas a Madrid, que te lo robo fijo;-)
Yo hoy voy con otro recién llegado, que me encanta, pese a ser "un cualquiera" marquilmente hablando.
 

Archivos adjuntos

  • 20181017_212614.jpg
    20181017_212614.jpg
    74,9 KB · Visitas: 57
Buen día, chach@s!

15398398132566812275101477679782.jpg
 
Última edición:
Buenos días. Y lluvioso.
Hoy un Seiko poco común del 76. Es vintage, no?
Seguimos! [emoji106]

lostimage.jpg

34dc65c620d3f86ddefff8c73dd30c3f.jpg
 
Egun on, Gracias compañero por abrir el hilo, Buen Juernes a tod@s.

015.jpg
Musicando un vals de "Poeta en Nueva York", de García Lorca.
 

Archivos adjuntos

  • 44313054_316972169101960_4475662677586214912_o.jpg
    44313054_316972169101960_4475662677586214912_o.jpg
    58,2 KB · Visitas: 38
Días grises …. como cantaban Los Flechazos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5483.jpg
    IMG_5483.jpg
    92,6 KB · Visitas: 52
Última edición:
Hola
Hoy con un Tell...

Tell.jpg


Gracias.
 
Buen día, por decir algo. También la lluvia está bien, pero mejor a cubierto.

El otro día sacó mi amigo Zarsan a su gemelo y me apeteció ponérmelo.

DA8827F1-3C04-49DD-89A5-83CF81737E94.jpg
 
  • #10
¡Buenos días a todos! (Es un decir)

Hoy no hay jueves ya que llueve incesantemente, al menos para mí no lo hay.

Vaya dos o tres cosas bonitas que he visto por ahí arriba, un Tell, un Zenith, un Perfine ....... da gloria andusquear por aquí.

Yo, a modo de primera impresión, os dejo el último en comenzar su segunda andadura, esta vez por mi casa ....

P1100325.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Ya dos Zenith, je,je,je.
 
  • #12
Hoy me uno a la vena fetichista con este Buser Freres desing con un Buser 182 recién revisado.

B1.jpg

B2.jpg

P1130641.jpg
 
Última edición:
  • #13
Nando, me acabo de namorar toita. Peazo bellezón que llevas hoy. No lo traigas a Madrid, que te lo robo fijo;-)
Yo hoy voy con otro recién llegado, que me encanta, pese a ser "un cualquiera" marquilmente hablando.

Si me canso de él, serás la primera en saberlo…pero espera sentada ;-) y el tuyo no tiene nada que envidiar “requeteguapo” :yes:
 
  • #14
Gracias Nando por iniciar el hilo de este juergues y al resto por animar el desfile :clap: El patinado guilloché del SM de mi vecina y las asas del Zenith de Zappp me chiflan, pero el "cualquiera" de Sue es hoy mi preferido, con ese color asalmonado tan bonito, esos doses taaaaaaaaaaan preciosos y esas agujas Pontife que se me resisten :drool:

Hoy paseo al Damas, que sigue teniendo mucho carácter y se para cuando menos te lo esperas ::grr:: Pero se le achucha un poco y rearranca como si tal cosa y marcha de cine, y es tan guapo... :pardon:

DSC01212.jpg

Buen día tengáis :Cheers:
 
  • #15
Gracias Nando por iniciar el hilo de este juergues y al resto por animar el desfile :clap: El patinado guilloché del SM de mi vecina y las asas del Zenith de Zappp me chiflan, pero el "cualquiera" de Sue es hoy mi preferido, con ese color asalmonado tan bonito, esos doses taaaaaaaaaaan preciosos y esas agujas Pontife que se me resisten :drool:

Hoy paseo al Damas, que sigue teniendo mucho carácter y se para cuando menos te lo esperas ::grr:: Pero se le achucha un poco y rearranca como si tal cosa y marcha de cine, y es tan guapo... :pardon:

Ver el archivos adjunto 618957

Buen día tengáis :Cheers:

Gracias Abde :)
Es un cualquiera muy guapo, me dió flechazo con él por su esfera, sus asas y sus agujas. Cuando saque un ratín, le hago mejores fotos y lo presento formalmente :yes:
 
  • #16
Buenos días.
Gracias por abrir con esa preciosidad, Nando. Muy bien acompañado por los que siguen, como siempre.

Yo hoy con este:

IMG_20181018_111046328_HDR.jpg

Feliz jueves!
 
  • #17
Buenos días, aprovechando que he hecho unas fotillos para otro hilillo, saco ha pasear un ratillo al abuelillo....
lostimage.jpg
 
  • #18
Bonito Zenith, Fugi. Hoy es el día de ellos.
 
  • #19
Buenos días a todos y todas hoy con un modesto Orient.

IMG_4055.jpg
 
  • #20
Hoy me uno a la vena fetichista con este Buser Freres desing con un Buser 182 recién revisado.

Ver el archivos adjunto 618952

Qué caja más guapa. Calibre con pintón. Y si la esfera te la has organizado tú, con esos índices en relieve, estás cogiendo ya unos niveles muy serios. Lo de las agujas Colgate es lo que menos me gusta, pero tampoco para tirarte piedras. En su general me gusta mucho el reloj este.
 
  • #21
Si me canso de él, serás la primera en saberlo…pero espera sentada ;-) y el tuyo no tiene nada que envidiar “requeteguapo” :yes:

El reloj ese es muy serio y masculino, no te veo yo con él Sue... me pido segun por si cuela. El tuyo sí que es femenino y encantador. Superfino o más bien Sue Perfine.

De vez en cuando entro en el hilo de Watchuseek del vintage del mes y la verdad es que primero hay muchos menos post y segundo, aquí se ven cosas incomparables con lo de allí. Un lujo. También es cierto, que de vez en cuando se cuela uno que te caes de culo, pero es que aquí no te levantas cuando llega el siguiente.
 
  • #22
De vez en cuando entro en el hilo de Watchuseek del vintage del mes y la verdad es que primero hay muchos menos post y segundo, aquí se ven cosas incomparables con lo de allí. Un lujo. También es cierto, que de vez en cuando se cuela uno que te caes de culo, pero es que aquí no te levantas cuando llega el siguiente.

Tal cual. Yo he empezado a entrar reciéntemente y ni punto de comparación. No solo en el hilo, el subforo entero de vintage se mueve bastante menos que este, y eso que no estamos en el mejor momento. Mucho "the most visited in the world" bla bla bla, este le da tres vueltas.
 
  • #23
...y aquí, entre peluco y peluco, un plato de garbanzos, callos, o rabo de toro, ¿quién da más? [emoji23][emoji23]
Tal cual. Yo he empezado a entrar reciéntemente y ni punto de comparación. No solo en el hilo, el subforo entero de vintage se mueve bastante menos que este, y eso que no estamos en el mejor momento. Mucho "the most visited in the world" bla bla bla, este le da tres vueltas.
 
  • #24
Lo bueno de entrar tarde es ver esas maravillas que lleváis puestas de un tirón, el mío para hoy un recién llegado 330

IMG_20181018_133839.jpg
Que tengáis un buen día
 
  • #25
...y aquí, entre peluco y peluco, un plato de garbanzos, callos, o rabo de toro, ¿quién da más? [emoji23][emoji23]

Sazto. Y paellas, jamón y bichos varios... nada que ver la atmósfera, aquello es superseco, no se aprecia el más mínimo signo de amistad o camaradería. Y dar un like es como la buena obra del mes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie