• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., a jueves 14 de junio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡¡¡Guzmornin por la mañana!!! No veo el hilo de hoy, así que arranco yo, con mi blanquito y especial Nivada :)

DSC06205.jpg

Que empiece el desfile :yhoo:: Y que la jornada sea generosa con vosotros :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Pos very gudsmornin, norteña. Se ve que por ahí sigue nivando .......

Yo me llevo al jueves hoy el de jubilauta que, por no estropearlo, sale menos de lo debido

P1090792.jpg

L248

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
buen día a todos y gracias AbderramanII por iniciar el hilo con este precioso Nivada solo date.

OME 1022.jpg
 
Este jueves en compàñia de un clásico martillo 351 del 50

DSC00571.jpg

Que tengan un feliz dia
 
Muy buenos dias....

Cauny_Cronografo_I.jpg
 
Hic buzzzzzzzzzzzzz...congelados ultramar, gracias open day Abde, felice per tutti:Cheers:


LebRfyW.jpg

...

...



 
"Jelou" a todos!, después de demostrar nuestros profundos conocimientos del idioma de Sekspir :D voy a enseñar el que llevo hoy, este Omeguita majo...IMG_20180614_091418.jpg, IMG_20180614_091412.jpg
 
Menuda apertura con clases de idiomas incluidos....fetén:ok:: los relojes chachis, el martillo Rompedor8o
Hoy reloj con Amistad
20180614_092845-1.jpg

20180614_092833-1.jpg
Feliz y soleado día
 
¡Gracias a todos! Apenas son las 10 y ya tenemos un precioso y variado desfile :yhoo::


Qué bonito cómo es, qué bonito cómo te llegó y qué bonito lo bien que lo luces :clap: Fíjate que lo disfruto cuando lo sacas, pero hasta ahora no había reparado en sus curiosas agujas; qué cuidado detalle para que gane en legibilidad :ok::
 
  • #10
Hola, Hola Amig@s; Yo he rectificado el titulo del hilo, pensando que era un error................. pero quizás no lo era. Ya no se.

Saludos
 
  • #11
Bondia, me uno al desfile de " gracias Abde por open de door" con un ruso azabache y dorado..
Luch negrito....

_20180614_101519.jpg

Y hoy por el jueves na de na, a ver si el amigo Manolo tie más suerte
 
  • #12
Buen día amigos,

Universal martillo para hic, perdón para hoy.

9B35C3A4-32EC-47E0-97A2-4807DABEDE85.jpg
 
  • #13
Hoy esta maravilla. Con caja monoblock.

1528968058262789526156.jpg
 
  • #14
Luego miro el hilo con calma. Hoy saco este patinazo de Cauny. Patinazo de pátina, no de patín ni de la acción de resbalar...

1528968905156-557491811.jpg

Buen día a todos...
 
  • #16
Qué alegría verte por aquí, paisano :clap: Muy guapo y elegantoso tu SM DeVille, Don Draper's style :ok:: Habituada a ver ese tipo de pieza con piel, me ha sorprendido, y para bien, cómo le sienta el brazalete :yes:

Muchas gracias!! La verdad es que es muy guapo y el armis original le da un toque.

Para el invierno ya le voy a pillar un par de correitas de piel...
 
  • #17
Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario con ese espectacular Nivada, tu marca fetiche jeje y a todos los demás por poner los vuestros.
El ultimo en llegar que le falta poner la correa pero ahi lo dejo.
Saludos
image.jpg
 
  • #18
Yo hoy gozo de una compañía.... Eterna.....:D

IMG_20180614_125231.jpg
 
  • #20
Preciosos todos y cada uno de los que colgais en este post de a diario.


Gracias a todos por compartirlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie