• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, domingo 7 de septiembre: Día Internacional del Colejuntador

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Salud amigos y amigas del Sótano Vintage
A levantarse, remolones, porque de madrugada y con el sueño platónico de esa pieza inmaculada que se ha quedado en la retina jugando con el inconsciente, os despierto en virtual anuncio y con solemne desparpajo para que festejemos juntos el Día Internacional del Colejuntador - fecha que forma parte del Calendario de la Watch Madness Foundation & Colejuntis Administration Inc. -

Hoy irá a bailar - y a trabajar - este Cronometro Ancora
Feliz domingo, y a ser felices amigos y amigas

ancora7.jpg

Vuestra impredecible Seren
 
Última edición por un moderador:
HOLA GABRIELA: MUY LINDA PIEZA PARA DISFRUTAR E IR A TRABAJAR (EN TU CASO UN DOMINGO )Y TAMBIEN ABRIR EL HILO DIARIO.
ESTOS RECTANGULARES ME PUEDEN¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Hoy ZODIAC Cal. 521 del 60´.

000_0315.jpg
 
Domingo deportivo de airsoft , este servidor, así que lo único que me queda es ponerme el swatch de cuarzo para no tener culpa, si lo impactan.....
swatch a.jpg
 
Hoy el cauny submarine que estrene ayer.

 
Hoy toca ese fabuloso Longines Flagship, con un calibre 30L, restaurado hace 3 años. Nadie diría que tiene casi 60 años.



Saludos
 
Última edición:
También me pueden...¡ son irresistibles ! saludos y buen domingo
 
Hola a tod@s.
Magnífico todo lo visto hoy.
Estoy probando un nuevo método para subir imágenes.
Si logran verlo, espero les agrade. Omega Dynamic 1972.
:bye:

 
Última edición:
  • #10
¡¡¡¡ POR FAVOR UNA AMBULANCIA !!!! ¿ Qué te propones, arístides, que entre en colapso y me transforme en una mujer normal ? Ese Omega es un estallido de formidable furia de majestuosa belleza.. Ya AbderramanII y pinon están avisados: cuando vaya a España ( no sé cuándo ) te rapiñaré esa pieza - como haré con la de ellos - No podrás hacer nada para impedirlo...
 
  • #11
Es increíble de guapo ese Cauny...
 
  • #12
Soberbia pieza, compañero, te mando un abrazo...
 
  • #13
que chulo el cauny.
 
  • #14
¡Feliz día del colejuntador! Hoy llevo este Zodiac, aunque la foto no es mía:ops:; es de mi estimado Zampetti (espero que no le importe) que amablemente me ayudó a conseguirlo
lostimage.jpg


Va por uzté, Gabriela, que sé que también tienes debilidad con los Zodiac;-) Ayyyyyyyyyyy - estamos llenas de debilidades...
 
  • #15

Gracias Gabriela, compartimos admiración por estas pequeñas máquinas.
Estoy preparando un nuevo hilo que seguro será de tu agrado, con este y otros consentidos que tengo por aquí.
Abrazote ...
:friends::friends:
 
  • #16
Precioso... 8o
 
  • #17
Fabuloso ZODIAC Astrographic. Un futurible sin lugar a dudas. Saludos.:ok::.
 
  • #18

Gracias Gabriela, compartimos admiración por estas pequeñas máquinas.
Estoy preparando un nuevo hilo que seguro será de tu agrado, con este y otros consentidos que tengo por aquí.
Abrazote ...
:friends::friends:

Estaré atenta... ¡¡¡ siento mucha curiosidad !!!!
 
  • #19
¡Feliz día del colejuntador! Hoy llevo este Zodiac, aunque la foto no es mía:ops:; es de mi estimado Zampetti (espero que no le importe) que amablemente me ayudó a conseguirlo
lostimage.jpg


Va por uzté, Gabriela, que sé que también tienes debilidad con los Zodiac;-) Ayyyyyyyyyyy - estamos llenas de debilidades...

¡¡¡¡ ME ESTOY DERRITIENDO, AYYYYYYYYYYY !!!!! ¿ Pero dónde tienes esas piezas, AbderramanII... ? Te diré una cosa: luego del sartenazo en la frente por el Candino, te haré una zancadilla y me haré con este Zodiac... ¡¡¡ Por todos los cielos QUE ME ESTOY COCINADO EN LOS FUEGOS COLEJUNTADORES !!!!
A propósito, ¿ Has visto a tu paisana, la que muestra ese interesante Orient de cuarzo ? No era suficiente que una vasca se ande a sus anchas aquí ( dicho con cariño, tu sabes todo lo que te quiero ) ¡¡¡ que ha aparecido otra !!!
Madre mía, espero que no tenga tu carácter....
 
  • #20
Ese Zodiac, "tiene un no se que un que se yo".

Me tiene muy tonto , pero mucho

F.Boctok
 
  • #21
¡¡¡ Me ha pasado lo mismo !!!! Desde que lo he visto no me salen los ristretti ¡¡¡ Ayuda, por favor !!! Es que esta señora lo ha hecho a propósito, ¡ la conozco ! Nos ha puesto adrede este Zodiac delante de nuestros ojos ¡¡¡ Han estallado mis gafas !!! ¿ Qué haré ? No sé, no sé....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie