• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Domingo 20 de diciembre.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Entre los que tienen obligaciones y los que apuran cama, no se ha iniciado el hilo, razón por la que me decido a hacerlo. Un Flica que monta un FHF 26
FLICA ANCRE 15 RUBIS.jpg(2).jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con este hermoso Flica, un reloj con un dial guilloche panal de abeja maravilloso , acompaño hoy con un polerouter cal 215

lostimage.jpg


Feliz domingo
 
Buenos días, que madrugadores.
Hoy llevo este Titán que ya lleva muchos años conmigo y la verdad que lo uso muy poco.
No he llegado a saber si el "Dorly" que aparece en la esfera es alguna característica tecnica o el modelo de este reloj.
image.jpg
image.jpg
 
Última edición:
me ha llamado la atención este nombre de Dorly y buscando, mira lo que me sale, aunque no es serio ni garantia de verdad.
El Significado del nombre DORLY es:

D
Tiene una gran personalidad.

O
bueno en los negocios

R
Es leal a quienes ama.

L
Amado(a) por todos.

Y
tienes talento para la estabilidad económica aprovéchala




o tal vez,

logo.png
 
Última edición:
Buenos días. Otro Universal Genêve Polerouter-Date, éste es de acero:

PC200331.jpg


PC200330.jpg


PC200328.jpg


PC200322.jpg


PC200321.jpg


PC200318.jpg


PC200315.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PC200315.jpg
    PC200315.jpg
    60,6 KB · Visitas: 43
Feliz día a todos/as, yo hoy con el hermano del mostrado hace unos días por el amigo casiná
image.jpg
Feliz domingo a todos, y suerte al elegir
 
Gracias por abrir el hilo iario Cesccat, bonito flica nos presentas!, y mazel ese universal es escandaloso jiiji

Hoy os presento un reloj raro entre los de mi colección, no se si considerarlo vintage o no, es algo que vosotros me comentareis, es de los principios de los 80 0 finalisimos de los 70 ,un Fossil que lleva conmigo mas de 30 años, se compró con los ahorrillos de estudiante que en la época eran pocos, y un esfuerzo grande en desviarlos para un reloj jejejejej

Me gustaría destacar que la correa es todavía la original, y me encanta la idea después de tantísimos años y uso que todavía este operativa , no la cambio porque me gustaría una igual y eso es difícil de verdad.

Gracias y disculpar el peñazo dominical, Pepelitus

IMG_7991.jpgIMG_7993.jpgIMG_7994.jpg

Sin mas mi fossil
 
Última edición:
Hoy este SICURA horas saltantes...el parkimetro

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Feliz dia de votaciones
 
Gracias Cesc por abrir un dia más el hilo, muy bonito el Flica.
Estupendos todos los mostrados hoy, el Polerouter de Mazel extraordinario [emoji33] [emoji33] [emoji33] que pieza tan bonita.
Sale hoy este coronita que protesta ......pues desde que llegó el hermano mayor no sale.

lostimage.jpg


Feliz Domingo.
 
  • #10
Hoy este antiguo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #11
Bueno, bueno, bueno, como afináis con vuestros pelucos ¿eh?. Yo hoy quiero destacar ese Fossil por lo inusual de su esfera y la foto de Cesc, ay, ay, ay que hay que cuidar más ese pulso ........

Hoy es un día donde la limpieza, la claridad y la transparencia deben inscribirse en el adn de los que llegan y modificar los hábitos de los que ya estaban, así que he llevado a la mesa y llevo ahora este limpio, claro y casi transparente Seiko 7625 con una inusual trasera y menos aún usual esfera ya que es de un 7005. Es de febrero del 67 modificado en septiembre de 2014, je,je,je.

P1050609_2140.jpg



P1050611_2143.jpg


Saludos y que dios nos coja confesaos.
 
  • #12
Gracias Cesc por abrir el hilo con este hermoso Flica, un reloj con un dial guilloche panal de abeja maravilloso , acompaño hoy con un polerouter cal 215

lostimage.jpg


Feliz domingo

Qué preciosidad de reloj, maravilloso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Si, esto yo lo había visto, pero no creo que tenga nada que ver. Gracias
 
  • #14
Me disculpareis si, por abundar un poco, os enseño el "motor". Es un AS cuyo numero no soy capaz de ver.
image.jpg
 
  • #15
Gracias Cesc por abrir el hilo con este hermoso Flica, un reloj con un dial guilloche panal de abeja maravilloso , acompaño hoy con un polerouter cal 215

lostimage.jpg


Feliz domingo


Vaya impresionante compañero, felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie