• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia, Jueves 15 de Junio 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
para este jueves y en honor de nuestro vintagero vilobi, hoy les muestro mi único crono

JUVENIA.jpg
 
Este Dogma estreno que no sé cuál es su calibre
dcf2ebf7e8043197aa49e6d53cea75df.jpg
lostimage.jpg
 
fufu652, apuesto por un FEF 290


Acierto

a32431a4dc9ff011383c3fd2f3d6d529.jpg
 
Última edición:
Buenos días... Gracias, cesccat, por abrir este madrugador hilo... Yo ingiriendo vitamina C con mi Certina.

Feliz Jueves..._20170615_074748.jpg
 
Puñetero parquinson...
 
Hola a todos, para hoy el que presente ayer.

2017-06-15 08.16.31.jpg
 
Gracias Cesc por abrir hilo con ese singular Juvenia, y a los demas por acompañar, ese movado es una maravilla, a ver si es adoptado definitivamente...

Hoy os acompaño con Pontiac hiperestrellado

IMG_20170615_082317.jpg

Feliz jueves....:ok::
 
  • #10
Porque es día de fiesta en Castilla La Mancha me voy a llevar este a Madrid
e2ccb0d83cacb04e4dcfb0a3f4f74c2c.jpg
 
  • #11
Buenos días, para hoy sacamos este lindo Certina 28-10, saludos a tutiplén y postal para las vintageras.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #12
Buenos días,
Gracias Cesc por abrir con ese crono tan especial. Esfera de porcelana, no?
Estupendo el Dogma, el Pontiac de cuatro(!) estrellas, los tres Certinas y ese Movado que es un caramelo.

Yo sigo con mi 2572C azul:

IMG_20170615_091653214_HDR.jpg

Feliz jueves!
 
  • #13
Buenos días... ya falta menos.

Allá vamos con este Zenith 120 de vuelta esta semana del relojero.

IMG_4303.jpg
 
  • #14
Gracias cesc por abrir el hilo de hoy para todos. Ya te he dicho muchas veces lo que me parece ese Juvenia que tan especial es para ti, pero te lo repito encantada: :drool::worshippy::drool::worshippy::drool::worshippy::drool::worshippy:

Todos preciosos hasta el momento, y hoy parece que han salido en tromba los Certina a monopolizar el hilo :ok::

Pensando en mi querido vilobi que está de celebración, saldrá este bombón

Pierce perfil.jpg

Que disfrutéis de este juergues :Cheers:
 
  • #15
Gracias Cesc por abrir el hilo con esa maravilla de chrono, es impresionante [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ya muy bien acompañado por tan variados y bonitos....ese Pierce especialmente.
También en honor de Vilobi, llevo un chrono de su misma edad....peor conservado que él [emoji4]


19674d0266ebc80017e78c2830cd4b33.jpg


Añado un paisaje Burgales

a5eecfdbb918fab279bb579f974d66c0.jpg


Feliz día
 
Última edición:
  • #17
Espectacular inicio con el Juvenia de Cesc 8o y no desmerece ninguno... Y hoy llevo mi chinito MM a ver como me sienta un 44mm:D
 
  • #18
Buenos días.
Cada día son mejores los mostrados, gracias a los propietarios por brindarnos estos momentos de placer visual.
Hoy le toca a un abuelete fuerte con una carita deliciosa:

IMG_20170615_093301.jpg

La tapa trasera está firmada por dentro.
Abrazosss.
 
  • #19
Gracias Fran...por abrir el hilo diario con esa belleza, y a los demás por vuestras fotos, preciosos todos!!
Saludos
image.jpg
 
  • #20
Buenos días a todos, hoy estoy de estreno con este Longines que le compré a un amigo y me hacía mucha ilusión.

Es automático en oro 18, con un calibre 19AS.

En breve cuando me haga un poco de tiempo le armo un hilo, porque se lo merece....
4eb5867f79bf1e6c93c67d0abf08dbba.jpg
 
Última edición:
  • #21
Acabo de llegar del jueves y no tengo ahora tiempo de ver lo vuestro que, supongo y seguro que acierto, es todo bonito y lo más importante: bueno.

Yo, como habéis visto, he empezado la temporada de armis y azules aunque cambiando de marca; hoy le toca a Seiko

P1080473.jpg

Y me he traído algo del jueves que no será "pata negra" pero bonitooooooooo ..... una jartá. Y como a la jefa no le hace daño el cuarzo ....... pues eso; lo que me dice es que cuando voy a parar pero, claro, a un pelote ¿quien se resiste?

P1080470.jpg

P1080472.jpg

La correa, que alguien seguro que recuerda, la he puesto yo; no vayáis a creer que allí lo regalan todo, je,je,je; (estaba nueva pero rota la suya).

Buen día a todos.
 
  • #22
Acabo de llegar del jueves y no tengo ahora tiempo de ver lo vuestro que, supongo y seguro que acierto, es todo bonito y lo más importante: bueno.

Y me he traído algo del jueves que no será "pata negra" pero bonitooooooooo ..... una jartá. Y como a la jefa no le hace daño el cuarzo ....... pues eso; lo que me dice es que cuando voy a parar pero, claro, a un pelote ¿quien se resiste?

Ver el archivos adjunto 467424

Ver el archivos adjunto 467425

La correa, que alguien seguro que recuerda, la he puesto yo; no vayáis a creer que allí lo regalan todo, je,je,je; (estaba nueva pero rota la suya).

Buen día a todos.



Estos deben de ser polvorones…entran mejor...:flirt::flirt:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie