• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía, Jueves 15 de Septiembre

Estado
Hilo cerrado
Tuna

Tuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos los he visto muy poco por aquí, ya se que son muy humildes pero para mi también tienen su encanto.

Saludos.

IMG_2838.jpg

IMG_2839.jpg
 
Jueves 15 reloj del día.

Hola a todos, hoy me permito abrir el hilo con este poco visto japo.


2016-09-15 08.56.18.jpg
 
Ruego al moderador cierre el hilo, el compañero Tuna lo ha abierto antes.
 
Hoy este poco visto ciudadano.

2016-09-15 08.56.18.jpg
 
Buenas , tiene una esfera preciosa , pero es vintage o es actual ? La verdad que se ve impoluto


Yo hoy llevo mi 6139 de la suerte... A ver cómo se da el día !!


b770dfead900bc6c782689d920cb8ee9.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos. Explicanos un poco más acerca de ese humilde reloj. Es sencillo pero bonito. El Citizen muy chulo. Por mi parte sigo hoy con otro Roamer, un Boulogne de movimiento manual. Caja extraplana y sin segunderas. La pasada semana lo llevé a repasar y le cambié la correa. Saludos, Javir
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Boulogne.jpg
    Roamer Boulogne.jpg
    43,5 KB · Visitas: 27
Me permitís mostrar este?, no se si es vintage pero poco le faltarían.::blush::...1473923737599117401142.jpg. Un saludo!
 
Saludos amigos, hoy sigo con Bulova que no se quiere despegar de la muñeca.

image.jpg

Feliz jueves
 
A contrario de otros hindúes de colorinchis, los Hmt suelen ser bonitos todos. Muy bonitos también el Citizen y el Roamer que no tenía vistos. El 6139 sí lo he visto, pero no me canso de verlo.

Hoy Helvetia.

image.jpg
 
  • #11
Gracias tuna por abrir el hilo con ese original reloj, el mio para hoy 30lIMG_20160816_082454.jpg
Que tengáis un buen día tod@s
 
  • #12
Hoy dándole un ratito de vida al Certina DS. A sus 56 añitos hay que mantenerle activo y en forma. Las fotos son de otro dia, pero se conserva igual el puñetero. No pasan los años por él :clap:

lostimage.jpg


Saludos y que paseis un gran jueves.:Cheers:
 
  • #13
Amigo pinón currado si que esta ja,ja :ok::
 
  • #14
Saludos amigos, hoy sigo con Bulova que no se quiere despegar de la muñeca.

Ver el archivos adjunto 389015

Feliz jueves

Amigo Zarsan, tú no te quitas ese y yo no me quito éste, perdonadme que me repita...:D. Hoy creo que me quedo con ese precioso Helvetia del compi Zappp

WP_20160915_09_32_25_Pro[1].jpg


Saludos para tod@s en este lluvioso día!!!
 
Última edición:
  • #15
Buenos días a todos.
Muy bonito ese hmt con grafía hindú, Tuna, gracias por abrir el hilo con él. ¿Qué edad tiene?
Los demás como siempre top, aunque no puedo evitar postrarme ante el magnífico 30L de razzi y que se me vayan los ojos al precioso Helvetia de Zappp.

Yo acompaño a razzi con otro 30L, mi última entrada del otro día:

20160915_081328.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #16
Buenos y fresquitos días (ya era hora) desde la bella ciudad de Granada, la cual solo es comparable a la belleza de vuestros pelucos.
Yo hoy voy con uno de mis titanes.

IMG_20160915_092225.jpg
 
  • #17
ba422e5dab2923a062d0f986dbde1b9c.jpg


Duward Oceanic. Mi primer reloj (con 13 años) ahora tengo 46. Hemos hecho juntos de todo.


En Movimiento
 
Última edición:
  • #19
Gracias Tuna por abrir con ese guapo, desconocido para mí. Como ayer esto va que vuela....que cantidad y calidad ya en la palestra.
Muy guapo el Citizen, ese Seiko espectacular, elegante el Roamer con esa sencillez, muy guapo el rusito cada vez me gustan más, otro peligro, yo tampoco me quitaria el precioso Bulova Zarsan, es guapisimo.
El Helvetia de babear, como luce el jodio. Como el precioso 30L, que preciosidad.
Estupendo el Ds, en envidiable estado y el Certima un bombón total [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Vaya piezas que salen todos los dias aquí [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Edito porque se me colaron ese fantastico Flagship de Fugito, el Titan y esa maravilla de Duward [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Yo hoy, dia de la Bien Aparecida, patrona de Cantabria, fiesta y muy mal tiempo aprovecharé para revisión de abuelitos.

Empiezo por este Dogma de bonita esfera y agujas Pontifa, que luce contento en la muñeca....aunque no ha salido tan guapo como es [emoji25] [emoji25] poca luz.

40e595fd1150d5f152f15626de85dfd1.jpg


9b6149ff812da15a36aa42071a3cc136.jpg


50ce0da639c61c67ffcff3a0ce133143.jpg


Feliz día
 
Última edición:
  • #20
Comienza el repertorio. Gracias Tuna por iniciar el hilo y a todos los que colaboráis.
Hoy con dos: Longines 30L usufructado de mi amigo Miguelito y mi inseparable, querido y favorito 30T2. La niña de mis ojos.

lon-omeg.jpg
 
  • #21
Buenos días a todos. Explicanos un poco más acerca de ese humilde reloj. Es sencillo pero bonito. El Citizen muy chulo. Por mi parte sigo hoy con otro Roamer, un Boulogne de movimiento manual. Caja extraplana y sin segunderas. La pasada semana lo llevé a repasar y le cambié la correa. Saludos, Javir
Me encanta ese modelo, su caja y la sencillez de esfera y agujas, se ve precioso en la muñeca.
 
  • #22
ba422e5dab2923a062d0f986dbde1b9c.jpg


Duward Oceanic. Mi primer reloj (con 13 años) ahora tengo 46. Hemos hecho juntos de todo.


En Movimiento
Que bonito, esa esfera espectacular y ademas contigo esos "poquitos" años.....envidiable pieza.
 
  • #23
Comienza el repertorio. Gracias Tuna por iniciar el hilo y a todos los que colaboráis.
Hoy con dos: Longines 30L usufructado de mi amigo Miguelito y mi inseparable, querido y favorito 30T2. La niña de mis ojos.

Ver el archivos adjunto 389036
La niña de tus ojos....la envidia de los mios [emoji85] Me encanta, pieza coleccionable y en ese estado envidiable.
Encontré una reseña de los nombres de diversas agujas, entre las que aparecen las del Rey, la adjunto por si sirven a alguien.

lostimage.jpg
 
  • #24
Querida Rosa, gracias pero creo recordar que tu tienes el hermano gemelo de mi 30T2. A ver si lo asomas por aquí.
Gracias por la foto de las agujas, yo tengo una pero no es tan completa.
Besos.
 
  • #25
Gracias Tuna por abrir el hilo diario con ese reloj Indio, no los tengo estudiados pero creo que lleva un calibre manual Citizen........ Los vendedores de la red los hacen pasar por relojes militares.... ¿¿¿¿?????

Yo te acompaño con otro Indio o por lo menos sirvió en la India, marcado en el dial con el "Swiss Made", se trata de un West end Watch Co".

IMG_4196.jpg


PD. Y la muestra de hoy.... Ahora me toca disfrutarla con un buen café, gracias a todos los participantes.
Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie