• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Jueves 17 de diciembre

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, vamos a abrir el hilo diario de este jueves 17 con este pequeño Longines de verdosa y cambiante esfera....
DSC_3094.jpg
DSC_3091.jpg
DSC_3101.jpg
. Buen día a todos!
 
Gracia pinon por abrir el hilo diario con un hermoso Longines de los 70, acompaño con el mio de hoy un clásico de la época .

lostimage.jpg


Feliz jornada
 
Eso es un OMEGA con mayúsculas!!!:clap:
 
Muchas gracias por abrir el hilo diario pinon; me encanta tu Longines setentero, verde que te quiero verde. Y me encanta también el Mark IV de mazel.

Que tengáis un excelente juergues ;-)
 
Amigos, con un poco de retraso muestro aquí el reloj de otro de mis amigos con el que coincidí en una comida el sábado pasado pero el curro no me ha permitido hasta hoy mostrarlo.


IMG_7255.jpg


IMG_7256.jpg


IMG_7259.jpg


IMG_7257.jpg


IMG_7258.jpg


IMG_7261.jpg


Fue en el Restaurante Los Pisones, sito en la Carretera Gijón-Villaviciosa, 38-40, Gijón (Frente al Grupo de Covadonga, ver en maps.google.es)

En honor a nuestro más insigne forero gastronómico pongo unas fotos del aspecto culinario, que os diré por adelantado no me gustó (y en general tampoco a otros los asistentes). Estupendo el sabor de les fabes, pero muy seco el pescado, y muy tiesa de pasada que estaba la carne asada.
Además, como es habitual por aquí, el precio alto para el resultado. A ver si logro poner fotos ilustrativas.

Mi reloj esta ocasión, como muchas otras, un Day-Date de 1.985, ref. 18039-Bic, va indicando la hora y el tiempo transcurrido en la comilona. Tuve que irme antes del final, antes del chupito para llegar con luz solar a darme un baño en el Cantábrico !


M E N U

ENTRADAS.- Pastel de morcilla (Casero)
PLATO 1 .- Fabes a los Pisones
PLATO 2.- Merluza en salsa de pimientos del piquillo y oricios
PLATO 3.- Ternera guisada
POSTRE.- Tarta San Luis (casera)
CAFÉ y CHUPITO.- Licor de Hierbas (Mar de Frades)
VINO RIOJA.- “Real Agrado” (Garnacha y Tempranillo)
VINO BLANCO.- “Rey Santo” (Verdejo)

PRECIO.- 37,00 € / Per Cápita, (Iva Inc.)


IMG_7245.jpg



como véis, bien surtido:

IMG_7252.jpg



pero me gustaron más así:

IMG_7254.jpg


IMG_7263.jpg


IMG_7264.jpg


IMG_7272.jpg


IMG_7278.jpg
 
Última edición:
Amigo tridor, hermoso reloj Eterna y qué decir sobre el coronado rey que hay en la mesa, sencillamente espectacular , el único pero es que a estas horas me has abierto el apetito con este delicioso manjar que plasman estas magnificas fotografías y ahora qué ,mis tripas comienzan a llorar ...... :ok::

Saludos cordiales
 
Sin ponerle un pero a esa singular coronita, el Eterna lo encuentro precioso. Y lo que me parece de escándalo es el corte de esa merluza:clap::clap::clap::clap:
 
Llevo el Hugex. Calibre Valjoux 22.
Saludos.
4829c394b56bc2f30cbef788c25023d1.jpg
 
  • #10
Hoy si entro cuando se debe [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] Gracias Alvaro por abrir el hilo, precioso ese Longines con esa bonita esfera verde.
Hoy es para babear con las piezas mostradas, ese Mark alucinante....y el Eterna y el Rolex aunque casi no se le ve, se le reconoce [emoji33] [emoji33] [emoji33], el Hugex fantastico [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que gozada ver tanta belleza junta.

Sigo con el niño mimado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz Jueves
 
  • #11
Cuanto sufre mi corazón viendo estas bellezas. Siempre he sido un fiel amante de lo que conocemos como belleza. Hoy un Perudi que monta un AS 1130. Foto de archivo.

PERUDI JA REPARAT.jpg
 
  • #12
Hola amigos, días complicados pues ando de vacaciones con mis nietas.
Les dejo una foto del que llevaba ayer; un Omeguita Geneve con un dial tipo gilt, una bella pátina que ha degradado el dial uniformemente dejando parcialmente a la vista el dorado de la base.

2015-12-16 12.54.38.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #13
Coño aqui tambien valen los minirteport ????,pues ahi va uno

lostimage.jpg


Wakmann chrono triple "candelario",de los 70

lostimage.jpg


"mejillones" de Cambados :laughing1:

lostimage.jpg


Morcillita de Burgos

lostimage.jpg


Marisco del Canta brico

lostimage.jpg


Una tonteria para terminar,to suave



Para abrir el "petito"
 
  • #14
Las ostras, las cigalas y las gambas me gustan, pero me quedo con el Wakmann y la morcilla con pimientos :drool:

De postre, prefiero frufrú; bueno, eso creo, porque todavía estoy por conocer a alguna alma caritativa que me lo dé a probar :innocent:
 
Última edición:
  • #15
Gracias pinon por abrir el hilo diario, grandes piezas las expuestas hasta ahora, ese huguex me vuelve loco...
Hoy quiero presentaros a un reloj que llevaba mucho tiempo buscando y entro en casa ayer todavía calentito un gentleman, espero que os guste, a mi este reloj vintage sobrios y elegantes por si mismos me encantan!
IMG_7927.jpgIMG_7928.jpg

Decididamente soy un desastre intentando enderezarlas, las doble.... siento las molestias que ocasiona mi torpeza, pero ahora soy incapaz de borrar las fotos de cabeza jejejejje

Gracias por la comprensión, pepelitus
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7927.jpg
    IMG_7927.jpg
    67,3 KB · Visitas: 31
  • IMG_7928.jpg
    IMG_7928.jpg
    84,3 KB · Visitas: 36
Última edición:
  • #16
Muy bonitos todos los mostrados...no sabría por cual decidirme....:D...pero me gustan especialmente el Longines de pinon y el eterna de tridor....yo hoy llevo un bonito skyliner sin fechador....8o...(cosa rara en mi, jejeje.....)
salU2 a tod@s...
PD: Por cierto, el compañero tridor me ha dejado con un gusa que pa que con ese menu....:drool:


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Los que veo son bonitos, algunos en demasía porque me producen envidia cochina, pero me pasa (o le pasa a mi tarjeta gráfica) que las fotos grandes, como p.e. las de Mazel, no me las abre, las deja a medio abrir y amontonadas y las de Tridor ha tardado una hora en abrirse, así que a veces no puedo ni disfrutar ni opinar.

Como la cosa ayer fue de Longines y hoy se empieza igual, y, además, yo los tengo uno al lado del otro pues hoy he cogido el 27.O, también de 1953 y que tiene una esfera muy apañá. Y, por supuesto, va como un Longines, ¡faltaría más!. Aunque es un "engendro", por fuera nadie lo diría. Y como sé que no os váis a chivar ....... ;-) :whist::.

P1050365_1792.jpg



P1050364_1791.jpg



P1050368_1795.jpg



Buen jueves para todas/os. Hoy el "paseo mercadillero" ha sido infructuoso. Mejor.
 
Última edición:
  • #18
Una muy buena muestra de vintage. Todos me gustan. Y una pregunta, ¿en qué caja has encajado ese 27O?, no es tarea fácil, y esa esfera guilloché toda una delicia.
 
  • #19
Un precioso Longines que no pasará nunca desapercibido.
 
  • #20
Siempre es gozoso contemplar tamaña belleza, impactante...
 
  • #21
¡Qué bonitos estos Rolex Oyster de esfera negra¡. Supongo adquirido en Relojería Galán. ¿Es de los 70?
 
  • #22
Gracias rlsanz, a mi me gusta mucho la esfera negra con unos pequeños indices,es del 65 .
 
  • #23
Preciosos relojes!!! y menudas comidas :) hoy le toca a este soviético

P1030718.JPG P1030722.JPG
 
  • #24
Aunque ya lo he colgado en el principal, ahi va el FL searaider

lostimage.jpg


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie