• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía jueves 14 de septiembre

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Disfrutando de la diferencia horaria, trasnochado aquí, amaneciendo en la península hoy inicio el hilo con este Roamer.
roamer.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos días!!!
Gracias por abrir el hilo con ese maravillo Roamer.
Yo os acompaño con una foto mala del mío (sorry! Coche otra vez! Este curso va a acabar conmigo jajajaja)

Pasadlo bien!

lostimage.jpg
 
Buenos días, yo hoy os acompaño con este grillo ciudadano

IMG_0149.jpg

Saludos!!!
 
Ese tímido Roamer es precioso en su sencillez, el tipo de reloj que más me atrae y ese Rolex negrito y sin agujas Rolex otro de los que siempre me hace la boca agua.

El Citizen de alf es de los que más me gusta suyos, así que con eso digo todo.

Hoy me toca pasear un Cyma Triplex, el primer vintage que compré.

IMG_4881.jpg
 
Muchas gracias chamito por dejarnos el hilo de hoy abierto antes de acostarte. Suerte tienes de estar en tu isla para que javir no alcance a incautarte ese bello y tímido Roamer ;-)

Muy guapo también el morenito coronado de Andrea y fantástico el Cyma de Zappp, pero ese grillito de Alf :drool: Vaya Ciudadanos tienes, compañero :worshippy:

Para este lluvioso y otoñoso jueves he decidido quedarme con el pelirrojo de ayer, para dar un poco color a este día tan grisote :)

DSC04691.jpg


Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
Buen día navegantes, para hoy toca Longines Silver Arrow Cal.490, que pasen buen día, saludos a tutiplén.
i578c9r.jpg
 
Menudo dia planteais hoy, fantasticos todos, ese grillo lo soportaria cantando todo el dia.....:cool1:

Hoy toca ir de amarillo.....

20170914_095316.jpg

Feliz jueves.....:ok::
 
Pues aquí seguimos con el Bulova ..... feliz día para todos
lostimage.jpg
 
Buenos días y gracias por iniciar el día.

Hoy aportó este DS con esfera de un color de difícil definición (para mí)

IMG_0972.jpg
 
  • #10
Gracias por abrir con el bonito y timido Roamer.
Preciosos todos los que ya han salido, ese pelirrojo especiamente con esa fotaza de la exborrofotera.
Muy bonitos todos [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy sale uno de los mas viejitos de mi cole....que me recuerda a Kalimocho, a quien se echa mucho de menos....ojala vuelva pronto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día Amig@s.
 
  • #11
Hic sumus

Tiro de archivo porque se me ha olvidado el reloj en quiròfan y ahora estoy fumando.

97fd77e243cfb1af1372aead037a89fa.jpg
 
  • #12
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias vomrotw por abrir el hilo diario con ese precioso Roamer de esfera limpia, preciosos y especiales todos los que le acompañan pero tengo debilidad por él Omega de Germanio.
Yo hoy estreno Peluco influenciado por Germanio y su bonito Omega, debió llegar para mi cumple pero lo lo hizo ayer, Royce.

lostimage.jpg


79052421f3a4aac4300dae8035c668aa.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias vomrotw por abrir el hilo diario con ese precioso Roamer de esfera limpia, preciosos y especiales todos los que le acompañan pero tengo debilidad por él Omega de Germanio.
Yo hoy estreno Peluco influenciado por Germanio y su bonito Omega, debió llegar para mi cumple pero lo lo hizo ayer, Royce.

lostimage.jpg


79052421f3a4aac4300dae8035c668aa.jpg


lostimage.jpg
Muy muy bonito el Royce, la esfera y las agujas preciosas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Buenos días...Para hoy el recién llegado...:) Saludos

WP_20170914_10_47_11_Pro.jpg
 
  • #16
Muy bonito, me suena de verlo en el Fcv, un reloj en un estado excelente. Que lo disfrutes!!
 
  • #17
Buen día navegantes, para hoy toca Longines Silver Arrow Cal.490, que pasen buen día, saludos a tutiplén.
i578c9r.jpg

No se ven mucho y me encantan los Silver Arrow :yes: ¿Se conserva el grabado de la trasera?
 
  • #18
Después de contemplar la lista de preciosos participantes me quedo con una gran duda que antes no me había planteado.

Y es, Ger, ¿cómo desinfectas los vintage, por muy Omega que sean, antes de entrarlos al quirófano? ¿Agua y jabón, quizás? ¿o agua oxigenada sólo?, je,je,je
 
  • #19
Ayer tarde, mientras charlaba un rato con mi relojero tomándonos un refresquito, entró un amigo suyo a cambiar una pila y le pregunto que si le había entrado algo de lo suyo. Me comenta mi amigo Ángel que está buscando un reloj antiguo, grande dentro de lo que cabe y con caja cromada. Yo no tengo ninguno así para venderle pero mira tú por donde que esta mañana me han ofrecido en el jueves éste que, tras bajarlo un 50%, me lo he traído porque aunque él no lo quisiera me quedaría yo con él por lo bonito que me parece. No sé que movimiento lleva porque no lo dice bajo el volante pero es antiguo por las cogidas de las patillas de esfera. 36 mm sin corona.

Funciona unas horas y se para, según me dice el vendedor y por eso me lo ha dejado, él se ahorra unos euros por la limpieza más los que me ha sacado a mi ya tiene el negocio.

P1080636.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #20
No se ven mucho y me encantan los Silver Arrow :yes: ¿Se conserva el grabado de la trasera?

Este modelo no lleva la estrella, solo el número de referencia, no todos lo llevan, dependiendo del calibre que calzan lo tienen o no.

Cal 23Z

lostlink.jpg



Cal 490

lostlink.jpg


Cal 30L

lostlink.jpg
 
  • #21
Este modelo no lleva la estrella, solo el número de referencia, no todos lo llevan, dependiendo del calibre que calzan lo tienen o no.

Cal 23Z

lostlink.jpg



Cal 490

lostlink.jpg


Cal 30L

lostlink.jpg

Gracias por el desasnamiento; yo pensaba que todos llevaban la estrella y la flecha ::blush::
 
  • #22
Después de contemplar la lista de preciosos participantes me quedo con una gran duda que antes no me había planteado.

Y es, Ger, ¿cómo desinfectas los vintage, por muy Omega que sean, antes de entrarlos al quirófano? ¿Agua y jabón, quizás? ¿o agua oxigenada sólo?, je,je,je
Hola Manolo. Cuando me voy para casa los limpio con una gasita y clorhexidina alcohólica.

Edito para explicitar que en quirófano no llevo reloj. Lo dejo en mi mesa. Solo me lo pongo para las fotos.
Dicho queda.
 
Última edición:
  • #23
......Tiro de archivo porque se me ha olvidado el reloj en quiròfan y ahora estoy fumando........

De ahí viene mi pregunta ........ Ya decía yo "No será tan sisconsciente de meter un bicho de estos a la mesa de los focos a no ser que los desinfecte muy mucho"

Desfacido el entuerto.
 
  • #24
De ahí viene mi pregunta ........ Ya decía yo "No será tan sisconsciente de meter un bicho de estos a la mesa de los focos a no ser que los desinfecte muy mucho"

Desfacido el entuerto.

Pero qué cosas se te ocurren ::bxd:: Casi ná!! :-P
 
  • #25
Mujer, yo sólo proceso lo que él escribe. Me extraña pero lo proceso. A lo mejor tienen como un autoclave para desbichar artefactos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie