• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Domingo 5 de agosto del 2018

  • Iniciador del hilo RamiroD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RamiroD

Novat@
Sin verificar
Ante todo me tomo el atrevimiento de hacer una pequeña trampa, ya que en argentina aún es sábado, pero la hora oficial del foro es española...?. Sin más dilemas éticos, feliz domingo y abro este hilo con este Longines Pijama, que por la cantidad de veces que lo he visto por aquí, no es nada exótico, y se ve que gusta bastante.

A77C2045-DAB8-4BAF-B9A3-1C7842BECE09.jpg

Y una canción para abrir el fin de semana:
 
Última edición:
Buen domingo a todos. Gracias Ramiro por abrir el hilo del día desde Argentina y con este espléndido Longines. Este fin de semana he estado fuera de Barcelona y solo me he llevado este reloj que ya conocéis pero que a mi me atrae.
IMG_20180805_075850.jpg
 
Buen día, Foro.

Hoy domingo me toca currar pero las penas, con SEIKO, son menos penas.... [emoji12]

Pasad un buen día.

Saludos.[emoji106].

IMG_20180805_092624.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Y tanto que atrae, como el Omega o el Seiko......... y es que aquí todo es bueno y muchos son hasta bonitos; bueno casi todos.

Yo enseño otro Seiko, anda, para no ser menos.

P1030111.jpg

Saludos serranos y siguen siendo nada frescos.
 
Para hoy lo intente con uno moderno y armis, pero seguiré con la huelga de muñecas caídas...sacare este Pierce…Bon día!!

5fJJYSD.png
 
Gracias, Ramiro, por iniciar el hilo de este domingo!. Precioso pijama el que llevas puesto :ok::. Hoy llevo este porque tenía la fecha correcta jajajaja...15334582659032088885419.jpg, 1533458355049-1443417537.jpg. Buen domingo a todos!
 
Egun on y Feliz Domingo de Pulsera Jovencito y otro recien llegado.
011.jpg
012.jpg
017.jpg
El Pipiolo.
020.jpg
and the music.
 
Última edición:
Pero qué diantres está pasando aquí?? Abrimos en Relojes de Bolsillo un Hilo del Hdía (escribo con mayúsculas y con H porque le da más empaque al tema, y además por Hderecho a Hdecidir) y... (qué iba yo diciendo?... -Ah, sí!) y de repente todo el mundo saca aquí, en vintages, relojes de bolsillo??
Pues nada, repito la foto del hilo del piso de abajo y reafirmo mi condición de NO usuario de relojes de pulsera hasta que bajen tres o cuatro grados por lo menos las inmisericordes (y Hpertinaces) temperaturas.


Primero, segundo...

IMG_20180805_103541.jpg

...y de postre una postal.

IMG_20180715_211115.jpg
 
Gracias, Ramiro. El Longines con pijama es una virguería. Preciosos los que han salido, el tortuga de pinon diría que es la primera vez que lo veo, si no me falla la memoria, es precioso.

Hoy con un recién cazado hace 5 minutos. Ha ocurrido con una irritante anécdota, justo en el momento en que estaba tratando la compra ha aparecido oportunamente el que supuestamente se lo había vendido al vendedor diciendo "ese, el último que se ha vendido en interné han sido 370€!" y yo "anda ya!", y entre pitos y flautas me ha reventado la negociación :-((, menos mal que no llevaba encima la navaja de abrir tapas, porque lo hubiera tenido que degollar y me hubiera llevado mucho trabajo.

Total, que aún así me lo he llevado al precio que pedía en principio, por que me encanta y es el primero que cae en mis manos con caja Compressor de EPSA, que ya iba siendo hora...

IMG_20180805_112103.jpg

IMG_20180805_112051.jpg

Feliz domingo a todos
 
Última edición:
  • #10
Venga va, seguimos jugando.....El último en rescatar con el primero de mi abuelo.....

IMG_9074.jpg

Gods, 41 rubíes, y con lo caros que están los Moebius, menua panzá de aceitar.....:ok::
 
  • #11
Muchas gracias Ramiro por iniciar el hilo dominguero. Añoraba los tiempos en que los compis del otro lado del charco comenzabais el desfile mientras por aquí aún dormíamos :ok:: Ese precioso Pijama tampoco es tan común, desgraciadamente; solo recuerdo el de pinon y el tuyo. Y no me cansaré de verlo aunque os lo pongáis a diario durante un año :drool:

Hoy me habéis puesto complicadisimo destacar solo uno o dos, así q me quedo con todos, jóvenes y veteranos, bolsillos y pulsera, japos y suizos... Q fiestón, con música, postal, y de tó ::dnz::

Como Ramiro, yo también voy hoy Longines, con este guapo Mainliner

1533463862062738113910.jpg

Feliz domingo :Cheers:
 
  • #12
Zarsan, ¿Tendrías la bondad de decir a los Hamos de mi Hempresa que My Time (también) is Money?:whist::
Bicós ai meni time, bat poquito poquito money...::bash::

Bonito Roskopf (?) lentejuelo
 
  • #13
...una irritante anécdota, justo en el momento en que estaba tratando la compra ha aparecido oportunamente el que supuestamente se lo había vendido al vendedor diciendo "ese, el último que se ha vendido en interné han sido 370€!" y yo "anda ya!", y entre pitos y flautas me ha reventado la negociación :-((, menos mal que no llevaba encima la navaja de abrir tapas, porque lo hubiera tenido que degollar y me hubiera llevado mucho trabajo.
...

Deja, deja, Gods, que no sé si en la cárcel dejan llevar reloj :umbrella: Muy guapo el Exactus cazado y enhorabuena por tu primer Piquérez, que no será el último, ya verás :whist::
 
  • #14
Pero ...... ¿qué te pasa Rafa?, ¿te estás contagiando de algo .....?
 
  • #15
Gracias, Ramiro. El Longines con pijama es una virguería. Preciosos los que han salido, el tortuga de pinon diría que es la primera vez que lo veo, si no me falla la memoria, es precioso.

Hoy con un recién cazado hace 5 minutos. Ha ocurrido con una irritante anécdota, justo en el momento en que estaba tratando la compra ha aparecido oportunamente el que supuestamente se lo había vendido al vendedor diciendo "ese, el último que se ha vendido en interné han sido 370€!" y yo "anda ya!", y entre pitos y flautas me ha reventado la negociación :-((, menos mal que no llevaba encima la navaja de abrir tapas, porque lo hubiera tenido que degollar y me hubiera llevado mucho trabajo.

Total, que aún así me lo he llevado al precio que pedía en principio, por que me encanta y es el primero que cae en mis manos con caja Compressor de EPSA, que ya iba siendo hora...

Ver el archivos adjunto 593847

Ver el archivos adjunto 593848

Feliz domingo a todos

Precioso Exactus, Gods, gran compra!!!:clap::clap:, yo tenía uno con esfera en negro también con 41 jewels, lo que no recuerdo es si tenía la caja EPSA ::Dbt::.
Y efectivamente, este Certina no sale mucho de la caja porque le tengo un poco de manía, el relojero que me lo arregló le pulió la caja demasiado y le repintó las agujas de color dorado :-((, además una anterior y desafortunada "restauración" le había puesto DS 2, cuando claramente es el primer modelo de DS, le quité el "2" como buenamente pude, y el "DS" quedó descentrado ::grr::, en fin...
 
  • #16
Zarsan, ¿Tendrías la bondad de decir a los Hamos de mi Hempresa que My Time (también) is Money?:whist::
Bicós ai meni time, bat poquito poquito money...::bash::

Bonito Roskopf (?) lentejuelo

Aayy esos Hamados jefes, que bien saben restar....H::grr::

Ilumíname, que en estos voy a oscuras....

IMG_9082.jpg

:ok::
 
  • #17
Precioso Exactus, Gods, gran compra!!!:clap::clap:, yo tenía uno con esfera en negro también con 41 jewels, lo que no recuerdo es si tenía la caja EPSA ::Dbt::.
Y efectivamente, este Certina no sale mucho de la caja porque le tengo un poco de manía, el relojero que me lo arregló le pulió la caja demasiado y le repintó las agujas de color dorado :-((, además una anterior y desafortunada "restauración" le había puesto DS 2, cuando claramente es el primer modelo de DS, le quité el "2" como buenamente pude, y el "DS" quedó descentrado ::grr::, en fin...

Gracias pinon, lo cierto es que no había reparado en esos detalles, al verlo en la pantalla del móvil, andando y a pleno sol... aun así es de las esferas más bonitas que montaron los primeros DS, aunque esté pobremente restaurada.
 
  • #18
Muchas gracias Ramiro por iniciar el hilo dominguero. Añoraba los tiempos en que los compis del otro lado del charco comenzabais el desfile mientras por aquí aún dormíamos :ok:: Ese precioso Pijama tampoco es tan común, desgraciadamente; solo recuerdo el de pinon y el tuyo. Y no me cansaré de verlo aunque os lo pongáis a diario durante un año :drool:

Hoy me habéis puesto complicadisimo destacar solo uno o dos, así q me quedo con todos, jóvenes y veteranos, bolsillos y pulsera, japos y suizos... Q fiestón, con música, postal, y de tó ::dnz::

Como Ramiro, yo también voy hoy Longines, con este guapo Mainliner

Ver el archivos adjunto 593860

Feliz domingo :Cheers:
Pero falta una postal, Txiki, esperando el parto.
018.jpg
 
  • #20
Para que veas lo bien que sabe escoger el sitio para la siesta ...... luego dirán que es instinto básico, je,je,je
 
  • #21
Gods, 41 rubíes, y con lo caros que están los Moebius, menua panzá de aceitar.....:ok::

Anda que como me ponga a aceitar todos los rubíes que lleva "de pegote" para hacer bulto, además de los que sirven, voy a tener que tirar de aceite de girasol.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie