• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía. jueves 16 de noviembre de 2017

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, hoy jueves en la recta final de la semana me permito abrir el hilo con un superviviente de los 70, un chronometer Omega con el 1255 , un maravilloso reloj que se avanzó a su tiempo y fué la admiración de sus rivales más directos .


speedsonic jueves.jpg



Feliz jueves a todos
 
Buenos día Mazel. Bonito Omega:clap:. Sigo con mi texturizado AS 1130 para esta jornada.

WP_20171108_14_01_14_Pro.jpg
 
Buenos días, de nuevo gracias a Mazel por el hilo, menudo Omega. Precioso ese texturado de Thermidor. Os acompaño con este sencillo pero bonito Orient 3 en 1. Lo llamo así porque lo compré sin funcionar, Pinon donó la caja y ese armis tan bonito y Ayuc lo echó a andar y lo montó. Este es el resultado

AED29986-58CB-4008-9591-C4A988353DDE.jpg

Saludos!!!
 
Buenos días. Que Omega más potente. Me gusta....
Yo hoy estrenando mi fhf made in Sevilla...
Feliz juernes...

_20171116_083359.jpg

Y foto posterguei.... Jjjjj

_20171116_083217.jpg
 
Buenos días, buen comienzo SuperOmega de Mazel, un Sanbenito con puntilla y ese Orient (Franken-colegas), yo acompañare de nuevo con este Eterna-blue, unas postales, un plano general y un detalle. Saludos a tutiplén.

0RCUM4F.jpg


29InJi2.jpg


NZsBM2v.jpg

RimPswj.jpg
 
Buenos días a todos. Hoy me voy pal jueves con este Longines 27 O con esfera grande, grande.

P1050370_1797.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Se me paso el FHF por sevillanas de la puerta de Triana de Vicente, verde que te quiero verde.:clap::clap:
 
Yo me uno al Omega Day
Pa uno que tengo que salga....
lostimage.jpg
 
Buenos dias amigos, hoy jueves en la recta final de la semana me permito abrir el hilo con un superviviente de los 70, un chronometer Omega con el 1255 , un maravilloso reloj que se avanzó a su tiempo y fué la admiración de sus rivales más directos .


Ver el archivos adjunto 507646



Feliz jueves a todos
El armis es original? Me ha llamado la atención los terminales
 
  • #10
Buenos días, buen comienzo SuperOmega de Mazel, un Sanbenito con puntilla y ese Orient (Franken-colegas), yo acompañare de nuevo con este Eterna-blue, unas postales, un plano general y un detalle. Saludos a tutiplén.

0RCUM4F.jpg


29InJi2.jpg


NZsBM2v.jpg

RimPswj.jpg

Guuuuauu que bonito! La verdad que en estos hilos se descubren (almenos yo) siempre piezas nuevas!
Yo hoy con un Seikomatic 6206 que pqra mi es de los mas bonitos. 37,5 esfera plata, dia y fecha en kanji

371ea06eb98bb7e4e5a81d47dbfa9491.jpg


Salut!
 
  • #12
Preciosidad, oiga, menudo relojazo
 
  • #13
Buen jueves, semana casi hecha.

Después del bicharraco de mazel hoy me tengo que quedar con el Eterna de Nando, más lo veo, más me gusta. Yo sigo con la marca.

EC2A8CCC-1902-4C51-A5EC-CA35343221E1.jpg
 
  • #14
Muchas gracias mazel por iniciar el hilo de hoy. Otro de los Speedys que no me faltarían en una hipotética minicolección de Speedmaster; por supuesto, con su peculiar y precioso brazalete lobster, que no sé si no me gusta casi más que el reloj ::blush::

Muy guapo el texturizado AS1130, hermosísimos sobre todo por su procedencia tanto el Orient 3-en-1 de Alf como el FHF de Vicente Creations, guapo-guapo el Longines grande-grande, clásico y encantador el segundo Omega de la mañana que comparte Isaac y requeteprecioso el Eterna azulísimo que además con esas pedazo fotos que le hace su dueño luce aún más bonito, y mira que es difícil :worshippy:

Pues sí que estoy buena :ops: Se me habían pasado el reguapo Seikomatic de Marco (benvigut al hilo diario del rinconcito :ok::) y el arrebatadoramente patinado Centenaire de Zappp :drool:

Yo vuelvo con mi Super Nivada; seguro que lo entendéis ::blush::

DSC05250.jpg

Y disfrutando de mi bodegón en escritorio :D

DSC05255.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Buenos dias!
Espectacular el Omega de Mazel, me encanta! sin desmerecer al resto de compañia eh?
Para hoy un Longines

DSC_0816.jpg

Buen Jueves!
 
  • #17
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese espectacular speedmaster, todos los demás de infarto también, el bodegón de Nivadas de abde 🤤🤤para babear todo el día, yo hoy os acompaño con un Citizen que no está en fecha por pereza.
lostimage.jpg
 
  • #19
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese espectacular speedmaster, todos los demás de infarto también, el bodegón de Nivadas de abde 🤤🤤para babear todo el día, yo hoy os acompaño con un Citizen que no está en fecha por pereza.
lostimage.jpg
Te puedes afeitar mirandote en ese reflejo
 
  • #20
Impresionante ese Omega de apertura del hilo ::bxd:: Y todos los acompañantes sin excepción, mu muy bonitos y variados.

Acompaño con chronostop, con fecha a su aire.....

cro.jpg



20170224_155118-1.jpg


Feliz día.
 
  • #21
Buenos días, amigos.
Gracias, mazel, por abrir con ese monstruo. Como siempre, disfrutando de todos, también impresionado por ese Eterna azul que quita el sentío 8o

Yo hoy, mi 30L jumbo:

IMG_20171116_115145904_HDR.jpg

Feliz jueves!
 
  • #22
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese espectacular speedmaster, todos los demás de infarto también, el bodegón de Nivadas de abde 襤襤para babear todo el día, yo hoy os acompaño con un Citizen que no está en fecha por pereza.
lostimage.jpg

Qué Ciudadano más guapo :drool: Seventies rule!!!:clap:
 
  • #23
Vaya espectáculo !!!

Desde el Speedy hasta el último.... Sin excepción.... Qué barbaridad !!!!

Taquicárdica estoy....

Yo sigo "Monegasca"...

20171116_124722.jpg



20171116_124806.jpg

Para que aprendáis el calendario persa....:D

Buen jueves !!!!!!!!!!
 
  • #24
Taquicardicos nos pones tú con ese reloj!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie