• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. Domingo 27/11/2016

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
amigos vintageros, para hoy mi Cyma sevillano. Casiná.

CYMA 586K (5).jpg
 
Buen día, Foro. Gracias Cesc por inaugurar el hilo del día con ese bonito CYMA. Hoy os acompañaré con mi "GRIAL", SEIKO TORTUGA 6306 del año 1.976. Pasad un buen domingo. Saludos.:ok::.


zaa.jpg
 
WP_20161127_09_07_31_Pro.jpg

Reunion en el rastro, Pinón, Ayuc y yo...
Buen Domingo
 
¡Vaya trío de tres! je,je,je.

Yo me llevo al Cabildo el Omega viejuno, 26.5 sacado del bote.

P1070084.jpg

Saludos y buen domingo.
 
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias cesccat por abrir el hilo diario con ese bonito Cyma, bonito también el Seiko de le temps, como el espectacular trío de Gijón, pero él Omega de casiná para babear un rato.
Yo acompaño con Omega Geneve calibre 601.
02d50951d70253af23d13d41df05ca4d.jpg

62648c814c6f7afcade65beb64c82f2c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos y brumosos días!
Hoy con este Omega 30T2, salgo de paseo con la perra.
c5c839fb3688917d31f69048930a2978.jpg
18fc4a656d7ec5dee9b6d6f14ea22a5d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias Cesc por abrir hilo con ese precioso Cyma, el grial de Letemps, un Seiko supercontundente, del trío del norte, amistad y relojes, además de caza, envidia de la mala me dais. Y ese trio de Omegas de Casiná, Molotov y Louxas, para matarme recordándome que aún no tengo ninguno....::grr::

Hoy os acompaño con un Waltham terminado anoche....

image.jpg
image.jpg

Feliz domingo y suerte a esos cazadores
:ok::
 
Gracias Cesc por abrir hilo con ese precioso Cyma, el grial de Letemps, un Seiko supercontundente, del trío del norte, amistad y relojes, además de caza, envidia de la mala me dais. Y ese trio de Omegas de Casiná, Molotov y Louxas, para matarme recordándome que aún no tengo ninguno....::grr::

Hoy os acompaño con un Waltham terminado anoche....

Ver el archivos adjunto 409313
Ver el archivos adjunto 409314

Feliz domingo y suerte a esos cazadores
:ok::

Bonito reloj amigo Zarsan!!!!
 
  • #10
Buenos días amigos, estupendos relojes mostrados hoy domingo, ¡¡ fraternidad asturiana !! entre tanto cazador se espantan las presas, jajaja.

Hoy hurgando con "Time Machine" que aunque no es vintage si esta inspirado en los relojes antiguos de bolas.

Mostrando las 11:38

IMG_2931.jpg

Que pasen un feliz domingo.
Saludos
Fernando
 
  • #11
Gracias Alf, la verdad es que las fotos no sacan todos los reflejos que hacen las agujas e índices....a la corona le tengo que buscar solución, no me convence.

Kali, que cosa más curiosa, lo primero que veo, que reloj más interesante :popcorn:
 
  • #12
Mi reloj de hoy:

549f1441686d6b6f2d9e71518cba0fa0.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias por abrir el hilo diario Fran...preciosos todos los que ponéis, espero que tengáis un buen domingo.
Saludos
image.jpg
 
  • #15
Hola compañer@s, hoy este compañero es el elegido...
cfefa626a8c37e64d7c472f1ac515d46.jpg

Saludos cordiales para todos...[emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #18
No estoy yo muy al tanto del foro, pero después del trío de compañeros cada cual mejor equipado, la máquina de bola de kali que haría que me pasase horas mirando y la vuelta de ger con ese precioso bulleye, no tenía por menos que acompañaros. Hoy con éste para que marche un poco.

IMG_2949.jpg
 
  • #19
Bonitas piezas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #20
Hoy he ido de "moderna" pero os he leido y me han encantado todos los relojes que habeis mostrado:clap::clap:Me ha dado envidia ese triunvirato asturianin, hubiera añadido con gusto mi muñeca :yes:
Una alegria ver ese precioso 30 en la muñeca de Paco :ok:: Se echaban de menos los 30.
Mañana espero volver a este delicioso rincón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie