• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a juerges 15 de marzo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días, amigos! Hoy hace 5 años que me registré en esta casa y releyendo mi mensaje de presentación veo que no he hecho más que empeorar de lo mío :pardon:Eso sí, en este tiempo he aprendido horrores (no es que ahora sepa mucho, pero sí mucho más que antes) y sobre todo he disfrutado enormemente. Y todo gracias a vosotros, queridos, que sois, con muuuuuuucha diferencia, lo mejor de este especialísimo rinconcito :worshippy:


Hoy me acompaña el primer reloj que me llegó a través del foro al poco de llegar gracias a la desinteresada y generosa colaboración de un compañero, y que me hizo percibir el tipo de personas especiales que por aquí había 8o

DSC05911.jpg



En este tiempo no hecho sino corroborar esa percepción, corregida y aumentada. Empecé compartiendo esta preciosa afición y realmente ahora con muchos comparto algo mucho más precioso: una buena amistad :friends:


Muchísimas gracias por las muchas cosas buenas que me habéis aportado en estos cinco años, y por la paciencia con que habéis soportado mis casi diez mil ladrillos :umbrella:
 
Cinco años juntos!!!, me alegra y me alegraría que fuesen veinte más por lo menos!!:clap:. Te acompaño, como no, con el último IMG_20180315_074306.jpg, pero en la derecha llevo otro que también se va a convertir en un indispensable en mi colejuntacion, no es vintage pero su estética si lo es, además viene de un compañero muy querido para mi y se que para todos...1521101023608-240445203.jpg. Buenos días a todos!!
 
Última edición:
Buenos días. Enhorabuena a Abde por el "cumpleaños forero"... Para celebrarlo... un Roamer Searock automático 471-2120-327, recién salido de limpieza (la mecánica está perfecta aparentemente) con una bonita esfera azul, que apenas se ve en la foto sino más bien se ve color negro... y con una correa tropical original Roamer recuperada de otro en el que no le cuadraba ni por tiempo ni por estilo...creo que con este luce bonita, aunque la correa está un poco atrotinada... Feliz jueves a todos!
 

Archivos adjuntos

  • Searock 471 IMG_20180315_085455_resized_20180315_085527023 (3).jpg
    Searock 471 IMG_20180315_085455_resized_20180315_085527023 (3).jpg
    86,3 KB · Visitas: 139
  • hebilla r IMG_20180315_090421_resized_20180315_090528474.jpg
    hebilla r IMG_20180315_090421_resized_20180315_090528474.jpg
    89 KB · Visitas: 142
Muchas gracias y muchas felicidades Abde por esos casi 10000.

Hermosas presentaciones de Pinon y Javir.

Vuelvo con el JLC que me está acompañando esta semana.

image.jpg
 
Esta última semana, visto lo que está cayendo .... no viene mal un Squale¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • 29%20Abril%201964.jpg
    29%20Abril%201964.jpg
    94,3 KB · Visitas: 36
Muy rápido para niños variar. Un azul en homenaje a esos cinco años que hemos tenido la suerte de estar con Abde.

699A7378-566D-42D3-9D76-44E1DDB97B52.jpg
 
5 es mi numero preferido, y ahora se sigue confirmando, gracias por tus aportes y por ser sin duda, parte referente y fundamental de este grupo de amigos , que a los ojos de muchos andaremos medio chiflados, pero nos une la pasión relojeril y la amistad sincera con el corazón siempre dispuesto a dar un latido mas para ayudarnos, hoy te comparto un sabroso ricoh...
RICOH E.jpg
 
Hoy amaneció un día señalado por varios acontecimientos, un cumpleañero y un lustro de sótano, muchas felicidades para Luis e Idoia, voy con este Blusero Longines…saludos y abrazo isleño… y os dedico un Blues Guitar Oil. :Cheers::friends:

BfjNV9r.png


reN7XxE.png



....................​
 
  • #11
No celebro nunca los números redondos ni los cuadrados de posts porque para mí es irrelevante la cifra, no el contenido. Pero mira tú que esta onomástica de permanencia sí me hace gracia; ya ves lo que son las cosas.
Pues eso, que feliz quinto cumpleaños (cincoabo en idioma políticamente correcto) y que cumplamos muchos más.

IMG_20180315_105438.jpg
 
  • #12
Buen Día y Muchas Felicidades por estos 5 años de tu grata compañía!

a0606849e75f76a5315d5b0ae2f6ce5d.jpg


Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #13
Para hoy este autorregalo

IMG_20180315_125503.jpg
 
  • #14
Buenas tardes ya, amigos
Muchas gracias, Abde, por abrir el hilo y por regalarnos tu compañía diaria y la de tus relojes por nada menos que cinco años! Enhorabuena no a ti sino a nosotros por contar contigo.

Yo hoy con mi 30L favorito:

IMG_20180315_131136950_HDR.jpg

Feliz jueves!
 
  • #15
¡Buenos días a todos!

Acabo de llegar del jueves y ahora, con tranquilidad, veré los vuestros que necesitarán tiempo.

Yo me he llevado el Omega mutilado e indultado, creo que de 1934 porque ahí, en ese tramo, debe haber algún error en las tablas.

P1090311.jpg

Lo compré en el jueves hará más de dos años, sin tapa trasera (por lo que me costó barato ¡que precios tienen los 26.5!) y cansado de buscarla y siguiendo el consejo de un buen amigo le puse un plexi que entra ajustado y así lo puedo disfrutar, lucir y admirarme de ver como marcha. Sólo hay que ver la raqueta .....

P1090312.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #16
Como ya alguien ha apuntado, es una dicha para los que por aquí nos movemos ver, día si y día también, los ponderados, educados, eficientes, reflexivos, educativos ....... y agradables comentarios de la chica del Botxo. Cuando llegué yo ya la encontré así (aunque con peores fotos) y la tomé por alguien de los ya asentados animadores del foro y ahora me fijo en que sólo llevaba un mes ...... y es que donde hay calidad humana que se quite la mediocridad. Y la antigüedad.

Y, aunque parezca mentira, a mi siempre se me hacen cortos. E incluso pocos .....
 
  • #19
Que limpio y bonito el Omega de Txema y el Hispania? de Rafa.

Si es que por aquí se ve cada cosa.
 
  • #20
Felicidades querida vecinuca por ser como eres y gracias por estar.....que sean muchiiiiiisimos años más, asi podremos disfrutarte otros muchos inigualables mensajes.
Te acompaño con mi primer reloj fruto de crisis relojera....provocada por ti....

20160103_133648-1-1-1.jpg
TODOS los que os han acompañado espectaculares.
Feliz día
 
  • #21
????.

Ya lo he dicho antes pero no creo que importe una vez más. ¡¡Muy bonito!!.......... ¿me lo regalas.....?.

Cosas del autocorrector, y al menos esta vez no es vergonzante. Ha habido alguna que al ir a poner “como” me ha cambiado la m por una ñ, que digo yo que si acaso la lógica diría que iba a hacer lo contrario, pero no. Casi todas las palabras tienen cabida, lo malo es cambiarlas.

Gracias por los piropos al Zenith. Tú dame de beber si eso...
 
  • #22
Abde, eres un encanto, siempre tienes las palabras justas para cada persona y cada reloj....no cambies...el foro sin ti no sería el mismo....diez mil no son "nada" guardo la felicitación para los 100.000...que no son tantos ;-)
Hoy un azul de archivo, especial como tú :Cheers:
20150918_082832.jpg

Muy buenas piezas las que habeis compartido.
 
  • #23
Felicidades para cumpleaño y miles post .
Hoy presento un japones para mujeres .
IMGP0729.jpgIMGP0727.jpg
 
  • #24
Hola a todos.
Felicidades por esos 5 añazos, y que sean muchos más.
Magníficos los que veo hoy por aquí, como siempre. Yo, esta semana, voy con este tissot.

Buen jueves.1521128772837.jpg
 
  • #25
¡Buenos días, amigos! Hoy hace 5 años que me registré en esta casa y releyendo mi mensaje de presentación veo que no he hecho más que empeorar de lo mío :pardon:Eso sí, en este tiempo he aprendido horrores (no es que ahora sepa mucho, pero sí mucho más que antes) y sobre todo he disfrutado enormemente. Y todo gracias a vosotros, queridos, que sois, con muuuuuuucha diferencia, lo mejor de este especialísimo rinconcito :worshippy:


Hoy me acompaña el primer reloj que me llegó a través del foro al poco de llegar gracias a la desinteresada y generosa colaboración de un compañero, y que me hizo percibir el tipo de personas especiales que por aquí había 8o

Ver el archivos adjunto 547194



En este tiempo no hecho sino corroborar esa percepción, corregida y aumentada. Empecé compartiendo esta preciosa afición y realmente ahora con muchos comparto algo mucho más precioso: una buena amistad :friends:


Muchísimas gracias por las muchas cosas buenas que me habéis aportado en estos cinco años, y por la paciencia con que habéis soportado mis casi diez mil ladrillos :umbrella:
Zorionak amiga por esos cinco años que esperemos se multipliquen por muchos lustros más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie