• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Jueves 1 de Noviembre del MMXVIII

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Parece mentira, ya estamos a amenos de dos meses para navidad!!! Bueno hoy con este diapasón que a tiempo no salía. Un optimo jueves para todos.
IMG_20181031_202331111.jpgIMG_20181031_202237196.jpg
 
Gracias Fiegel por abrir el día, hoy Bicchierini para los Santos, buen día.

y0HDLzi.jpg
 
Iniciando mes.... TissotoIMG_20181101_092805.jpg

Gozzone Noviembre...
 
Feliz día de los difuntos....
Para hoy este resucitado alegre y colorido tibetano....

DSC_0061.jpg
 
Gracias compañero por abrir el hilo, hoy dia especial. 1 saludo a tod@s.
011.jpg
 
Buenos días a tod@s.

Hoy me toca a mi sacar un Flica.
Reloj de "bonita cara y peligrosa boca": cada vez que le doy cuerda...tengo que ponerme "mecromina" en la yema de los dedos.

Le he echado un poco de 3 en 1 al engranaje de la cuerda, y vá un poco mejor.

Desde luego al relojero no va.......que me vale más el collar que el perro.

Que tengais tod@s un estupendo inicio de mes.20181030_121311-1.jpg20181030_121359-1.jpg
 
Muy bonito ese Flica, Bernardo!!. Gracias al compañero Fiegel por abrir el hilo y demás amigos por seguir. Yo muestro el último en entrar al que le hace falta una bonita correa y un buen repaso, anda y se para, pero no podía dejar pasar este Movado calibre 125 de los años cincuenta...IMG_20181031_163908.jpg, IMG_20181031_160259.jpg. Fotos de ayer, sigo peleandome con él.
 
Buenos días

Para hoy

2017-09-14%2010.33.26.jpg
 
Que tengáis un buen día NO LABORABLE:clap:
Hoy este "arrecojido", un 330 con bonita cara.
 

Archivos adjuntos

  • 20181101_093714.jpg
    20181101_093714.jpg
    70,8 KB · Visitas: 34
  • #10
Muchas gracias querido Fiegel por poner en marcha el hilo para todos. Antes era frecuente encontrar el hilo abierto por compañeros del otro lado del charco con amplia diferencia horaria mientras aquí la mayoría dormíamos y ahora me hace ilusión cuando de cuando en cuando lo hacéis alguno :ok:: Muy bello el zumbón que te acompaña :clap:

Aunque aún no han asomado muchos, ya hay una estupenda mezcla de clásicos y deportivos :clap: Me encanta el Flica de mi paisano, con esa esfera waffle tan bien conservada y esas asitas de lágrima tan bellas :drool: Y mientras escribía se me han colado un par de guapos más, y el de Ger me deja sin aliento cada vez que lo veo :worshippy:

Para este día de Todos los Santos me acompaña este especialísimo bomboncito yanki, sin fecha pero con perlón ;-)

DSC07109.jpg

Que tengáis un buen día :Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Muybuenos días a todos hoy toca de paseo a este Technos, bastante querido por mi.
IMG_5770.jpg
 
  • #13
Buenos días, este para hoy
IMG_20181101_103528.jpg
 
  • #14
Esta jornada en compañia de un veterano de 1960

DSC00853.jpg

Feliz dia de todos los santos
 
  • #15
Muy bonito ese Flica, Bernardo!!. Gracias al compañero Fiegel por abrir el hilo y demás amigos por seguir. Yo muestro el último en entrar al que le hace falta una bonita correa y un buen repaso, anda y se para, pero no podía dejar pasar este Movado calibre 125 de los años cincuenta...Ver el archivos adjunto 623481, Ver el archivos adjunto 623483. Fotos de ayer, sigo peleandome con él.
Pinon...muchas gracias por el piropo al Flica. Tiene más peligro que una pistola.:laughing1:
Ese Movado tuyo es mú chulo y se le ve con solera.:ok::
 
  • #17
Bernardo... ese perro es muy bonito. Si no lo llevas al relojero, llévalo al veterinario, pero cuídalo. Al final con lo que ahorres en mercromina te sale a cuenta.

Álvaro......eres un cachondo. Quizá que con el ahorro en "mecromina" y en el 3 en 1
acabe dándole un repasito. :laughing1:
 
  • #18
Muchas gracias querido Fiegel por poner en marcha el hilo para todos. Antes era frecuente encontrar el hilo abierto por compañeros del otro lado del charco con amplia diferencia horaria mientras aquí la mayoría dormíamos y ahora me hace ilusión cuando de cuando en cuando lo hacéis alguno :ok:: Muy bello el zumbón que te acompaña :clap:

Aunque aún no han asomado muchos, ya hay una estupenda mezcla de clásicos y deportivos :clap: Me encanta el Flica de mi paisano, con esa esfera waffle tan bien conservada y esas asitas de lágrima tan bellas :drool: Y mientras escribía se me han colado un par de guapos más, y el de Ger me deja sin aliento cada vez que lo veo :worshippy:

Para este día de Todos los Santos me acompaña este especialísimo bomboncito yanki, sin fecha pero con perlón ;-)

Ver el archivos adjunto 623563

Que tengáis un buen día :Cheers:

Qué reloj más bonito paisana !!!!. Y cómo te queda..... !!!!. Es de oro...????.:whist::
 
  • #20
Última edición:
  • #21
Buenos días!
Hoy tal que así:

IMG_20181101_114334790_HDR.jpg

Feliz Dia de Todos los Santos!
 
  • #22
Feliz día, despues os disfrutaremos.....ahora 2x1

20181101_110508.jpg

20181101_110207-1.jpg
 
  • #23
  • #25
Os deseo feliz día festivo. Aprovecho para que se muevan un poco las tripas del anciano.

tmp-cam-1974772394.jpg

tmp-cam-513759431.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie