• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. jueves 16 de octubre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Un inponderable, fantástico y espléndido jueves nos espera...

Hoy tenemos fiesta de Tissotistas. Vamos a ver si asoma nuestra amiga Tissotista estrella, la bella AbderramanII, que hasta el viernes está en terapia de trabajo intensivo... ( modo wewe ON: Hermana, se te enquilombó el guiso... que lo parió ).
Hoy llevaremos un serio y clásico PR516, para delicia de los fanáticos:

tissot.jpg

Buena y magnífica jornada a todos. Los quiero

seren
 
Sera de tisott entonces pues.....
tissot visodate  28 5R 621 1962 a es 1958.jpg
 
Al otro lado del atlantico nos estamos duchando..y desperezando..prometo que cuando vuelva de ganarme la vida os mostraré un par de tissot que harán las delicias de las damas y los caballeros, hasta luego reca
 
Sigo sin cámara hasta por lo menos la próxima semana. En cuanto pueda, me sumo la hilo diario. Saludos.:ok::.
 
Despues de ponerme guapo,aunque no me haga falta,,,,me da tiempo a fotografiar los dos tissot pr 516,impecables sobre todo el de señora que hara las delicias de las damas,se encuentra en estado Nos,vamos que no se lo ha puesto nadie,El de caballero tiene mas guerra encima aunque esta muy bien,espero que os gusten,,,,
 
Hola Gabriela: se vé muy bien este Tissot Tal como sale en la foto, y te digo que este modelo lleva una máquina que no la salta un galgo. :clap:
1 :friends:

Cram.-
 
Hola a todos, continuamos con un stylist.


 
Última edición:
El mio , PR 516

Chrono 2 contadores , calibre Lemania 1280/870 de Tissot


IMG_0145.jpg IMG_0146.jpg IMG_0148.jpg IMG_0149.jpg

Un buen dia para tod@s.
 
MI querido williams: ese Tissot tiene de ese tipo de esferas que me enamoran... Me gustan muchísimo las esferas en las que puedes ver las huellas del tiempo.
te mando un besote mi chamo
 
  • #10
Al otro lado del atlantico nos estamos duchando..y desperezando..prometo que cuando vuelva de ganarme la vida os mostraré un par de tissot que harán las delicias de las damas y los caballeros, hasta luego reca

¡¡¡ 6 mil !!! Felicidades reca. te mando un saludo cordial desde la furiosa Buenos Aires
 
  • #11
Gustarme no... ¡¡¡ Soy formidables !!! Los PR516 y familia son los Tissot que mas me gustan... y el de dama está escandalosamente bello, de no creer..
 
  • #12
Que tienes una muñeca guapísima ayuc. Y esa correa le queda de dioses. Te mando un beso
 
  • #13
Ese crono es una belleza. Te mando un beso, y buen día para ti también.
 
  • #14
Pues ando en la duda

20140910_0121.jpg 20140922_0197.jpg P1030802.jpg

y como está lluviendo o amenazando quizás ninguno y lo cambie por alguno de los de armis:


P1030674.jpg Tissot.jpg

Hay en este sótano para todos los gustos y todos bonitos ¿a que sí?. Me gustan los de ustedes todos y, como no tengo ningún PR, si alguien me lo remite no le hago ascos :laughing1: :laughing1:

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
¡¡Buen día a todos!! Aquí una Tissotista agradecida de lo que habéis mostrado hoy. Llevo unos días a mil por hora por motivos de trabajo, pero este momentito que he desconectado me habéis hecho disfrutar con estupendos ejemplares de una humilde marca por la que siento mucho aprecio.

Especial mención para rueda, que se ha molestado en enseñarnos esa preciosidad de PR516 NOS de dama :drool::drool: Así se celebran los miles de mensajes, sí señor, no como otras paisanas tuyas:whist::
 
Última edición:
  • #16
Vaya preciosidad tempus enhorabuena
 
  • #17
Gracias es que es más bonito el de dama que el de caballero un saludo
 
  • #19
....el que aporta lo que tiene.......

PC040052.JPG
De TISSOT hablando.....
Saludos
 
  • #20
Tu nos debes una presentación que haga honor a tu brillante trayectoria forera... quiero ver ese Longines, quiero ver ese Candino, quiero ver ese Caravelle, quiero ver...
 
  • #21
Que ramilletes de Tissot mas preciosos!, os enseño uno de los mios, uno de mis relojes preferidos...
DSC_3054-1.jpg
(y este para mi estimada compi Abderraman;-))DSC_1150.jpg Saludos!
 
  • #22
¡ Estupendo ! Pero hay un montón de Tissotistas por aquí...
 
  • #23
Que ramilletes de Tissot mas preciosos!, os enseño uno de los mios, uno de mis relojes preferidos...Ver el archivos adjunto 235315 (y este para mi estimada compi Abderraman;-))Ver el archivos adjunto 235316 Saludos!


Ambas piezas estallan, mi querido pinon. Y me permitiré el atrevimiento de contestar por mi amiga querida y por mí: esos relojes son maravillosos... el cuadrado me está haciendo babear. Nuestra querida vasca está ausente con aviso: debe entregar un trabajo mañana...
 
  • #24
Querida Gabriela.....siento que la verdadera palabra ........pudiera ser, que hay muchos.......coleccionistas-juntadores...
entonces, tenemos, y por lo tanto somos de otras taaantas marcas?
Siempre es un placer saludar....:worshippy:
 
  • #25
Que ramilletes de Tissot mas preciosos!, os enseño uno de los mios, uno de mis relojes preferidos...Ver el archivos adjunto 235315 (y este para mi estimada compi Abderraman;-))Ver el archivos adjunto 235316 Saludos!

Me encantan los dos pinon: del 24h no te digo nada ;-) y el visodate cuadrado te queda precioso y elegantísimo en la muñeca. ¡¡Muchas gracias majetón!! Da gusto entrar aquí aunque sea un momentín; una siempre encuentra fotos de piezas estupendas y comentarios amables con los que irse algo más contenta a descansar... o a seguir trabajando:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie