• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. DOMINGO 26 de noviembre del 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Vaya, y yo que creía que me había levantado tarde...

Vamosssss... Arriba arriba... Andale, andale...

Feliz Domingo.

_20171126_095015.jpg
 
Buen día, Foro. Sigo con OMEGA y sale el de los domingos, PIE PAN calibre 564.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Gracias Vicente por abrir con ese bonito Omega, acompañado por ese espectacular Conste [emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy con un jovenzuelo lunatico del 90....foto de hoy sin cambiar el día....no queria limarme el dedo con la coronita [emoji23]

Una temprana camelia, no de invernadero, este año adelantada...

Feliz domingo
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos. Sigamos con los Omega. Hoy uno de los mimados y el común del foro. Toi'mbobaoconé.

P1080919.jpg

P1080920.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Qué perezosos andamos los domingos, jajajaja. Menos mal que siempre hay un compi diligente que nos quita la tontería de encima; gracias Vicente :ok:: Estupenda pieza te acompaña, me gusta mucho el color de la esfera. Los granates y verdes de Omega de esa época me gustan especialmente :yes:

Precioso el piepan de le temps, pero precioso-precioso, con esas asitas tan bonitas... Y reguapo también el lunático jovenzuelo de mi vecina, aunque te confieso que el lunático viejito que tienes me entusiasma mucho más :pardon:Se me ha colado mientras escribía el elegantoso de mi querido guasón. Parece que tenemos un domingo Omeguero :D

Sigo con la marca y con la variedad de estilos y épocas. Este pobriño, que me gusta mucho pero no me pongo nada ::blush::

DSC05358.jpg

Que tengáis un bonito domingo :Cheers:
 
Última edición:
Buenos días amigo@s, vaya desfile de Omegas, el color burdeos, pie pan, fases lunares �� etc. Yo os acompaño con un Tissot muy setentero él

8BD49FE6-DF39-43E3-AB3A-1B74B39AD18A.jpg

82E85FDE-8764-4C07-9C2D-798D0CE000B3.jpg

Edito porque se me coló el precioso digiOmega de Abde... Preciosidad!!

Feliz Domingo!!
 
Última edición:
Buenos días y gracias a Vicente por madrugar con ese bonito Omega. Igual que todos los demás presentados y el valiente Tissot de Alf.

Acompaño yo también con otro Omega.

A14F7A1C-AAA0-4481-98C4-FAE28D874FC5.jpg

Buen domingo
 
Gracias por abrir el hilo Vicente. Hoy con otro Illinois.

_20171126_114955.jpg

A este tuve que hacerle una tija nueva, de esas tipo americano que van sin tiret y con sleeve.

_20171126_115557.jpg

Saludos
 
Buenos días compis. Voy corriendo que llego tarde a la festividad de Cristo Rey...Elijo hoy mi KF 2810 y lujazo todos vuestros relojes.
WP_20170928_13_41_46_Pro (2).jpg
18157437_1245678445487324_2389556777614340862_n.jpg
Que paséis un domin del 10 :bye:
 
  • #10
Con la B…, que pasen un buen domingo.

mXnMi6n.jpg
 
  • #11
  • #12
Buenas tardes, amigos.

Acompaño este Omega Day con un hermano del de Casiná:

IMG_20171126_134946712_HDR.jpg

Feliz domingo!
 
  • #13
Yo repito morenito...

kKNUyq5.jpg
 
  • #14
Buenas tardes, amigos. Acompaño este Omega Day con un hermano del de Casiná:......

¿Te has fijado en lo que decía Jobacu?. Lo que sabe el viejo por viejo .....
 
  • #15
Fantastico Omega Day el de hoy, y los no Omegas también, pero este en especial me parece demoledor........

y lo de fabricarse uno su propia tija, eso ya es de otra galaxia.......:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie