• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., a domingo 24 de junio de 2018

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Como no he visto abierto el hilo, ahí voy, con un Cauny encantador y especial al que es un placer darle cuerda

DSC06220.jpg

Con ganas de ver vuestras bellezas :popcorn:

Hagáis lo que hagáis, que se os dé estupendo y disfrutéis mucho este precioso domingo :Cheers:

PD: Felicidades a todos los Juan, Jon, Joan y sus femeninos :Cheers:
 
Última edición:
Gracias Abde y buen domingo a todos.

Que bonitos quedan esos vetustos que tantas veces veíamos en las muñecas de nuestros padres.

Os acompaño con Vulcain.

354BEBC7-0AB1-4FCF-A573-AFC06D7B337D.jpg
 
Para hoy este que caze en el rastro, si alguien tiene una esfera en buen estado se la compro8o

IMG_20180624_110401.jpg
 
Última edición:
Ayuc, si coleccionases relojes de pulsera de los años 20 no pensarías que necesitas una esfera en buen estado para ese Certina :flirt:
 
Para hoy, el Gladiator de 1930, con esfera casi en buen estado;-)

1529833981314-708727067.jpg

1529835000275-1669842525.jpg

Buen día a todos...!
 
Última edición:
Gracias, abde, clásico y encantador Cauny. El resto, como siempre, magníficos.

Yo, como ayuc, voy con un recién cazado

IMG_20180624_120738.jpg

Feliz domingo
 
Buen día, Foro.

Hoy os acompaño con mi SEIKO 6105 8110 del año 71.[emoji325]

Pasad un buen domingo.

Saludos.[emoji106].

IMG_20180624_131012.jpg
 
Añado: el interior no decepciona... :)

IMG_20180624_145355.jpg
 
  • #10
Buenas tardes, este es el elegido para un día como hoy, unas postales de ayer acercando la fiesta al foro…Bon Sant Joan!!

72ZCkFv.jpg


UceSg2k.jpg


D2sCVl3.jpg


pwiwfye.jpg


ckbB9Ct.jpg


xW4HTAJ.jpg
 
  • #11
Buenas tardes, este es el elegido para un día como hoy, unas postales de ayer acercando la fiesta al foro…Bon Sant Joan!!

72ZCkFv.jpg


UceSg2k.jpg


D2sCVl3.jpg


pwiwfye.jpg


ckbB9Ct.jpg


xW4HTAJ.jpg

Que preciosidad de Longines y también la fiesta en Ciutadella !!!
Saludos
 
  • #12
Muchas bellezas estrenando verano :drool: y nuestros cazadores que siguen sembrados con independencia de la estación :clap:

Y un agradecimiento especial a Nando por acercar esas queridas fiestas; preciosos y engalanados caballos, rostros conocidos que van cumpliendo años y el cambio del entrañable flabioler. Me ha encantado verlo :friends:
 
Última edición:
  • #13
Ayuc, si coleccionases relojes de pulsera de los años 20 no pensarías que necesitas una esfera en buen estado para ese Certina :flirt:

Razón llevas, pero en este caso el reloj esta muy bien conservado, salvo la esfera, con una nueva quedaría de cine.
 
  • #14
Luis, esa esfera está como tiene que estar, así que ni tocarla ni cambiarla!!!. No se te puede dejar solo!!;-) :clap:

Hombre si aparece una en buen estado la cambio si o si, ya sabes que a este con la esfera en gris le tenia ganas.

Hoy a ti tampoco te fue mal;-)
 
  • #15
Precisamente estoy siguiendo una caja para la 601 (como era de esperar la caja que tengo no le vale:-P), pero me temo mucho que subirá mas de lo que quiero pagar ::cry::
 
  • #16
Precisamente estoy siguiendo una caja para la 601 (como era de esperar la caja que tengo no le vale:-P), pero me temo mucho que subirá mas de lo que quiero pagar ::cry::

Ya mirare yo la mía, si la que tu tienes es para una 565 te la cambio que a mi me hace falta esa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie