• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Jueves 11 de Octubre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Feliz y buen día a tod@s,
003.jpg
 
Gracias Txema, por iniciar el hilo. Me encanta Cat Stevens!, del Omega no digo na'!:dribble:. Hoy voy con este recién recuperado gracias a Ayuc...IMG_20181011_080541.jpg, IMG_20181011_080411.jpg. Y buenos días a todos!
 
Buenos dias, gracias Txema por la apertura con ese precioso Geneve, esa cursiva es una delicia.

Muy curiosa esa ventana del Cuidadano y contundente esa caja del Eterna.

Ayer, Nando saco un estuco, y me recordó que tengo otro un poco abandonado

Elgin con una muy curiosa regulacion de marcha.

20181011_091150.jpg

:ok::

PD. Esperemos que el viajero al pais de vicio siga cuerdo...;-)
 
Última edición:
Buenos dias, gracias Txema por la apertura con ese precioso Geneve, esa cursiva es una delicia.

Muy curiosa esa ventana del Cuidadano y contundente esa caja del Eterna.

Ayer, Nando saco un estuco, y me recordó que tengo otro un poco abandonado

Elgin con una muy curiosa regulacion de marcha.

Ver el archivos adjunto 616597

:ok::

PD. Esperemos que el viajero al pais de vicio siga cuerdo...;-)

ya tienes mi dirección, cuando quieras lo envías :ok::
 
Buenos días!
Gracias txema, por abrir hoy con ese precioso Genève.

Yo hoy, Zenith martelleto:

IMG_20181011_094514381.jpg

Feliz jueves!
 
¡Buenos días a todos!

Hoy amanece lloviendo así que no hay trabajos. Para el descanso me acompaña el Tissot, mi Tissot mimado, que es que no me canso de él.

P1100290.jpg

Me alegra aparecer por aquí detrás de las bellezas que me preceden.

Un saludo serrano y húmedo. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Buenos días. Gracias txema por la puesta en marcha del diario y por hacerlo con ese fotogénico Omega.

Cada vez que veo un Crystal Seven me recuerda a mi niñez viendo aquellas pelis de ciencia ficción y las ventanas de sus naves, formas muy características de una época. Será por eso de que remueve recuerdos que me producen una muy agradable sensación.
Me temo que estoy en plena CRI y que no tardaré en caer ya que no se trata de algo racional. Bueno, que os voy a contar.
Si a eso le sumamos que pinon muestra un buen reloj con buen calibre y bien bonito ... os dejo que me voy a Ebay [emoji851]

Preciosas e importantes piezas las que mostráis pero hoy me dejo llevar por las emociones y no por el menos común de los sentidos.

Ah! Si, el mío de hoy

lostimage.jpg
 
  • #14
Buenos y lluviosos dias a todos.
Yo, al contrario que el amigo M.Casiná tengo a este pelmazo detrás mia todo el rato mandándome a currar...
!!! Déjame vivir !!!! y es dale que dale....

010110.jpg
 
  • #15
Un calibre muy muy singular, creo que el unico automatico que se manufacturó en america. Pego el hilo de presentacion.

https://relojes-especiales.com/threads/elgin-761.444569/

Todo leído. Me encanta como lo presentaste en su día.

Muy curioso e interesante calibre. Me gusta ver el resultado de una época en la que las múltiples manufacturas (aunque Elgin estaba de estreno en este caso) mostraban competencia y les hacía innovar y adoptar diferentes soluciones para un mismo problema.
Ahora, desde la crisis de la relojería y una vez que la mayoría de las marcas acabaron en manos de grandes grupos, cuesta ver estos alardes de innovación y competencia.

Precioso y escaso movimiento.
 
  • #16
Buen día a todxs
Hoy vamos con pole
 

Archivos adjuntos

  • 20181011_122202.jpg
    20181011_122202.jpg
    54,2 KB · Visitas: 20
  • #17
Gracias paisano por iniciar el hilo de este jueves prefestivo. Lo que cambia el "Genève" de escribirlo normal a ponerlo en cursiva inglesa :drool: Y cuánto tiempo sin escuchar el Moon Shadow del suavecito Cat :ok::

Gracias también a los demás por pasaros y compartir :clap: Hoy hay de todo lo que me gusta: pátina, textura, martillo, Tissot, Polerouter... y el Ciudadano de pinon tiene un encanto especial para mí :drool:

Faltaba un diver SuperCompressor y ya lo pongo yo :cool1: (Recordatorio para mí misma: qué comodísimas son las Tropic Star:worshippy:)

DSC01189.jpg

Que tengáis un día estupendo :Cheers:
 
  • #18
¡Que me gusta tu Pole, Susi!. ¿Será porque es casi idéntico al mío?, je,je,je,je,je. Y porque su pátina también es casi idéntica.

PS. Sólo por comparar:

P1100284.jpg
 
Última edición:
  • #22
Hoy tenía que ser éste que ya he presentado aparte.

A41C765C-A4F9-4B52-93E4-AB46BFE3F8F1.jpg
 
  • #24
Siiiiii....el tuyo tb tiene el plexi original con su U grabada!!! Son casi gemelos :)

Si, cierto, conserva su plexi original. Lástima que su máquina estaba para el arrastre, en una caja desguazada porque sí hay piezas que pueden servir algún día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie