• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Jueves 10 de diciembre

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen dia. Como nadie se anima inicio el hilo diario presentando este modesto Radiant automático con un calibre AS 1700/01.
RADIANT AMB AS 1700 (2).jpg

RADIANT AUTO AS 1700.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario , radiante y hermoso tu Radiant , para hoy acompaño con el mio que llevo en el dia de hoy , un CYMA 484.2 tal vez no esté considerado como uno de los grandes movimientos pero os garantizo que a sus años late como un campeón sin apenas mantenimiento, otra prueba de la calidad que atesora esta gran marca.

lostimage.jpg



Que tengan una buena jornada
 
Última edición:
Vaya par; el Radiant y el Cyma!!! Hoy también colaboro con un par, son unas malas fotos sacadas ayer a las 7:44 en un garito, con teléfono móvil. Mi reloj y el de mi hermano Jesús.

2015-12-09 18.43.33.jpg


2015-12-09 18.43.43.jpg


2015-12-09 18.43.50.jpg


Saludos
Fernando
 
Buenos bichos Fernando , pero ese Eterna hay que echarle de comer aparte .

Ambos preciosos ,un abrazo
 
Última edición:
Buen ejemplar y buena pinta exterior.

Cram.-
 
Que buenos recuerdos me trae ese radiant fue mi primer reloj!!!! Me lo regalaron para la comunión y lo lleve mucho tiempo hasta que se perdió. Un día moviendo trastos no hace poco apareció le di cuerda y el segundero empezó a avanzar como si el tiempo no hubiera pasado....

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por abrir el hilo Cesc!, sobre todo por abrirlo con esta estupenda marca que es Radiant, para acompañaros a tí y a Pepelitus (que alegría que hayas vuelto a recuperar tu reloj de comunión!), os dejo uno de los mios con calibre AS1130
 
...perdón no subí las fotos...
DSC_3093.jpg
DSC_3094.jpg
. Ah el Cyma de mazel es estupendo, tengo uno casi igual y los relojes de Kali-Fer son para quitarse el sombrero!. Buen día a todos!
 
Buenos bichos Fernando , pero ese Eterna hay que echarle de comer aparte .

Ambos preciosos ,un abrazo

La verdad es que si. Cuando se compró, estaba en estado NOS.... pero claro un reloj así ¿quien se atreve a dejarlo en la caja y no disfrutarlo?

Abrazos
Fernando
 
  • #11
Gracias pepelitus!, realmente es precioso con esa esfera texturizada, pero en foto engaña su tamaño, apenas llega a 34 mm.!, suerte que no tengo una muñeca ancha. Un saludo!
 
  • #12
Gracias por esos preciosos relojes, todos estupendos, hoy el Eterna y Tissot de Kali son espectaculares :dribble:

Omega Ladymatic, un poco sufrida la esfera, pero funcionando perfecto.
20151014_175432-2.jpg


20151014_175432-1.jpg


Feliz Jueves.
 
  • #13
Estupendos todos los relojes.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
pepelitus, pues si que son parecidos ambos Radiant, el mio con índices y el tuyo con números a las 6, 9 y 12. Igual lleva el mismo calibre. Me ha gustado verlo y también el de pinon con una esfera más bonita. De que año calculas que es el tuyo ?.
 
  • #15
Omega Ladymatic, un poco sufrida la esfera, pero funcionando perfecto.

Precioso Ladymatic Cantabruca. Es lo que tienen los cuadraditos/rectangulares, se empiezan a degenerar por los ángulos. Pasa como en las casas mal ventiladas, en las esquinas es donde se empieza a generar el moho.

Abrazos
Fernando
 
  • #16
Bonito Certina Jesús, una gran pieza, me gustan esos indices aplicados y el detalle del fechador en colorao.

Abrazos
Fernando
 
  • #17
pepelitus, pues si que son parecidos ambos Radiant, el mio con índices y el tuyo con números a las 6, 9 y 12. Igual lleva el mismo calibre. Me ha gustado verlo y también el de pinon con una esfera más bonita. De que año calculas que es el tuyo ?.

Si que son parecidísimos Cescat por so me recordó el tuyo al mio, me hizo mucha gracia ver el tuyo jejejejej Gran reloj!
El mio debe ser de entre 1970-1971, no me acuerdo si hice la comunión con 7 u 8 años, pero por ahí debe ir.

Pepelitus
 
  • #18
Hola pepelitus!, pero el que te lo hayan regalado en esos años no significa que sea de los setenta, además tiene el logo con la grafía antigua, ¿podría ser incluso de diez años atrás?.
 
  • #19
Bueno, bueno, bueno .... a saber que hacíais en un garito a esas horas ..... ¿eh?. Por mucho que me gusten los relojes del día cada vez que Jesús pone ese Certina .... :drool:

Yo, como ya he visto por ahí otro Tissot, no voy a desentonar con este que lleva una 782 y armazón trasero, casi soldado diría yo. Así que a abrir por delante

20140922_0195.jpg


20140917_0172.jpg


P1050553_2064.jpg


Saludos y buen día de jueves a todos. Luego volveré que ahora toca comer.
 
  • #20
Como siempre, menudos relojazos todos. Vamos con un Radiant, foto de archivo.Radiant 2107-3.jpg
 
  • #21
Gracias Cesc por abrir el hilo diario , radiante y hermoso tu Radiant , para hoy acompaño con el mio que llevo en el dia de hoy , un CYMA 486K tal vez no esté considerado como uno de los grandes movimientos pero os garantizo que a sus años late como un campeón sin apenas mantenimiento, otra prueba de la calidad que atesora esta gran marca.

lostimage.jpg



Que tengan una buena jornada

Hola mazel,
siempre me gustan esos Cymas de 12.5 líneas en todas sus variedades :D
Por cierto, el 486 llevaría segundero central :)

Hagale mantenimientoooo :clap:
 
  • #22
Hola pepelitus!, pero el que te lo hayan regalado en esos años no significa que sea de los setenta, además tiene el logo con la grafía antigua, ¿podría ser incluso de diez años atrás?.


Ni idea, la verdad es que no lo se, me lo regalaron para la comunión pero no se de donde lo sacaron... solo me acuerdo que iba mas ancho con mi reloj en la muñeca jejejej

Gracias Pinon por la aportación, preguntare en casa a ver que me dicen jejeje

Pepelitus
 
  • #23
Hola mazel,
siempre me gustan esos Cymas de 12.5 líneas en todas sus variedades :D
Por cierto, el 486 llevaría segundero central :)

Hagale mantenimientoooo :clap:

hola Álvaro, tienes razón sobre el movimiento es un 484.2 hay tantos que a veces confunden , edito y modifico gracias por la apreciación del movimiento que dicho sea de paso , no le vendria mal un service , te paso una fotografia del movimiento en cuestión ,



lostimage.jpg



Saludos
 
  • #24
Excelentes muestras las piezas de hoy...con especial mención a ese precioso crono Eterna.....el monotematico que susbribe calza hoy este precursor de los GS....salU2

lostimage.jpg
 
  • #25
hola Álvaro, tienes razón sobre el movimiento es un 484.2 hay tantos que a veces confunden , edito y modifico gracias por la apreciación del movimiento que dicho sea de paso , no le vendria mal un service , te paso una fotografia del movimiento en cuestión ,


M,itra, mira,
con la caja de oro Cyma
lostimage.jpg



Saludos

Mira mira,
con la caja Cyma original en oro.

Qué bueno es poder contemplar estas piezas completas,
y que no hayan ido a parar al compra-oro. :)

Un abrazo
Alvaro

p.d. me parece, y esta es sólo mi opinión,
que esas muchas ruedas de carga, como en otros Omegas y LeCoultres, entre otros,
NO se trata de una falla de diseño,
simplemente me parece algo de cuidado, delicado, que debe mantenerse en service normal
para que funcionen correctamente.
Cuando están debidamente limpias y lubricadas,
no hay porqué temer que el remontuar "salte" al darle cuerda,
y se dañe la rueda anglé o piñón coulant/corredizo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie