• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. dos de Marzo 2016 esferas raras

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros hoy este omega rescatado con la esfera texturizada ,el único que he visto
IMG-20150804-WA0000.jpg
:bye:
P.D.
El título debo agradecérselo al corrector del móvil.Lo siento::bash::
 
Última edición por un moderador:
Qué barbaridad, y que belleza ,:clap: no me extraña que lo quieras tanto , si no está a gusto en la Bañeza ya sabes dónde puede alojarse :D

Gracias Héctor por abrir el hilo diario con esta belleza ,eres un campeón,

Felicidades
 
Última edición:
Muchas gracias por ocuparte del hilo hoy tanke; me ha costado un poco identificarlo, pero es lo que tienen las fuerzas del mal tecnológicas que nos acechan, jajajaja. Lo importante es que contra viento y marea pero has has abierto el hilo diario con esa preciosidad; es la primera esfera de Omega que veo así, y me parece una belleza :clap:

No me viene a la cabeza que tenga ninguna esfera rara, así que te dejo el que llevo hoy, que la verdad no podía tener menos que ver con tu clásica, venerable y elegante pieza de Omega:pardon:

DSC01558.jpg


Que tengáis un excelente miércoles
 
Buenos días.
¿De que coche dices que es ese cuentakilómetros?. Es broma y muy bonito, amen del estado impoluto en que lo mantienes.
Lindo, lindo. gracias por esa muestra digital y futurista.
Abrazosss.
 
Buenos días, Tanke.
Pedazo de esfera espectacular. Muy bonito.
Gracias por el espectáculo.
 
Acompaño el hilo con el Flagship 30L que os mostré ayer y que se me ha enganchado como un imán

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Buenas.
El chiquitín de hoy no tiene lo pintoresco en la carita, como los anteriores bellezones, lo lleva dentro, como la procesión. Es una máquina esa-eta de las electromecánicas, latiendo a 28.800as y la pena es no haber hecho fotos del antes y del después, porque no me di cuenta de la marca hasta un buen rato después de estar observándolo, por el deplorable estado del plexi. Tras el tostón va la foto.
IMG_20160302_101330.jpg

Espero que os guste.
Abrazosss.
 
Acompaño el hilo con el Flagship 30L que os mostré ayer y que se me ha enganchado como un imán

lostimage.jpg


Saludos cordiales


Ja,jaja,
que buena elección has hecho,
si te aburres de el, te lo pones al revés con la trasera hacia fuera y ya verás como lo disfrutas!!
 
  • #10
No me extraña lo del "enganchón", es precioso, y Longines.
Abrazosss.
 
  • #11
No solamente lo veo raro, Tanke, lo veo también como uno de los Omegas más bonitos que he visto.

Yo, que no puedo llegar a tanto, al menos por ahora, te voy a corresponder con uno de los más bonitos que tengo, y depués de ver todas las demás bellezas que se han enseñado. ¡Da gusto pasear por el sótano!

P1060008_2678.jpg


Saludos.
 
  • #12
Ese omega es un vintage muy bueno y con una esfera muy guapa.

Cram.-
 
  • #13
No solamente lo veo raro, Tanke, lo veo también como uno de los Omegas más bonitos que he visto.

Yo, que no puedo llegar a tanto, al menos por ahora, te voy a corresponder con uno de los más bonitos que tengo, y depués de ver todas las demás bellezas que se han enseñado. ¡Da gusto pasear por el sótano!

Ver el archivos adjunto 338687

Saludos.

Precioso y con esfera pie pan , felicidades amigo :ok::
 
  • #14
Me encantan los horas saltantes, me cuesta horrores leer la hora en ese formato, pero se lo perdono.

Muchas gracias por ocuparte del hilo hoy tanke; me ha costado un poco identificarlo, pero es lo que tienen las fuerzas del mal tecnológicas que nos acechan, jajajaja. Lo importante es que contra viento y marea pero has has abierto el hilo diario con esa preciosidad; es la primera esfera de Omega que veo así, y me parece una belleza :clap:

No me viene a la cabeza que tenga ninguna esfera rara, así que te dejo el que llevo hoy, que la verdad no podía tener menos que ver con tu clásica, venerable y elegante pieza de Omega:pardon:

Ver el archivos adjunto 338664

Que tengáis un excelente miércoles


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias tanke por abrir el hilo con ese Omega tan especial, esfera de las mas raras que he visto de la marca.
Preciosos el Flagship, Omega Geneve, el grandullon de Abde, el Longines de corazón rapido....un lujo verlos juntos.

Sigo con Omega, ya sabeis mi tontuna con la marca [emoji23] [emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg
.

Feliz dia.
 
  • #16
Con todo el respeto y el aprecio, pidiéndo el permiso del compañero Tanke pero guiado sólo por la belleza de su Omega y para que pueda ser contemplado a placer por todos, lo voy a "modificar".

Detanke.jpg


¡Mis excusas por adelantado!. Gracias.
 
  • #17
Gracias Tanke por abrir el hilo, preciosa esfera la de ese Omega. El que llevo puesto no tiene nada de peculiar pero...es el que llevo puesto, las fotos que le hice a primera hora... IMG_20160302_082202.jpg
 
  • #18
Muchas gracias compañero Estás Hecho un crack,por curro a ver si eres capaz de cambiar el título del hilo que yo no soy capazxf:ok::
 
  • #19
Enhorabuena por esa preciosidad.
Abrazosss.
 
  • #20
No, nada de particular, leche, vaya pedazo de señor reloj.
Abrazosss.
 
  • #21
Muchas gracias compañero Estás Hecho un crack,por curro a ver si eres capaz de cambiar el título del hilo que yo no soy capazxf:ok::

En el encabezamiento del hilo puedes hacerlo tú si te vas a "editar mensaje" y dentro a "ir a avanzado". Pero el título general, el que aparece en el subforo, creo que sólo puede hacerlo el moderador y tendrás que pedírselo tú.
 
  • #22
Que esfera tan bonita la de ese Omega de tanke , realmente poco común , se puede saber que calibre monta ?
 
  • #23
Como dice mi tocayo pinon, pongo el que llevo. Alias el piepancito.

IMG_0528.jpg


Ahora ya con la foto bien.
 
Última edición:
  • #24
Que esfera tan bonita la de ese Omega de tanke , realmente poco común , se puede saber que calibre monta ?


Aunque por las fotografías cuesta apreciar la caja y podria tener un 28X creo que monta un 601 , ya nos dirá Héctor
 
  • #25
Viendo mejor la foto, veo algo "raro", pudiera ser una esfera de otra marca, que se ha restaurado Omega?
No me hagáis mucho caso....

Con todo el respeto y el aprecio, pidiéndo el permiso del compañero Tanke pero guiado sólo por la belleza de su Omega y para que pueda ser contemplado a placer por todos, lo voy a "modificar".

Ver el archivos adjunto 338706

¡Mis excusas por adelantado!. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie