• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., a Juerves 28 de junio de 2018

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Veo que no se ha abierto el hilo diario así que lo open the door con este Pobeda de la primera fábrica. Buen jueves...

_20180628_081400.jpg
 
Muy buenos dias com....Eterna.

Eterna_matic_Antiqvar.jpg


Gracias.
 
¡Buenos días a todos!

Para ir al jueves, aunque hoy iré más tarde, me llevo el Tissot de preciosas agujas e índices casi en oro rosa que me encanta. Lástima que nunca consigo sacarle su verdadero tono

P1090818.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias Vicente por iniciar el hilo de este juergues. Me encanta tu camarada :ok::

Y me encantan también, cómo no, los dos ejemplares que muestran Sanso y el sureño de dos marcas que me atraen muuuuuucho :clap:

Yo también ando clasicona hoy, con este sencillo e impecable Cauny que estuvo parado muchos años y ahora va suave y fino ¡¡Casi ná!! :yhoo::

DSC00789.jpg

Que se os dé de lujo el día :Cheers:
 
¡Cómo me gustan los vascos guasones! (Que, por otra parte, son casi todos, ahivalahostia)
 
Dos grados menos son incitación a volver al cuero...

Vamos con el segundo Eterna de la mañana.

77BE23F2-10BF-4C7F-BB1B-DE8F9270C18D.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie