• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cia, jueves 17 de Marzo de 2016

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días (o tardes ya casi),

Como he ido a ver las joyas diarias y no veo hilo, me animo a abrirlo hoy para que vayan saliendo de sus cuevas.

Saco a pasear mi Jenny no Caribbean. No siendo caribeño llegando la primavera quería alegrarlo un poco, así que verde que te quiero verde y reflejando el azul de un cielo despejado. Qué poético estoy, debe de ser la alergia.

IMG_0679.jpg
 
Vintage, amigos & cia, jueves 17 de Marzo de 2016

Buenos días y buen jueves a todos, hoy me acompaña a trabajar y de paseo el Radiant cal.AS 1130.
Hemos coincidido al abrir el hilo, el mío se puede cerrar.
lostimage.jpg

Con sus pantalones nuevos.
lostimage.jpg

Y está de hace un ratito.
fc5866807fc29c700af8e4c4f36b7b0e.jpg


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Última edición:
Bueno, a ver en qué quedamos, je,je,je.

Como éste es el más antiguo por milésimas (jo,jo) voy a seguir con él.

Hace un par de días, en el cumple de Ayuc, creo, decía yo que el mejor regalo es el auto-regalo, así que este fue el mío con motivo de mi jubilación. A pesar de una pequeña rayita en la esfera está fantástico, con la caja recién dorada (con un excelente dorado, como decía el vendedor), y el corazón a pleno rendimiento, una Landeron 248 hecha una chiquilla. Ya ha salido en anteriores ocasiones y hoy, como estoy de cumple, también lo hace. La única diferencia desde la última vez es el cambio de correa por una de piel y terminación en serpiente, o bicha como alguien dice por ahí, del afamado almacén Casiná de Sevilla. Sin más rollo:

P1060074.jpg


P1060076.jpg


Un saludo desde Sevilla. 'Casi ná!.
 
Gracias Zapp y molotov por abrir los hilos :hmm:casi sincronizados, bonitos el Radiant y el primaveral Jenny :ok::
Ese auto-regalazo de jubilación, una maravilla digna de la ocasión en que se hizo :clap::clap: es precioso y con una landeron 248.....casi ná.
El Oriente de ayuc muy curioso y en la muñeca un tocho resultón.
No llevo ningún abuelete, pero disfruto de los vuestros.
 
Buenas tardes y bonitas piezas, como siempre.
Hoy voy a airear este Tissot, que ve muy poco la luz.
image.jpg
 
Solo 5 relojes por hoy,relojazos los cinco, pero solo cinco, vivan los cuarzos::cry::

Voy a contribuir con dos que están a la espera.....

image.jpg

Casiná, estos dos son los susodichos, y por cierto, si no he leído mal, estas de cumple, cuántos son 3000?, FELICIDAAAAADES :ok::
 
Última edición:
Muchas gracias zappp y molotov por preocuparos de abrir hoy el hilo :ok:: Tanto el Jenny setentero como el Radiant más veterano me encantan, y además los lleváis estupendamente vestidos con esas correas verde y trenzada :clap:

Una chulada también el calendario de Orient; no sé cómo va, pero eso no influye en lo mucho que me gusta. Elegante el Tissot de jr; tiene pinta de ser comodísimo en la muñeca. Y preciosos también los dos de Zarsan que están a la espera; a ver si dejan de esperar en breve y los disfrutamos mejor.

Y bueno, dejo para el final el precioso crono de jubilación de Casiná y no por el animalito en sí, que también podría ser, sino por lo del cumple de mi querido rescatador sevillano. Anda que... para un día que entro tarde y de mala manera al foro ::bash:: Lo cierto es que al no figurar la fecha de nacimiento en tu perfil y no tener un amable pajarito que nos lo cuente, tampoco resulta fácil detectarlo, pero bueno, más vale tarde que nunca ¿verdad salao? Pues eso, espero que hayas tenido un excelente día, que lo hayas disfrutado de lo lindo, que te hayas auto-regalado algún bomboncito con el que nos des envidia en los próximos días y, sobre todo, que cumplas muuuuuuchos más (y que yo lo vea ;-)). Tú pones las cañas y yo pongo el beso :cool1:

PD: No te llamo ya, porque es muy tarde, pero verás que pedazo tirón de orejas te atizo mañana :friends:
PD2: Pero si veo que además has llegado a los 3000 :clap::clap::clap: Y eso sí que tiene mérito, que los años van llegando solos, pero los pedazo hilos que tú cuelgas hay que currárselos bien currados. Creo que he tenido la suerte de disfrutar de la mayoría de esos 3000 mensajes, admirando, aprendiendo y sonriendo con todo lo que nos has contado y mostrado en ellos. Muchísimas gracias majetón; es una suerte y un lujo tenerte por aquí ¡¡y además jubilao!! :yhoo::

Y ya que estás de celebración y que no he colaborado a ilustrar el hilo hoy, te dejo este, que sé que te gusta que además de guapo va como un cañón gracias a ti, corazón :friends: Como bien observaste el otro día, ha cambiado recientemente de vestimenta: ahora lleva una comodísima Panama de perlón que me gusta mucho cómo le queda, aunque entiendo que haya a quien le parezca demasiado dorado :pardon:

DSC01527.jpg
 
Última edición:
Eeeiiiii, eeeeiiiii, ese es el cumple, que yo nací en agosto.

He estado liado con un reloj del compi Cesccat (por cierto he tenido que poner la esfera de Dogma por necesidad, las otras no valen) hasta ahora mismo y no había podido leer nada. Para que luego digan esos imbéciles que hay por ahí que las mujeres son un ser inferior. Avergonzaos todos que ha tenido que llegar ella para darse cuenta ......
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y si, ya son 3.000 veces dando las batallitas del abuelo Cebolleta (que los más jóvenes no sabrán ni quien es). Yo me alegro que tú te hayas divertido pero será porque los chicos de Bilbao son así de alegres, sino no lo comprendo .....

Un gran beso para tí también, guapa, majetona, simpaticota, caprichito de papá, puestecito de chucherías, ....... etc. (que ya no sé más) ::dnz:: :friends: :Cheers:.

Y también gracias a Zarsan que me felicitó aún sin saber por qué, ja,ja,ja,ja.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie