• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia , jueves 13 de abril del 2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
iniciemos el desfile del jueves.

PETERN AMB UNITAS 176.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con este hermoso Petern con un dial guilloche que enamora a primera vista, felicidades, acompaño con un Constellation calibre 1001

lostimage.jpg



Buena Pascua a todos
 
Gracias Cesc y Mazel por abrir el hilo!, ese Petern tiene una esfera de quitar el hipo!, y del Omega que decir!:drool:. Este finde me voy de viaje (por el norte me quedo) y me llevaré dos o tres relojes, este será el que me ponga ahora...IMG_20170413_085636.jpgIMG_20170413_085654.jpg. Saludos!
 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este SPACEMAN AUDACIEUSE del 74. Saludos.:ok::.


zxzz.jpg
 
Gracias Cesc por abrir este hilo con esa preciosidad de reloj, las esfera "guilloché" son mi perdición. El Jaeger Lecoutre de Pinon tiene ese encanto que le da el paso del tiempo y el Omega de Mazel como no, me encanta, claro es Omega :D. Como soy lento se me ha colado el Spaceman de Le Temps, mola y efectivamente, tiene un diseño "audacieux" ;-)

Yo hoy os acompaño con uno de mis 565 rescados del mercadillo, por fin le ha llegado la caja que le corresponde, aunque ha quedado un poco "ostentorio" es muy guapo el jodio :D.

IMG_20170413_080425.jpg

A disfrutar de estos días de asueto.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
Vintage, amigos & Cia , jueves 13 de abril del 2017

Buenos días y buen Jueves a todos, Gracias cesccat por abrir el hilo con ese elegante Petern, me encanta el texturizado de la esfera y la forma de los índices numerales, elegante el constellation de Mazel, y el Jaeger Lecoultre de pinon palabras mayores, el Spaceman de le temps muy original con esa forma de la caja.
Yo acompaño con Thermidor.
ec7998a59db8940db1f06b3a77320518.jpg


Edito por qué se me coló el bonito Omega de kesar mientras escribía.
 
Última edición:
Buenos días.
Hoy pocos pero preciosos, ricos, ricos, como dice el cocinero ese de la tele.
Hoy descubrimiento japo que me tiene hechizado, un Citizen de corazón caliente (36.000), esfera azul oscura , ovalado y cristal mineral facetado:

IMG_20170413_100228.jpg
Buenas fiestas procesionales y abrazosss.
 
Efectívamente, Kesar, estas cajas si necesitan una bata y yo tenía una que hace escasamente 20 días he colocado en un 565 de ida y vuelta que tengo; durante la ida se la quitó un "entendido" y al cabo del tiempo no podía controlar el reloj, le partío las patillas por no estar bien sujeto y terminó poniendo de bata un arillo de un cristal. Hace un par de días puse el mío exacto al tuyo con oro rosa en la caja. Pero mis agujas, para llevar la contraria, están rellenas en blanco pese a tener los índices con ónice.

Como hoy es uno de esos días que de chicos nos enseñaron que relucen más el sol me voy a poner mi Omega con 564, aunque algo le falle.

P1080103.jpg

A descansar que es merecido.
 
Efectívamente, Kesar, estas cajas si necesitan una bata y yo tenía una que hace escasamente 20 días he colocado en un 565 de ida y vuelta que tengo; durante la ida se la quitó un "entendido" y al cabo del tiempo no podía controlar el reloj, le partío las patillas por no estar bien sujeto y terminó poniendo de bata un arillo de un cristal. Hace un par de días puse el mío exacto al tuyo con oro rosa en la caja. Pero mis agujas, para llevar la contraria, están rellenas en blanco pese a tener los índices con ónice.

Para este sí que tengo bata y la lleva puesta que ir sin ella me parece una barbaridad, pero tengo otra caja idéntica en acero a la que le falta de ahí mi pregunta...Al final si no la encuentro, le haré una con la impresora 3D del trabajo :D ya que tengo la muestra. Me ha debido cegar ese precioso Omega que luces ya que yo solo veo un relojazo y nada que falle :drool:
 
  • #11
Buenos días amigos.
Gracias Cesc por abrir con ese guapo Petern, y a los demás por la variada muestra, con mención especial al hombre del espacio :clap:

Yo hoy con este azulón cal. 854-1, el último manufactura que fabricó Certina, corriendo a 28.800 A/h

20170413_095808.jpg

¡Felices Pascuas!
 
  • #12
Gracias Cesc por abrir con ese precioso Petern, del que no recuerdo haber visto otro. Hoy tenemos de todo, sublimes Omegas, un Nacional, un japo y hasta uno del espacio....pero hay un Jaeger viajero que me deja sin resuello

Hoy os acompaño con un 28-10.....

IMG_20170413_103213.jpg

Feliz jueves...

Se me coló un precioso azulon y un Duward de muy bonita traserala......:ok::
 
Última edición:
  • #13
Que gusto da pasarse un poco tarde y ver tanto y tan bonito junto :clap::clap:No hay ni unos solo que no merezca un lugar en un escaparate o exposición de relojes :yes:
Ahora llevo un bonito Potens, regalo de nuestro buen amigo Molotov, con una nato regalo del vendedor chino que me mandó la del "superviviente" con una incidencia solucionable...pero aún así me mandó a los pocos días otra igual, muy recomendable por serio en todas las compras que le he hecho.

22.jpg


Las motitas son polvo y exceso de sol ::bash::El reloj está totalmente nuevo, incluso sigue con el precio marcado en la trasera :yes:
20170413_101027.jpg


Feliz día
 
  • #14
Buenos días amig@s, hoy os acompaño con este Orient setentero tamaño paellera.:

WP_20170413_11_08_18_Pro (2)[1].jpg
 
  • #15
Buenos días vintageros! Gracias cesc por abrir el hilo, precioso Petern! El JLC de pinon quita el hipo, los omegas maravillosos, el especial Spaceman, todos...!!!

Nosotros volveeeemos a casa volveeeemos por Semana Santa [emoji444][emoji444] Louxas cuidado que voyyyyy... cierra tu caja [emoji23][emoji23][emoji23]

lostimage.jpg
 
  • #17
Qué bonito Rosa! Qué color más genial!! Y está nuevecito nuevecito! Qué suerte ese regalo... eso es que te lo merecías [emoji6]

Que gusto da pasarse un poco tarde y ver tanto y tan bonito junto :clap::clap:No hay ni unos solo que no merezca un lugar en un escaparate o exposición de relojes :yes:
Ahora llevo un bonito Potens, regalo de nuestro buen amigo Molotov, con una nato regalo del vendedor chino que me mandó la del "superviviente" con una incidencia solucionable...pero aún así me mandó a los pocos días otra igual, muy recomendable por serio en todas las compras que le he hecho.

Ver el archivos adjunto 450004

Las motitas son polvo y exceso de sol ::bash::El reloj está totalmente nuevo, incluso sigue con el precio marcado en la trasera :yes:
Ver el archivos adjunto 450005

Feliz día
 
  • #18
Para este sí que tengo bata y la lleva puesta que ir sin ella me parece una barbaridad, pero tengo otra caja idéntica en acero a la que le falta de ahí mi pregunta...Al final si no la encuentro, le haré una con la impresora 3D del trabajo :D ya que tengo la muestra. Me ha debido cegar ese precioso Omega que luces ya que yo solo veo un relojazo y nada que falle :drool:

No servirías para C.S.I., Késar, hay que fijarse hasta en los más mínimos detalles ..... je,je,je.

En una de acero es donde yo la he puesto hace unos días.
 
  • #19
Buenos días.
Hoy pocos pero preciosos, ricos, ricos, como dice el cocinero ese de la tele.
Hoy descubrimiento japo que me tiene hechizado, un Citizen de corazón caliente (36.000), esfera azul oscura , ovalado y cristal mineral facetado:

Ver el archivos adjunto 449972
Buenas fiestas procesionales y abrazosss.

Guapísimo.
 
  • #20
Hoy me uno al clan japonés.

IMG_3772.jpg
 
  • #21
Preciosos todos los mostrados hoy, vaya omega bonito ha enseñado andreaveiga.
Yo como casiná saco uno de mis favoritos para este día tan especial.
IMG_0882.jpg
 
  • #22
Continuamos con el 283 por fuera pero con corazón de donante. Calza un 30T1SC

a46831a4864020d36b4e7e29f3784bbb.jpg
 
Última edición:
  • #23
Buenas tardes ya, hoy he tenido tiempo de admirar la galería y de paso bajar un poco el nivel...
Un 6139 en perfecto estado gracias "al de la bata del omega ;) "

725bcd78a2b59bd67edc3eaa4496fcf5.jpg

Saludos y a recuperar fuerzas estos días
 
  • #24
Que pronto encontraste casa para ese escaso y deseado calibre, me alegro mucho....a disfrutarlo como lo que es.....una maravilla.
Continuamos con el 283 por fuera pero con corazón de donante. Calza un 30T1SC

a46831a4864020d36b4e7e29f3784bbb.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie