• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Jueves 13 de Septiembre del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Desenvergonzadamente…Bon día!! ------ Hoy toca Hamilton congelado -------


xkf1yJE.png

...


...


 
Para hoy el cazado ayer, a falta de cambiarle el plexi ya esta en estado de marcha.

IMG_20180913_084007.jpg
 
Última edición:
Buenos días, ambos preciosos pero la caja del Dogma me pone mucho, es igual que la del Cauny que tengo, lástima que sea de calamina.

Hoy con un Tissot seastar pero revisado por mí, que le da un valor importante, claro está solo a mí.

Por cierto, alguien sabe con seguridad si el bisel del Tissot se puede desmontar, tengo la posibilidad de que me lo cromen.

MVIMG_20180913_090425_758.jpgMVIMG_20180913_090058_629.jpg

Saludos.
 
Buenos días
Muy elegantes los mostrados hoy.
Yo llevo un Mst 236 viejo viejuno.

_20180913_091536.jpg

TOMY, normalmente los biseles salen a presión pero hay veces que son integrados en la propia caja. El tuyo parecen materiales diferentes por el color, yo probaría primero a quitar plexi y ver por dentro, por cierto los plexis con aro interno de tensión son un coñazo,sales pero después cuenta la vida ponerlos.
Suerte
 
Buenos días y gracias a Nandomt y compañía por sus bonitos relojes.

Os acompaño con un francesito Philippe, lleva un movimiento Lorsa P75.

FB8E8F46-F34D-4F44-91ED-040F42C77FDB.jpg
 
Buenos días
Muy elegantes los mostrados hoy.
Yo llevo un Mst 236 viejo viejuno.

Ver el archivos adjunto 606380

TOMY, normalmente los biseles salen a presión pero hay veces que son integrados en la propia caja. El tuyo parecen materiales diferentes por el color, yo probaría primero a quitar plexi y ver por dentro, por cierto los plexis con aro interno de tensión son un coñazo,sales pero después cuenta la vida ponerlos.
Suerte
Gracias Vicente, no debe ser integrado ya que la caja es de acero y el bisel es latón pero no veo rebaje exterior para hacer palanca, me imagino que será con prensa desde el interior pero si algún maestro que hubiera tocado uno igual me confirmara la forma idónea de sacarlo, se lo agradecería.
 
Feliz Jueves, yo sigo con el mismo de ayer y foto de archivo , imposible sacar algo como podreis comprobar,
011.jpg
004.jpg
 
Bonitos Hamilton para iniciar, el moderno no tanto y el antiguo no tanto. El resto no desmerece ninguno, me ha gustado mucho ese Salgar del Sandokan de los relojes.

Hoy vuelvo a este que estaba en hora y total como es gris-marrón hoy hago que sea gris y parece otro.

AD2F1F39-FC8F-4998-8CFE-E01A8D38AA48.jpg
 
Bonitos Hamilton para iniciar, el moderno no tanto y el antiguo no tanto. El resto no desmerece ninguno, me ha gustado mucho ese Salgar del Sandokan de los relojes.

Gracias Picha !!!

El personaje que inspiró a Salgari para crear a su aventurero se llamaba Carlos Cuarteroni.
Como Salgari, el gaditano era hijo de italiano y estudió náutica, pero él sí la terminó. Llegó pronto a capitán y se hizo legendario en el Pacífico
Está enterrado en la catedral de su ciudad, a la que regresó poco antes de morir. Con él arrancamos la serie de verano 'Españoles de novela'.



https://www.elmundo.es/cronica/2018/08/03/5b5b5197e2704eb34e8b45ad.html
 
  • #10
Gracias Picha !!!

El personaje que inspiró a Salgari para crear a su aventurero se llamaba Carlos Cuarteroni.
Como Salgari, el gaditano era hijo de italiano y estudió náutica, pero él sí la terminó. Llegó pronto a capitán y se hizo legendario en el Pacífico
Está enterrado en la catedral de su ciudad, a la que regresó poco antes de morir. Con él arrancamos la serie de verano 'Españoles de novela'.



https://www.elmundo.es/cronica/2018/08/03/5b5b5197e2704eb34e8b45ad.html

Gracias Vicente.
Muy interesante y curiosa la vida de Cuarteroni.
 
  • #11
Gracias por arrancar el hilo para todos, Nando. Bonitos índices sandwich tiene el Hami con el que inicias :ok::

De momento todos me parecen estupendos, pero el de nuestro incombustible artista sevillano tiene un algo que me encanta especialmente :drool:

Hoy de rojo, con Venus y la luna ¡¡Que no farte de ná!! ::dnz::

DSC01014.jpg

Buen juergues para todos :Cheers:
 
  • #12
Gracias Nando por el open con ese peazo hamilton.

Inspirado por el hilo de Vicente, saco el mas caro de los mios.

20180913_093203.jpg

Hay que ver la cara de enfadao de esos Eloga....::grr::
 
  • #13
Gracias por arrancar el hilo para todos, Nando. Bonitos índices sandwich tiene el Hami con el que inicias :ok::

De momento todos me parecen estupendos, pero el de nuestro incombustible artista sevillano tiene un algo que me encanta especialmente :drool:

Hoy de rojo, con Venus y la luna ¡¡Que no farte de ná!! ::dnz::

Ver el archivos adjunto 606467

Buen juergues para todos :Cheers:

Todos preciosos, pero el de nuestra compañera...sencillamente espectacular!.

Yo hoy aporto otro Certina DS:

IMG_20180913_112530.jpg

A parte del significado personal que tiene para mi, podría pasar por un DS más, pero la curiosidad viene en la tapa trasera:

IMG_20180913_112433.jpg

Como veis no tiene su característica tortuga grabada, eso es debido a que es una versión inicial del modelo en el que au no le habían puesto su característica seña de identidad. Pero la tapa, en su parte interior aun guarda otras sorpresa:

IMG_20180913_112454.jpg

Si leéis el grabado, podréis observar las letras: "Patent Pendig" Esto quiere decir que sacaron el modelo pero todavía con la patente pendiente de aprobación, cosa que no ocurriría hasta unos meses después de lanzamiento. Lo que quiere decir que es un "incunable" de los DS, de primerísima hornada jajaja (desde finales del 59 hasta mayo del 60, que es cuando grabaron el número de la patente en la tapa) :clap:

Pasar buen día!!!
 
  • #14
Hoy el reloj de mi padre.

15368325046631969856258.jpg
 
  • #15
Bonitos Hamilton para iniciar, el moderno no tanto y el antiguo no tanto. El resto no desmerece ninguno, me ha gustado mucho ese Salgar del Sandokan de los relojes.

Hoy vuelvo a este que estaba en hora y total como es gris-marrón hoy hago que sea gris y parece otro.

Ver el archivos adjunto 606449
Osea, para entender el asunto, la oveja blanca mal y la negra también [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #16
¡Buenas tardes a todos!

Todavía sin ver lo vuestro os dejo la última adquisición puesta en servicio. Se trata de un Festina armado con la P 320 que tenía la tija rota y el plexi también y procedente del jueves de la semana pasada. Ya solucionadas ambas cosas, gracias al "almacén" de mi amigo Ángel y dado que casi no me caben ya en casa, está puesto a la venta en su escaparate. Yo mi "gusanillo" ya lo he matado, je,je,je.

P1100166.jpg

P1100164.jpg

P1100163.jpg

Yo no lo vi temprano pero el compa Custom me avisó de que hoy había otro cuadradito bajo la marca Potens pero cuando volví ya no estaba. ¡No estaría pa mí!.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #17
Feliz jueves para todos!

75CBD598-163A-41F8-ACCE-1E85ABD309D7.jpg
 
  • #18
Osea, para entender el asunto, la oveja blanca mal y la negra también [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Nooo. Ha sido una redacción imprecisa. Dale al rewind. Bonitos Hamilton para empezar. El moderno, no tan moderno y el antiguo, no tan antiguo.
 
  • #19
Pero la oveja es negra...;))) Te entendí a la primera,...por incordiar [emoji23][emoji23]
Nooo. Ha sido una redacción imprecisa. Dale al rewind. Bonitos Hamilton para empezar. El moderno, no tan moderno y el antiguo, no tan antiguo.
 
  • #20
IMGP0237.jpg
Tengo que dejar caja unos dias en la playa para vista mas vintage.
 
  • #23
Gracias por arrancar el hilo para todos, Nando. Bonitos índices sandwich tiene el Hami con el que inicias :ok::

De momento todos me parecen estupendos, pero el de nuestro incombustible artista sevillano tiene un algo que me encanta especialmente :drool:

Hoy de rojo, con Venus y la luna ¡¡Que no farte de ná!! ::dnz::

Ver el archivos adjunto 606467

Buen juergues para todos :Cheers:
Es más de pa amb oli...
 
  • #25
Buenas tardes Vintageros, hoy llegó muy tarde pero llegó, no como estos días atrás que no llegaba ni queriendo.
Precioso desfile el de hoy, como siempre.
Yo hoy acompañado de un Radiant Blumar.
20180913_162106.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie