• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, domingo 28 de septiembre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano
Una felicidad sublime compartir este loco y mágico espacio

Estoy en la cafetería y en un rato parto hacia la discoteca. Hoy va a mover calibre el hermoso Franken Seren Seiko 5, muy de música disco.
¡¡¡¡¡ A bailar amigos !!!! Bello domingo
cinco1.jpg

Los quiero mucho, mucho, mucho

vuestra serengenge72013
 

Gabriela que si traes ese Seiko franken a México puede ser que no regrese a Tristán Suarez :D


Procura no golpearlo en la disco, que no lo quiero con lesiones.


Angel.
 
Que rápida que fuiste para abrir el hilo!!!!un saludo
 
Aunque también lo he puesto en el General, el abuelete de los eco-drives, el primero de carga solar...
P9281717.jpg
 

Gabriela que si traes ese Seiko franken a México puede ser que no regrese a Tristán Suarez :D



Procura no golpearlo en la disco, que no lo quiero con lesiones.


Angel.

¡¡¡¡ Ángel !!!! No lo llevaré... correré peligro....
 
Hermosa pieza compañero Latino. Buen domingo
 
Feliz Domingo Amigos, les acompaño con un Omega, la 26.5, para el mercado Sueco. Un saludo

lostimage.jpg
 
¡¡¡ Qué maravillosa esfera !!! Nunca había visto un Omega con ese diseño tan particular. Buen domingo maestro
 
  • #10
Estoy con Seren, me parece un Omega muy original, precioso. Hoy muestro el que me compré esta mañana en el rastro, un Sicura resultón y que por lo que veo marcha muy bien...DSC_3044-1.jpg
DSC_3043-1.jpg
 
  • #11
Gracias Amigos, El Officier, es un reloj que encargo el Gobierno Sueco a Omega, para funcionarios del gobierno, intendencia, etc... fue durante o recién acabada la II GM, no es un reloj militar. Un saludo


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Precioso ese rectangular. Y te queda de maravillas... No tengo alternativa: tendré que darme una vuelta por ese rastro tarde o temprano...
 
  • #13
¿ le digo una cosa maestro Agustí ? Lo miro, lo miro y lo miro... y me gusta más, y más, y más... Estar en este Foro genera adicción por estas bellezas....
 
  • #15
Mira, no me gusta prometer nada... pero es posible que en vuestro próximo otoño me dé una vuelta. Pero reitero, puede ser... Porque ya sabes: vivo en un país en el que la inestabilidad ( en todos los órdenes ) está a la orden del día.
Pero si llegó a ir te visitaré; e iremos juntos a ese rastro. te mando un besote
 
  • #16
pinon otro sicura, saludos caribeños.....
SICURA RECT i.jpg

SICURA RECT h.jpg
 
  • #17
Que elegante tambien ese Sicura! y que color de esfera tan poco visto, esa curvatura de la caja lo debe de hacer muy cómodo, no?, Un saludo!!
 
  • #18
Muy bonita pieza mi chamo. saludos y buen domingo
 
  • #19
Muy bonitos ejemplares hoy: el electrizante Seiko, el galáctico Citizen, el imponente Omega Officer, y esa pareja de Sicuras...

Ya estoy tardando en escaparme a Gijón; ese rastro me trae por la calle de la amargura... Qué elegante el dial y la caja, con las asas integradas o ¿cómo es? Parece que la correa sale de la propia caja; hace un efecto que me encanta...

Y el de vomrotw, es una pasada de bonito y original. Cuando esas cajas quedan bien en la muñeca, y obviamente es tu caso, sientan genial y resultan comodísimas. No había visto nunca ese modelo de Sicura, pero me ha recordado mucho a este otro que también me encanta (ni el reloj, ni la la foto son míos:()
42769proL_l.jpg


aunque el cristal de ese Sicura es todavía más prominente y me gusta más aún. Chicos, que los difrutéis mucho:clap:
 
Última edición:
  • #20
Es muy bonito el Omega de Ville que muestras amiga mía. Y ese rastro me llama la atención, pendré que ir a inspeccionarlo detenidamente...
 
  • #21
Es muy bonito el Omega de Ville que muestras amiga mía. Y ese rastro me llama la atención, pendré que ir a inspeccionarlo detenidamente...

Acabo de editar mi mensaje, porque igual no estaba claro que ese Omega, lamentablemente, no me pertenece; es solo un modelo que me gusta y que me ha venido a la cabeza al ver el Sicura de vom.

Y sí, entre el rastro de Gijón donde reinan pinon y ayuc, y el mercado de Sevilla que domina Casiná, me tienen con los niveles de envidia desatados...
 
  • #22
Hola.
Repetimos anterior mensaje???'
Con faldas y a lo loco......¡ a bailar !...y a pasarlo bien.
Saludos
 
  • #23
Acabo de editar mi mensaje, porque igual no estaba claro que ese Omega, lamentablemente, no me pertenece; es solo un modelo que me gusta y que me ha venido a la cabeza al ver el Sicura de vom.

Y sí, entre el rastro de Gijón donde reinan pinon y ayuc, y el mercado de Sevilla que domina Casiná, me tienen con los niveles de envidia desatados...

¡¡¡ yo me cruzo en balsa el océano para estar en esos rastros !!!! Calculo que con un poco de viento a favor, y las velas desplegadas, para finales de 2018 me tienen por allí...
 
  • #24
Jajaja nada me gustaria mas -y seguro que al compañero Ayuc tambien- que veros por estos lares para hablar y rescatar relojes, no siempre se encuentran grandes tesoros pero si se suelen encontrar pequeñas satisfacciones, como ya dije en otra ocasión el simple hecho de estar pàseando, hablando y reirnos de nosotros mismos es ya una satisfacción.
Abderraman, te dejo un par de fotos mas del reloj, es un reloj sencillo con un calibre ronda, pero cuando lo vi me entró por los ojos y no lo pude dejar escapar, le cambié la correa que llevaba que ya estaba muy ajada y le puse...pues lo único que tenía de esa medida:pardon:, no le queda mal pero no creo que sea su correa definitiva. Buscando por internet encontré el modelo, se llama Belle Creole. Un saludo!:friends:

Que se me olvidaban las fotos...DSC_3043.jpg DSC_3044.jpg. Un saludo!
 
  • #25
de pana que si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie