• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a domingo 8 de mayo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día a todos! Mientras nuestros cazadores se ocupan en cobrar nuevas piezas por los mercadillos de la península, voy abriendo el hilo para poder disfrutar de las bellezas que os acompañan hoy en la muñeca.

Yo voy con mi Aquastarlet, endiabladamente difícil de fotografiar :pardon:

DSC02013.jpg


Que disfrutéis de un excelente domingo :Cheers:
 
Primera pieza del día, un Landi, gracias Abde por abrir el hilo, muy bonito ese Duward.

DSCN3458.jpg
 
Que bonito será ese norteño, lástima que no se deje sacar decente. Curiosa distribución de números en ese Landi y contundentes ellos.

Yo hoy, como está lloviendo y no voy a salir de casa, estoy disfrutando este Omega "floreado" sin que nadie me diga "está muy estropeada esa esfera ¿no?" (como si yo fuera ciego).

P1060558.jpg
 
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias por abrir el hilo abde, precioso diver. Yo acompaño con el último en llegar Longines 30L, que también tiene la esfera un poquito mal.
249ac6f6d079d372230646dd8e795092.jpg

60385d9f8976fc4f6ffc828f63ac7982.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Chapó para los cuatro, el Aquastar es rebonito, el Landi un dandi, el Omega de Casiná me gusta muchísimo no sé si a pesar o por causa de cómo tiene la esfera (No sé si te has fijado, Manolo) y de Molotov solo puedo decir que se cuida divinamente la muñeca y lo que no es la muñeca.

Os os acompaño con el Zodiac superacelerado Sst 36000.

image.jpg
 
Lluvioso día, que invita a quedarse en casita.

2015-04-08 16.56.39.jpg


Que pasen un feliz domingo.
Saludos
Fernando
 
........ el Omega de Casiná me gusta muchísimo no sé si a pesar o por causa de cómo tiene la esfera (No sé si te has fijado, Manolo) .....

¡¡No te cabe ná!!
 
Bonitos relojes Amigos, yo celebrando la vuelta de D. Fernando, Kalimocko, le acompañare con otro Aquastar, Feliz Domingo, Un saludo :

AQUASTAR 017.jpg
 
Feliz domingo, bonitos todos, el Aquastarlet muy especial.
Acompaño con un Omega T17 de los 40, tambien peleon con la camara.....será para que disimule la huella de los años [emoji57] [emoji57] [emoji57]

0502c74de00313aae314d351ce2c5e6f.jpg


bba8abe847c040cadecb81b6cb933446.jpg


Comienza a llover, lo hace con ganas....de fastidiar.
 
  • #10
Para Cesccat aunque hoy no se le ve por aquí. Siento no poder enviar el aroma ........ je,je,je.

P1060562.jpg


De pie en la cocina, mientras se hace el arroz. ¡Es como más me gusta!. Pico y le doy de picar a la cocinera, je,je,je.
 
  • #11
Qué aroma ni qué aroma... Lo que tienes que tratar de enviar es el plato o un bocata, jodío; bueno, o la piernuca del bixo y ya nos organizaremos para cortarlo :dribble:

Para Cesccat aunque hoy no se le ve por aquí. Siento no poder enviar el aroma ........ je,je,je.

Ver el archivos adjunto 357475

De pie en la cocina, mientras se hace el arroz. ¡Es como más me gusta!. Pico y le doy de picar a la cocinera, je,je,je.
 
  • #12
¿Tú por qué crees que dije el aroma?. Es que lo demás no se puede enviar .... :pardon:
 
  • #13
Buenos días y un abrazo cálido para todos!!!! Hoy, en plena celebración del Día de las Madres en mi país mi Sarcar acompaña. Dios les bendiga.

20160508_082857.jpg
 
  • #14
Para ser un dia lluvioso da gusto el resplandor que habeis aportado con vuestros relojes , un saludo y bienvenido hasta el aroma del jabuguito que tiene casina ,disfrutad de vuestros relojes
 
  • #16
Gracias, Abde, por abrir el hilo!, yo os acompaño con este Longines...
IMG_20160508_135207.jpg
 
  • #17
¡Precioso ese Sarcar! Y con fecha a las seis que me gusta más todavía.
 
  • #18
Saludo abde y resto de amigos, me ha hecho mucha gracia eso de los cazadores jejejeje, suerte que tienen algunos.
hoy os acompaño con un Solora con un BF 866, este con 17 jewels

image.jpg
Mañana lunes, yupiii
 
  • #19
¡¡¡¡¡ Me alegro mucho de leerte Fernando !!!!

Un abrazo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie