• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Jueves 17 de Mayo

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días, para hoy un 267, que tengan buen día…Hic Zumos…de tomate y una ramita de apio.

x8xpDbg.png

...
...

 
Pinín en el país de los soviets...1526538795703189502874.jpg, 1526538831739-617744573.jpg. Y jueves ya!
 
Egun on estre estos dos , hoy viene este.
002.jpg
014.jpg
 
Buenos dias. Gracias por abrir el hilo Nando. Yo desde ayer con este elgin.

_20180517_084457.jpg

Saludos.
 
Gracias Nando por abrir el hilo diario con este 267 , acompaño con otro Omega restaurado con el 30T2SC

omega militar 3.jpg

Omega militar 2.jpg

Feliz jueves
 
Última edición:
Hoy los Omegas vienen pisando fuerte.

Acompaño con un cyma, que el repintado no me convence nada de nada....:nea:en qie estaría pensando cuando compré la esfera.

20180517_091416.jpg

Feliz juergues...:ok::
 
Buen jueves a todos,

Estupendos relojes todos de aquí y de allá, incluyendo ese Cyma al que no veo nada más que cosas buenas en la esfera (se te está poniendo el hocico fino amigo)

Yo un Movado que hacía tiempo no veía la luz.

9E5F0AAB-01B7-4213-89F1-389DCBF4F71C.jpg
 
Ya lo he puesto en el general. Mi unico nivada. 1526546080789.jpg
 
Estupenda apertura y acompañantes :clap::clap: Todos preciosos, el Movado especial.
Hoy uno deportivo....a ver si hace efecto :yes:

20180517_110052-1.jpg
Feliz día
 
  • #10
¡Gracias Nando! Elegante pieza ¡¡y en la muñeca!! :ok::

Y gracias a los demás compis también por compartir sus bellezas de hoy: tentadores los Omegas, el contundente camarada, el estiloso Elgin, y desde luego el Cyma (tampoco yo le veo los peros a esa esfera) y el Movado, peeeeeeeeeeeeeero bassboot me ha sacado una enorme sonrisa con su Nivada :pardon:

Hoy con este Gruen "Baby Panerai", que, a pesar de lo grandullón que es, se asienta bien en la muñeca :yes:

DSC00587.jpg

Que se os dé bonito el juergues :Cheers:
 
  • #11
¡Buenos días a todos!

Hoy sin tiempo de ver nada, luego lo haré, os dejo éste que no es exáctamente un bull's eye pero se le parece. Algún día me tengo que poner a buscarle unas agujas más elegantes.

P1090631.jpg

En el jueves ná de ná.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #12
Extrenando correa.
Buen día a todoooos...

1526552473180-569852662.jpg
 
  • #16
Pues hoy coincidimos algunos con Omega, yo con este 30T2 con el que estoy en duda de restaurarle la esfera.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Vosotros qué haríais??
 
  • #17
Pues hoy coincidimos algunos con Omega, yo con este 30T2 con el que estoy en duda de restaurarle la esfera.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Vosotros qué haríais??
Hola
Esa esfera es de un 26x, no de un 30T2 como el calibre que presentas.
La tapa de la caja hace las veces de sujeción del calibre a la caja gracias a ese borde sobredimensionado.

Yo no restauraria ese dial puesto que índices sobre elevados solo aparecen en las esferas para los últimos 30T2ses.

Buscaría una original compatible o en su defecto restauraria una sin índices sobre elevados.

Dicho.
 
  • #18
Hoy veo en el hilo un montón de Omegas restaurados...
Vaya!
 
  • #19
Extrenando correa.
Buen día a todoooos...

Ver el archivos adjunto 570315

Tuve uno de estos, aunque no tan bonito, porque éste mira que lo es, y lo vendí porque era incapaz de verme con él puesto por el tema de las asas. Con sólo la correa fina era la mejor opción (susto o muerte), pero lo veía rarísimo y con la Bund completa lo veía como el reloj de Mad Max o algo así y aunque ya lo sospecháis, os confirmo que no soy Mad Max. Imposible ponérmelo.
 
  • #20
Hola
Esa esfera es de un 26x, no de un 30T2 como el calibre que presentas.
La tapa de la caja hace las veces de sujeción del calibre a la caja gracias a ese borde sobredimensionado.

Yo no restauraria ese dial puesto que índices sobre elevados solo aparecen en las esferas para los últimos 30T2ses.

Buscaría una original compatible o en su defecto restauraria una sin índices sobre elevados.

Dicho.

A pues no lo sabía, yo lo compré así.
Gracias por tu información.
 
  • #22
Sigo con mi SEIKO 6105 el 71.

(Junto a mi Amigo Alfonso en la gasolinera GALP de L' Ampolla ( Tarragona).

Saludos.[emoji106].


IMG_20180517_112247.jpg
 
  • #23
Pues hoy coincidimos algunos con Omega, yo con este 30T2 con el que estoy en duda de restaurarle la esfera.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Vosotros qué haríais??


¿Restaurarla? ¿Pero tiene esfera? ......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie