• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. jueves 06/04/2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Vamos amig@s, iniciemos el jueves con alegría. Para hoy un 586K.

CYMA 586K (5).jpg
 
Última edición:
Hoy me puse este contundente Halcón :)...IMG_20170406_081117.jpgIMG_20170406_081059.jpg.
 
Buenos días, caballeros


lostimage.jpg
 
Gracias Cesc por abrir con ese deseado 586k, y a los demás por mostrar sus belllezas del día, hoy os acompaño con un 27M

image.jpg

Feliz jueves....:ok::
 
Acompaño a Cesccat con este que me regalo el otro dia mi cuñada.
Y la foto de familia con todos sus miembros a dia de hoy.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hoy les acompaño con este, diseño de Max Bill, un saludo.:bye:

Y72OS8o.jpg
 
gotzon555, preciosa familia la que tienes. Esta esfera del primero, la bitono, es encantadora.
lostimage.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese precioso Cyma:clap: Y a los compis por esas bellezas que ya han salido para disfrute de todos.
Imposible elegir uno solo, pero ese Longines de Zarsan es envidiable :drool:

Hoy me acompaña el crono Tissot, ligero en la muñeca y guapetón :whist::

tissot.jpg



suances.jpg


Suances ayer por la tarde.
Feliz día
 
  • #10
Muchas gracias. Madrugadores y preciosos relojes.

Acompaño hoy con "despertador " made CCCP

IMG_0775.jpg
 
  • #11
Maravillosos relojes mostrados en el dia de hoy, felicidades , acompaño con un lobster mostrado en otras ocasiones que me acompaña en le dia de hoy.


lostimage.jpg



Feliz jueves
 
  • #12
Buen día martín; estos relojes llevaban en su interior un calibre similar al AS 1475 y flia (suizo) esta parece ser una versión fabricada en la unión sovietica!!!

Buen día amigo cesccat; tengo en venta uno igual - Cyma 586K NOS. Cuando vaya a Barcelona trataré de acordarme de llevarlo por sí hay algún interesado en este excelente reloj que nos entregó CYMA!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Buenos días,

Qué bonitos Cyma se ven hoy. Hace que me acuerde del que tengo desde que era otoño en el relojero...

Como este Certina va a ser el siguiente, voy aprovechando para ponérmelo algún día mientras.

IMG_3726.jpg
 
  • #14
Gracias Cesc por abrir este bonito hilo. Hoy sin desmerecer los demás he visto muchos Cymas preciosos, esta semana he estado a punto de traerme un 586k a casa pero se me resistió ;-). El Longines de Zarzán es una herida que tengo abierta, me encanta y lo padezco ya que sigo sin encontrar caja para el mio ::grr::. Hoy tras bastante tiempo usando un Casio por motivos laborales, he sacado a la calle este nuevo inquilino de mi caja, un 30T2 que he ido componiendo estos últimos meses (Foto de hace un par de días)

IMG_20170404_200027.jpg

Saludos desde el norte :umbrella:
 
  • #15
Buenos dias!

Hoy ante todo menuda variedad de marcas se ve. Bonito y curioso Favre-Leuba, a destacar

Hoy mi Longines Ultra-Chron

97cda29398d270fe0e1a45919d469e3b.jpg
 
  • #17
Buenos días amigos,
Gracias por vuestros relojes de hoy. Anonadado me ha dejado la colección de 586K...

Yo hoy acompaño a NANDOMT con otro Max Bill primigenio:

20170406_102302-2.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #18
Bendita patina! Que cosa mas bonita

Las pátinas de los relojes de Zappp son un espectáculo, el Movado de ayer parecía a lapicero difuminado....y este certina...:yes:
 
  • #19
Preciosos todos, yo repito con el Omega
omega.jpg
 
  • #20
Muy buenos días a todos.

Hoy los acompaño con mi Breitling.

lostimage.jpg
 
  • #21
Para hoy este Cauny Diver.

2017-04-06 12.04.16.jpg
 
  • #22
Jo, que cosas mas chulas tenéis::blush::...
Yo hoy con el orient de mi abuelo
DSC_0009.jpg


que por cierto, soy incapaz de encontrar la posicion de la corona que cambia la fecha... el dia sin problema, pero la fecha...::bash::

Buen dia a todos!
 
  • #23
En algunos casos, la fecha se cambia pulsando la corona. Has probado?
 
  • #24
Buenos días. Ante tanto reloj bueno, casi me da vergüenza poner el mío... un Ricoh setentero... la verdad es que me gustó más en foto que visto al natural.. y hoy le he cambiado la correa negra por una Nato azul cantona, bastante a juego con el reloj. PArece que durante una época estuvieron de moda estos plexis "sombreados" marcando el contorno de la esfera con una silueta distinta a la de la caja. No me convence a mi eso, pero ... eran los setenta... o principios de los ochenta quizás... saludos, Javier
 

Archivos adjuntos

  • ricoh 20170406_134301_resized.jpg
    ricoh 20170406_134301_resized.jpg
    56,3 KB · Visitas: 61
  • #25
Como la mañana del jueves ya sabéis que la tengo ocupada, sin haber visto nada de lo puesto y como el primero es el que va delante yo le sigo con otro 586K ¡¡arriba la calidad!!, je,je,je.

P1080069.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie