• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia jueves 12 de noviembre , vintage al pulso

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace abrir otra vez el hilo diario continuando con UG el reloj que llevo en el dia de hoy , un clásico polerouter de los primeros modelos anterior al microrotor dotado con un movimiento bumper 138SS y les invito a continuar mostrando los suyos.




lostimage.jpg

lostimage.jpg



Qué pasen un feliz dia
 
Última edición:
Buenos días, ya casi viernes
Animada por tu precioso polerouter, añado este sencillo UG, muy plano y con estupenda lectura .

lostimage.jpg


Feliz jueves.
 
Buenos días amigos. Pues si la cosa de UG aquí les dejo este con la 215

SDC12687.jpg


Saludos y que pasen un feliz día.
Fernando
 
Muy bonitos los tres UG que hoy presentaís. Felicidades.
Desde la guardia, saludos.
 
el mio.

Universal Geneve calibre 1200.jpg
 
Última edición:
Voy a quebrar la sinfonía de Universal..pero este no se queda atrás

Un abrazo

lostimage.jpg
 
Voy a quebrar la sinfonía de Universal..pero este no se queda atrás

Un abrazo

lostimage.jpg

Pedazo de reloj amigo Eucratides , por su aspecto , si en el dial pusiera automatic apostaria por un 133 pero al carecer de ello podria montar un 126-5

En cuanquier circunstancia, y movimiento , estaria encantado en adoptarlo , felicidades amigo
 
Última edición:
  • #10
Pedazo de reloj amigo Eucratides , por su aspecto creo que monta un 133

En cuanquier circunstancia, y movimiento , estaria encantado en adoptarlo , felicidades amigo


Gracias Mazel, el calibre es el 120. Con parada de segundero y botón para liberar la tige.

Un abrazo
 
  • #11
Gracias Eucratides , pedazo de reloj , hay pocos con este movimiento es más , sólo he visto el tuyo, precioso !!

Un abrazo
 
  • #12
Qué alegría me da ver el hilo diario abierto :) Muchas gracias mazel por ocuparte hoy también, y con esa preciosidad de Polerouter de martillo :clap:Precioso también el resto de Universales que se han asomado a acompañarlo... y qué decir de esa joyita de Zenith de Eucra; sé que es una minucia frívola, pero esa segundera es un detalle que :drool:

Aunque no me es posible subir foto, os diré que hoy llevo en la muñeca un conocido vuestro que guarda un ligero parecido, aunque sea solo estético, con el que abre el hilo: el Nivada elegantoso que adquirí en un momento de debilidad hace pocos meses. Cierto que no lleva en su interior ni un bumper ni un microtor, pero tras pasar por las hábiles manos de nuestro querido Casiná funciona con una precisión asombrosa, y a mí me encanta. Además, mientras llega el momento de un Polerouter, me quita un poco el chincho :pardon:

Buen día a todos :)
 
  • #13
Tengo el gusto de presentaros el que llevo hoy.
Gracias

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Confirmado, no tengo criterio, me gustan todos........No se sí soy universalista, zenithista, omegista, y más y más. Vais a ser mi ruina jejejejjeejeje
gracias por mostrarlos
 
  • #15
Hola compañer@s, yo sigo con este relojito pegado a mi muñeca...

lostimage.jpg


Saludos cordiales para todos...[emoji41] [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #16
Miguel ese UN me trae de cabeza desde hace muuucho tiempo...enhorabuena por la pieza, es preciosa...!!! Aprovecho para echar la red...;-) desde hace algún tiempo (más del que desearía...) tengo un 218-2 a la espera de encontrar una caja apropiada y volver a la vida...pero no tengo suerte o no rebusco por los lugares adecuados..así que cualquier ayuda o sugerencia será maravillosa...:)
 
  • #17
Tengo el gusto de presentaros el que llevo hoy.
Gracias

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menudo bicho.........., hacia tiempo que no veia un Piaget vintage , ¡¡ Felicidades !!
 
  • #18
Pues aunque algo tarde muestro mi "vintagito" de hoy, que no es un Universal por desgracia, pero que también tiene su encanto, Seiko Diamatic del 73...
IMG_20151112_203621.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151112_203626.jpg
    IMG_20151112_203626.jpg
    88,3 KB · Visitas: 20
  • #19
Hoy he llevado uno de los ultimos en llegar...
Certina Jubilé con calibre 23-30.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie