• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & CIA Domingo 22 marzo 2020

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Hoy todo el día en Juzgado de Guardia y hasta los delincuentes se quedan en casa. Para ver la hora que a las 9 termino.
7c68b38a85c5d9cf96db9fa4620c9ee7.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Vintages: amig@s & CÍA: Domingo 22 de Marzo

Buenos días toqueteador@s de cajitas.
Que poco dura lo bueno, pero si es breve se eleva al cubo.
Intentemos pasar un domingo tranquilo, este fin de semana tiene que ser crucial y confiemos en nosotros mismos. Animo.
Un gran saludo relojero:bye:E44ADFBC-0BB1-4BAF-B132-E0A08F9F5233.jpg4D0E513C-951E-446A-BA15-19DCFCFCC79B.jpg
 
Buenas a tod@s

Gracias Fufu por abrir el hilo, precioso Omega. Ánimo en el trabajo.
Lo mismo para ti, amigo Clopi. Me gusta ese Mortima, ¿qué tal anda? He visto alguno en la bahía.

Hoy os presento una curiosa y reciente adquisición. Es un Zim soviético, probablemente de los 70 (tengo que datarlo bien) que tiene una esfera “piel de serpiente” que juega con la luz de forma curiosa, creando un efecto holograma. Me llegó limpio y ajustado por un precio que me produce cierto rubor por lo barato. Sólo podría estar más contento si alguien anunciase que la pandemia está controlada y se levanta el estado de alarma.

0A245759-8C89-404F-81F9-FF6359C96B50.jpg

01E4A97E-FF94-4637-814C-B8B730647BCF.jpg

Saludos
 
Egun on!!!!! companys, vamos allá. KF330
IMG_20200321_072711.jpg
 
Última edición:
Que tengáis un domingo tranquilo.

20200105_160328.jpg
 
Buenos días a todos!

Gracias fufu por la apertura del hilo.
Tremendo omega el que muestras...precioso!

Me gusta el mortima de clopi...bueno...me gustan todos los buzos que saca...se nota que vamos en gustos muy parecidos.

El amigo Txema tampoco ha sacado un reloj que no me guste todavía...pero tampoco ni una sola foto de sus gatos que no me cautive...como son los felinos y que compañía nos están haciendo ahora que estamos todo el día en casa...

Sin embargo hoy voy a probar este tissot, que apareció en el rastro muy tocadillo el hombre, pero me cautivó y decidí intentar volverlo a la vida...hoy voy a probarlo por primera vez tras meses de espera para tener tiempo de arreglarlo por partes...

La historia empezó en este otro hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/tissotisis-aguda-y-como-curarla-en-un-mercadillo.497497/

y termina hoy con esta foto:

tissot.jpg


Que pasen feliz domingo todos y mucho animo a todos los que están de guardia, en cualquiera de las profesiones que se están jugando el tipo por todos nosotros...
 
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias fufu652 por iniciar con ese omega tan clásico y tan bonito, al igual que todos sus compañeros, felicitaciones Flaco73 por
la nueva adquisición, está estupendaaaa.

Seguimos con los de bolsillo, hoy le toca dar la hora a un joven que tiene alrededor de 137 años !!!, número de serie: 361.115.

Un abrazo y a seguir cuidándose.

IMG_3090.jpg

IMG_3091.jpg

IMG_3094.jpg

IMG_3097.jpg

IMG_3102.jpg

IMG_3101.jpg

P.D. Utilizo el método de Aristides para tomar las fotos, efectivamente el rodamiento me funcionó maravillosamente.
 
Última edición:
  • #10
Extra prima!!!! Hrc, que tissot tan bello, te felicito por devolverle la vida.
 
  • #11
Buenos días a todos!

Gracias fufu por la apertura del hilo.
Tremendo omega el que muestras...precioso!

Me gusta el mortima de clopi...bueno...me gustan todos los buzos que saca...se nota que vamos en gustos muy parecidos.

El amigo Txema tampoco ha sacado un reloj que no me guste todavía...pero tampoco ni una sola foto de sus gatos que no me cautive...como son los felinos y que compañía nos están haciendo ahora que estamos todo el día en casa...

Sin embargo hoy voy a probar este tissot, que apareció en el rastro muy tocadillo el hombre, pero me cautivó y decidí intentar volverlo a la vida...hoy voy a probarlo por primera vez tras meses de espera para tener tiempo de arreglarlo por partes...

La historia empezó en este otro hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/tissotisis-aguda-y-como-curarla-en-un-mercadillo.497497/

y termina hoy con esta foto:

Ver el archivos adjunto 797168


Que pasen feliz domingo todos y mucho animo a todos los que están de guardia, en cualquiera de las profesiones que se están jugando el tipo por todos nosotros...
Que razon tienes amigo !!!!!! Cuanta compañía nos hacen toda la potxolada.
 
  • #13
Salir...lo que se dice salir....ninguno.....
Llevaré este en casa... Seguro.
Saludos...
lostimage.jpg
 
  • #14
Hola buenos días, Como seguimos en días raros, para hoy un Zenith.
Saludos20180329_000851.jpg
 
  • #15
Buenos días foro.
Technos 1.jpg
 
Última edición:
  • #16
¡Buenos días a todos!

Magnífico ese Tissot que abre esta página, de Hrc, no he visto las otras.

Ayer os enseñé el regalo de una argentina y hoy lo hago con el de un argentino, aunque sea sólo en parte. Un Condal con AS 554.

P1120258.jpg

Más arriba veo que hay otros antiguos como éste, que tiene una larga y curiosa historia, de sobra conocida por los antiguos del foro pero que, por si los nuevos quieren ver, pueden hacerlo aquí: https://relojes-especiales.com/thre...ién-conocido-como-el-maestro-o-d-luis.478083/

Un saludo desde la Sevilla casi desierta. Este mal tiempo ha dejado la gente en casa..... ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #17
Buenas a tod@s

Gracias Fufu por abrir el hilo, precioso Omega. Ánimo en el trabajo.
Lo mismo para ti, amigo Clopi. Me gusta ese Mortima, ¿qué tal anda? He visto alguno en la bahía.

Hoy os presento una curiosa y reciente adquisición. Es un Zim soviético, probablemente de los 70 (tengo que datarlo bien) que tiene una esfera “piel de serpiente” que juega con la luz de forma curiosa, creando un efecto holograma. Me llegó limpio y ajustado por un precio que me produce cierto rubor por lo barato. Sólo podría estar más contento si alguien anunciase que la pandemia está controlada y se levanta el estado de alarma.

Ver el archivos adjunto 797150

Ver el archivos adjunto 797151

Saludos

Flaco, enhorabuena por la adquisicion...mira que normalmente los rusos me pasan por debajo del radar y no tengo conocimiento alguno de ellos...pero este...si ocultaran la inscripcion de la esfera yo no hubiera dicho a priori que es ruso!

Es muy chulo, disfrutalo!
 
  • #19
Gracias Fufu por abrir hilo con ese bonito Omega, muy bien acompañado por Mortima, Zim, Certina, Longines de Waltham maravilloso, envidiable y adorable UG, Zenith, yTissot, Omega, Condal,Tecnos :clap::clap:
Hoy el sencillo...

IMG_20200322_104135_1.jpg


Sigamos en casa :friends:
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #21
Precioso Tissot, ya destacaba cuando lo compraste, me encanta el minutero claveteado.

Buenos días a todos!

Gracias fufu por la apertura del hilo.
Tremendo omega el que muestras...precioso!

Me gusta el mortima de clopi...bueno...me gustan todos los buzos que saca...se nota que vamos en gustos muy parecidos.

El amigo Txema tampoco ha sacado un reloj que no me guste todavía...pero tampoco ni una sola foto de sus gatos que no me cautive...como son los felinos y que compañía nos están haciendo ahora que estamos todo el día en casa...

Sin embargo hoy voy a probar este tissot, que apareció en el rastro muy tocadillo el hombre, pero me cautivó y decidí intentar volverlo a la vida...hoy voy a probarlo por primera vez tras meses de espera para tener tiempo de arreglarlo por partes...

La historia empezó en este otro hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/tissotisis-aguda-y-como-curarla-en-un-mercadillo.497497/

y termina hoy con esta foto:

Ver el archivos adjunto 797168


Que pasen feliz domingo todos y mucho animo a todos los que están de guardia, en cualquiera de las profesiones que se están jugando el tipo por todos nosotros...
 
  • #25
Buenos días y gracias a todos.

Pongo hoy en marcha este.

6AFEAAF8-2E3B-44D7-8566-E5D5D605ED54.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie