• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., Domingo 3 de diciembre de 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Feliz mañana de domingo invernal.
Ayer ojeando por la feria del libro me compré un Patek Philippe por 35 eurillos...
Y para que vean que soy generoso lo voy a compartir con todos ustedes...

_20171203_090503.jpg

DSC_0373.jpg

DSC_0374.jpg

DSC_0375.jpg

DSC_0376.jpg

DSC_0377.jpg

DSC_0378.jpg

400 páginas de bellezas inalcanzables, pero que iré compartiendo con el beneplácito de todos ustedes...

Y una foto de la luna llena tras el bronce de Mozard del teatro de la Maestranza de Sevilla, de esta noche anterior.

_20171203_090639.jpg
 
Última edición:
Gracias Vicente por abrir el hilo diario ,esta vez con un libro de la gran PP y publicidad de la época de algunas de sus creaciones , acompaño hoy con un laureado y clásico Zenith que sale de paseo después de su letargo

135 manel.jpg


Feliz domingo
 
Precioso libro, Vicente. Un scan en PDF sería estupendo!. Hoy llevo uno nacional:

N2JOwWK.jpg
 
Hic sumus

El mismo de ayer

P.D. El plexi no está rayado. Es la esfera la que adolece sus marcas de batallas pasadas.

e21afb03fae383c9465063114fbca901.jpg
 
Veo que fue provechoso el paseo, Vicente.

Yo hoy, siguiendo la estela de esferas restauradas, me llevaré al Cabildo este Omega, con movimiento 26X (no recuerdo cual) que tenia su cara bastante desfigurada por el agua y hongos.

P1080950.jpg

P1080948.jpg

Este era su anterior aspecto

P1060369.jpg

Ni que decir tiene que he buscado una esfera como la original hasta debajo de las piedras, pero ni parecida .......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Entre foto y foto cayó una mota en el plexi pero si la quito luego se queda la imagen en miniatura, así queeee.....
 
Última edición:
Veo que fue provechoso el paseo, Vicente.

Yo hoy, siguiendo la estela de esferas restauradas, me llevaré al Cabildo este Omega, con movimiento 26X (no recuerdo cual) que tenia su cara bastante desfigurada por el agua y hongos.

Ver el archivos adjunto 512835

Ver el archivos adjunto 512836

Este era su anterior aspecto

Ver el archivos adjunto 512838

Ni que decir tiene que he buscado una esfera como la original hasta debajo de las piedras, pero ni parecida .......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Precioso, muy buen trabajo :ok::
 
Buenos días amig@s, yo acompaño al compi Casiná con esfera restaurada de este Eterna

36F4DD21-D0B6-4182-9475-428FE3F05DFA.jpg

Feliz Domingo!!
 
  • #10
Buenos días !!!

Domingo día de respingo.... salgo a respingar con este:

20171203_100636.jpg


20171203_100553.jpg

Estoy mú vaga para el calendario...
 
Última edición:
  • #11
Gracias Vicente por esa estupenda aportación PP, precioso libro conseguiste.

¡¡¡ ESPECTACULAR el mitico 135 de Mazel !!!!

Muy bien acompañado por el escasisimo 30T1 de Ger, Omega, Eterna, UG.....va envidiable el hilo.[emoji122][emoji122][emoji122]

Sigo con el Rg [emoji33]

Una flor dedicada a mi amiga Gabi, que hoy cumple años


f4fb040ada308eb594ebe9835503b208.jpg




802cbf2b68a619fbb6a430b9ef8ddae2.jpg


Feliz domingo.
 
Última edición:
  • #12
Feliz cumpleaños Gabriela :friends: y qué cumplas muchos más
 
  • #13
Buen día, Foro. Hoy os acompaño, por ser domingo, con el PIE PAN.
Saludos.

e9570d4db38e4a16b229ff749bebee22.jpg
 
  • #14
Buenos días, ese Zenith 135 es de verdad ????? o estoy soñando :D Precioso.
Hasta las batallas son preciosas, tratándose de un 30T1 SC, bandera vieja honra capitán.....Precioso.
Estupendo el libro de Patek, lastima no tener ningún modelo para enseñar....
Bonito UG...con vagancia y todo :whist:: Estupendo el Omega con cara lavadita, el Eterna y el Cauny de bonita esfera y el Crono de Canta ::cry::

Hoy con uno de mis favoritos, del 53 con un especial indice a las 12, del cual desconozco qué conmemoraba....aunque intuyo algún evento religioso....

20171203_104509.1.jpg


Disfrutad del día.....
 
  • #15
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Vicente por abrir el hilo mañanero con esas bellas imágenes de PP, los relojes mostrados hasta ahora espectaculares todos, se nota que es Domingo, yo para acompañaros hoy también me he puesto uno de Domingo.

47763def5d580521f80f14fb0748a7f1.jpg
 
  • #16
Cuando llegue a casa miro y admiro mejor esos bellezones, ahora muestro el que llevo hoy, y ayer..y anteayer...y posiblemente mañana ::blush::..IMG_20171203_110022.jpg, IMG_20171203_105953.jpg.
 
  • #17
Entraste por la puerta de atrás, mientras escribía....precioso tu Constellation :clap: ¿ Es un 168005 ? Un piezón.

Buen día, Foro. Hoy os acompaño, por ser domingo, con el PIE PAN.
Saludos.

e9570d4db38e4a16b229ff749bebee22.jpg
 
  • #18
Jose, que reloj más especial......bonito para un domingo....
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Vicente por abrir el hilo mañanero con esas bellas imágenes de PP, los relojes mostrados hasta ahora espectaculares todos, se nota que es Domingo, yo para acompañaros hoy también me he puesto uno de Domingo.

47763def5d580521f80f14fb0748a7f1.jpg
 
  • #19
Cuando llegue a casa miro y admiro mejor esos bellezones, ahora muestro el que llevo hoy, y ayer..y anteayer...y posiblemente mañana ::blush::..
Ver el archivos adjunto 512859.

Alvaro, solo por curiosidad, qué lleva el centollo entre las pinzas ????? Ahhhhh, jooooo que bonito el Longines.....como estaba cocido ( el centollo no yo) no me había fijado :yhoo::
 
  • #20
Yo también creo, Jesús, que ese es uno de los más bonitos entre los que tienes sino el que más. Y además del 53 ....... ¡¡redondo!!.

Y vaya el presidiario Longines, no hay quien lo haga quedarse atrás.

Hay otros muchos dignos de mención, si es que no hay donde quedarse .....
 
  • #21
Por cierto Rosa, esa tal Gabi ¿es la añorada Seren?.
 
  • #22
Correcto, es la añorada y por muchos querida, Seren .
 
  • #23
Ainsss!!! :drool:

Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Vicente por abrir el hilo mañanero con esas bellas imágenes de PP, los relojes mostrados hasta ahora espectaculares todos, se nota que es Domingo, yo para acompañaros hoy también me he puesto uno de Domingo.

47763def5d580521f80f14fb0748a7f1.jpg
 
  • #24
Buenos días, ese Zenith 135 es de verdad ????? o estoy soñando :D Precioso.
Hasta las batallas son preciosas, tratándose de un 30T1 SC, bandera vieja honra capitán.....Precioso.
Estupendo el libro de Patek, lastima no tener ningún modelo para enseñar....
Bonito UG...con vagancia y todo :whist:: Estupendo el Omega con cara lavadita, el Eterna y el Cauny de bonita esfera y el Crono de Canta ::cry::

Hoy con uno de mis favoritos, del 53 con un especial indice a las 12, del cual desconozco qué conmemoraba....aunque intuyo algún evento religioso....

Ver el archivos adjunto 512857

Disfrutad del día.....

Fantástica pieza. Ese índice me recuerda a una flor de lis.
 
  • #25
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Vicente por abrir el hilo mañanero con esas bellas imágenes de PP, los relojes mostrados hasta ahora espectaculares todos, se nota que es Domingo, yo para acompañaros hoy también me he puesto uno de

Que preciosidad, espectacular esta pieza, enhorabuena compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie