• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. DOMINGO 5 de Noviembre

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Feliz domingo.
Hoy me pondré mi creación con las agujas de hueso prehistóricas.
A que molan... Bueno a termi no ::cry:: le gusta..

_20171105_085132.jpg

_20171105_085541.jpg
 
Gracias Vicente por abrir la puerta a las bellezas diarias, con ese personal Festina, muy bonito el Leonidas de Aduran :clap:
Acompaño con un jovenzuelo de los 30, con esfera de porcelana impoluta.....

20171105_092345.jpg




20171105_093545.jpg




20171103_124213.jpg


Feliz domingo.
 
Buenos días a todos!, hoy vamos con dos...IMG_20171105_094024.jpg, IMG_20171105_093948.jpg, este último recién revisado por Ayuc:ok::
 
Buenos días, después de la tormenta sale el sol, hoy con aires Brasileiros…un Zenith, una guitarra, una bossa…saludos a tutiplén.

1U3GzIY.jpg
 
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Vicente por abrir el hilo diario con tu bonita creación, hasta que te he leído pensaba que era su esfera original, el Leonidas de Aduran estupendo me gusta mucho, el Jovencito que acompaña a cantabruca un espectáculo para la vista, el Certina de Pinon con esa esfera un espectáculo también y el Certina de la derecha también me encanta, elegante y bien conservado el Zenith de NANDOMT.
Yo hoy un Cortebert.
f656c05b516bd8af797881ebccb78be6.jpg
 
Gracias Vicente por ocuparte de abrir el hilo dominguero con ese sin par Festina de Vicente Creations :ok::

Preciosos el DS y el Omega porcelanoso y elegantísimos el otro Certina, el Leonidas y el Zenith (y el Cortebert de Molo, que se me había colado):clap:

En esa última línea voy también yo con mi impecable Antarctic

DSC04712.jpg

Que se os dé muy bien el domingo :Cheers:
 
Última edición:
Si preciosos, pero el DS tiene estropeado el datario ::bash::
 
  • #10
Gracias Vicente por abrir hoy !!!

Ese personalizado, mucho mejor con las agujas prehistóricas...:yes:

Los siguientes, maravillas también....:drool::drool::drool:

Yo hoy sacaré este:

20161123_100822.jpg 20161123_100837.jpg




20161123_101031.jpg

Buen final de finde !!!!!!!!!!!
 
  • #11
Muchas gracias por iniciar el domingo. Se nota que los festivos se esmera el personal.

Acompaño con un Titan, que dicen que tiene aire de Polerouter.

0F745307-95EE-4E8B-99D1-85AEBD57B8A8.jpg
 
  • #12
Gracias amigo Vicente por abrir el hilo con este ejemplar Festina y a los amigos por su participación con preciosos vintages , hermosos Certina , mostrados por pinon y antares , un clásico manufactura Zenith de NANDOMT, el Nivada de la querida dama del botxo y el maravilloso Leonidas de Aduran junto con el titan de los relojes del amigo jmartin , pero siento debilidad por estos antiguos Omega como el que nos muestra Cantabruca , un reloj que ha sobrevivido hasta hoy para poder disfrutarlo su afortunada propietaria ,felicidades!!

Acompaño con un crono XL con el L148

lostimage.jpg







Feliz domindo y encantado de estar con vosotros
 
  • #13
Gracias amigo Vicente por abrir el hilo con este ejemplar Festina y a los amigos por su participación con preciosos vintages , hermosos Certina , mostrados por pinon y antares , un clásico manufactura Zenith de NANDOMT, el Nivada de la querida dama del botxo y el maravilloso Leonidas de Aduran junto con el titan de los relojes del amigo jmartin , pero siento debilidad por estos antiguos Omega como el que nos muestra Cantabruca , un reloj que ha sobrevivido hasta hoy para poder disfrutarlo su afortunada propietaria ,felicidades!!

Acompaño con un crono XL con el L148

lostimage.jpg







Feliz domindo y encantado de estar con vosotros

Mazel querido, el Cauny me encanta, pero lo que me entusiasma es volver a tenerte por aquí; qué alegría, de verdad :friends:
 
  • #14
Encantada de leerte y de verte tan bien acompañado por ese precioso Cauny, preciosa esferay agujas :clap:Se ve fenomenal en la muñeca.

Acompaño con un crono XL con el L148

lostimage.jpg







Feliz domindo y encantado de estar con vosotros
 
  • #15
Siempre que vuelves a casaaaa, me pillas en la cociiinaaaa......no se, al ver a Pinon me ha venido a la cabeza la cancioncilla....:pardon:

Hoy os acompaño con mi Dogma mas querido.....

20171105_105813.jpg

Feliz domingo...:ok::
 
  • #17
Buenos días Compis. Vicente, ahora está más conseguido, desde que le aplicaste el betún está mejor. Está todo más igualado el color, no desentona. Pero te digo: Aunque la mona se vista de seda mona se queda,jajajajajajjj.:D Saludos

PD: regálamelo,jejejejjjj...:whist::

Buenos días a tod@s. Feliz domingo.
Hoy me pondré mi creación con las agujas de hueso prehistóricas.
A que molan... Bueno a termi no ::cry:: le gusta..

Ver el archivos adjunto 504321

Ver el archivos adjunto 504322
 
  • #18
Muy buen dia a todos . Gracias por habrir el hilo Vicente con ese hermoso Festina y con esas agujas de tono bronceado , para mi mejor que las blancas . Hoy saco a la luz este Teddington de 1949 cal.265 con una caja de generosos 80 micras de oro 18 .IMG_20171105_090223008[1].jpgIMG_20171105_090257321[1].jpgIMG_20171105_092632349[1].jpg

Muy buen Domingo .
 
Última edición:
  • #19
Sigo con el mismo.
Buen Domingo para todos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00919.jpg
    DSC00919.jpg
    76,1 KB · Visitas: 19
  • DSC00923.jpg
    DSC00923.jpg
    69,7 KB · Visitas: 22
  • DSC00931.jpg
    DSC00931.jpg
    87,4 KB · Visitas: 25
  • #20
El de hoy

Omega Seamaster cal 565, bello y elegante y restaurado en casa :D:D:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
  • #21
Que bonito y elegante es amigo Boctok y mi admiración por restaurarlo en casa:worshippy:

Que pases un buen domin. Voy con unos amigo a Medina a echar el día...en plan mochila, tortilla y bacatas, jajajajajj.

El de hoy

Omega Seamaster cal 565, bello y elegante y restaurado en casa :D:D:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
  • #22
Buenos días/tardes, amigos.

Acabo de llegar del Cabildo y, tras la cháchara con los amigotes, me he entretenido en ver todo lo que enseñáis. Alguien lleva razón cuando dice que se nota que los días de fiesta echáis la casa por la ventana.

Yo os enseño un Continental que hacía mucho que no lo cogía y eso que me encanta, es pequeño, no del gusto actual, pero como yo también tengo la muñeca como venida a menos pues me queda de maravilla (no sea que no lo digáis ninguno, je,je,je). No recuerdo qué máquina monta solo que pone Teriam y en el puente de volante KYZ. Debe ser muy antiguo por las cogidas de la esfera, con esos tornillos verticales de base cónica con un lado comido y muy interiores.
Pero tiene una salud de hierro (o de latón cromado).

P1080858.jpg

Y hoy ha cogido la subesfera un tono muy parecido a la realidad.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Edito para acompañar con una marina simple, simple ..... pero que me gusta.

IMGP2323.jpg
 
Última edición:
  • #23
Hoy estreno este Citizen panda comprado al grna forero psicoact.

Le he puesto una correa bund hasta que consiga ajustar el armis. No le queda mal ¿Verdad?

Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie