• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Domingo 27 de diciembre

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen domingo a todo el colectivo foreril y en especial al vintagero. Hoy un Certina.

Certina 23.36 de 10'5 ''.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CERTINA CALIBRE 28-10.jpg
    CERTINA CALIBRE 28-10.jpg
    68,5 KB · Visitas: 40
Gracias Cesc por abrir el hilo diario con el hermoso duo Certina, hoy repito con el mismo de ayer

Feliz domingo
 
Bonito Certina clásico. Buen domingo para todos.
Para hoy un humilde Lanco

image.jpg
 
djrgoya, yo no veo humilde a tu Lanco. Casi seguro que lleva un calibre manufactura propia ( CUAL ?) con una esfera y caja muy bonitas. Si tienes una imagen de la máquina, podrías añadirla ?
 
Buenos días

Otro Lanco.

image.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con esos bonitos Certinas.
Mazel que preciosidad de reloj y los Lanco estupendos.
Me sumo con un pequeño Lanco, que lleva maquinaria Lanco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz domingo.
 
jrmartin, tu Lanco como bien dice mazel es con otro calificativo, excelente. Pero lo que me ha impresionado es la lectura en tu blog el relato sobre el Doxa. Invito a todos los vintageros que paseis por su blog y leais al menos el relato aludido.
 
Gracias cesc por cuidarte de abrir el hilo diario; los dos Certinas son preciosos.

Precioso también el de mazel; aunque hoy no lo veo, lo recuerdo perfectamente de ayer. Y me ha encantado la familia de Lanco que ha aparecido hoy: el redondo texturizado y con esos bellos números, el cuadradito con esas preciosas asas y, especialmente, el elegante rectangular con esfera bitono :clap:

Que paséis un estupendo domingo
 
  • #10
En relojes de pulsera éste es el más genuino vintage que tiene este forero que os escribe, pues casi todos mis relojes han sido comprados nuevos en la tienda y me he limitado a conservarlos. Son por ello relativamente recientes.
Este Longines ha sido comprado por mi abuelo en una relojería de Lugo en el año 1.931.

image5.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues chico, tridor, tanto tú como tu abuelo podríais perfectamente trabajar como Conservadores de Patrimonio; qué arte os dais conservando... Precioso e inmaculado ese Longines:clap:
 
  • #12
En relojes de pulsera éste es el más genuino vintage que tiene este forero que os escribe, pues casi todos mis relojes han sido comprados nuevos en la tienda y me he limitado a conservarlos. Son por ello relativamente recientes.
Este Longines ha sido comprado por mi abuelo en una relojería de Lugo en el año 1.931.

image5.jpg

Que bonito este Longines!!! y los Lanco que enseñáis... ya tengo ganas de tener un cuadradito :) yo siento ser repetitivo, pero sigo con el mark II

P1030757.JPG
 
  • #13
Gracias a cesccat por abrir el hilo y buenos días a todos.
Yo tengo a mi Victor en el taller para una revisión a fondo y, ya aprovechando, repasado de agujas en el mismo color blanco mate. Mientras ese no vea la luz, y a la espera de su turno, vuelvo a lucir el Americus...

Wristshot_Victor.jpg
Wristshot.jpg
 
  • #14
Eso sí que es un Longines 'Heritage' de verdad. Vaya estado de conservación !!! Preciosas esfera, agujas y ese ocho :dribble:
 
  • #15
Hoy, por ser el último domingo del ańo, y sin que sirva de precedente, me voy a salir un poco del guión de este hilo vintagero diario. Orient Touchtron Y680104-40 fabricado en 1.976. Un verdadero "comepilas", ya que con un uso normal hay que cambiarlas cada 6 meses aproximadamente. Se iluminan los led al tocarlo con la mano derecha. A mediados de los '70 eran muy habituales, pero han sobrevivido muy pocos. El mío conserva su armis original, pero hoy sólo va a adornar mi muńeca, porque al cogerlo de la caja se ha encendido tenuemente y hay que cambiar baterías. ! Otra vez!https://uploads.tapatalk-cdn.com/15/12/27/fa130820d2fc79ad12e0e1562b236682.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Espero que ahora pase la foto
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Que hermosuras de relojes!, los Lanco ganan por goleada, especialmente ese rectangular de JMartin es espectacular, y el Longines de Tridor...sin palabras, en fin, todos hermosotes, (el de Alvarrodriguez no consigo verlo:(). Yo ,aprovechando que el día del mes se estropeó (maldita rueda del calendario de Certina!::grr::) y se quedó en el 27, pues me puse este Blue Ribbon de Certina para este día de hoy
DSC_3090-1.jpg
DSC_3091-1.jpg
. Buen domingo a todos!
 
  • #18
Ahora ya veo el Orient del compi Alvarrodriguez, menudo galáctico!:flirt:
 
  • #20
......Este Longines ha sido comprado por mi abuelo en una relojería de Lugo en el año 1.931..........

Precioso Longines estilo bolsillero. Con razón se dice por ahí: "más chulo que un ocho...."
 
  • #22
En fin que los demás también me gustan; si es que yo, tocando a relojes .......

Hoy le toca a otro negrito japonés: Seiko, con movimiento 7009 de octubre del 73

P1050651_2192.jpg


No ha conseguido la cámara captar el texturado vertical que forma esas rayas horizontales dentro de la subesfera central. ¡Que le vamos a hacer!.

Feliz domingo a toquisqui.
 
  • #23
Cesccat, te adjunto una foto del calibre como pediste, hace un par de años cuando le hizo el mantenimiento Álvaro (Golipo en el foro), me dijo que era un calibre propio numero 1305. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,7 KB · Visitas: 23
Última edición:
  • #25
Buenas Tardes Amigos, espero que hayan pasado bien la primera remesa de estas fiestas. Preciosos relojes los mostrados, les voy a acompañr con otro Lanco, el único que tengo; es un electronico, antecesor del cuarzo, con oscilardor a transistor y volante apoyado magneticamente.

Un saludo

sd-1 111.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie