• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía, dOMINGO 18 de Diciembre.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día, Foro. Hoy os acompañaré con este CERTINA KF-330. Saludos.:ok::.


ZPPPPP.jpg
 
Buenos días y gracias por abrir el hilo.

Acompaño con este pequeño y no sé si muy apreciado en el foro, Amigos del Vintage.

FullSizeRender.jpg
 
Gracias temps por abrir el hilo con ese estupendo Certina de fantastico calibre; muy bonito el Amigos del Vintage, muy poco visto en el foro.
Acompaño con un Longines con calibre 30L, regalo de un amigo, que llegó hecho una pena, por suerte, aunque con huellas del oxido (que tenia en todas partes) en la esfera, sigue funcionando ....es un poco grande para mi muñeca.....pero me encanta.

59e674aca9d9666f7e2bb20ada4809c9.jpg


lostimage.jpg


Feliz domingo
 
Este es en mi opinión,un imprescindible para un juntacolector
lostimage.jpg
 
WP_20161218_09_39_52_Pro (2).jpg

Buenos días foro, gracias Le Temps por el hilo, yo os acompaño con este Certina 28-151. Feliz Domingo!!!!
 
Buenos días compañeros,sigo con este pequeño...al final la comodidad impera y estos relojes de tamaño contenido son ideales.
Feliz Domingo...a mi me toca trabajar,pero bueno.
lostimage.jpg
 
No me extraña, es un reloj perfecto, lo tiene todo, comodidad, elegancia, deportividad, precisión... Muchos le reprochan a Rolex no evolucionar sus diseños, pero digo yo, para qué????. Estas son piezas inmejorables
 
Bonitos, y buenos, relojes he visto ya, pero veo que van ganando los Certina ........ menos mal que aparezco yo por aquí, je,je,je, para empatar la cosa.

Un 27.0 que me acompañará primero al Cabildo y luego a otro evento familiar-navideño.

P1070661.jpg

Saludos domingueros.
 
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias le temps por abrir el hilo con ese bonito certina, muy bonito el reloj del foro de jrmartin y el Longines de cantabruca muy elegante, el modo me encantan los índices muy setentero, elegante el certina de alf con los índices de las 6 y las 9 y elegante él Rolex de plor.
Yo acompaño con mi Pontiac y unas fotos de mis campeones que ayer tuvieron un torneo de Taekwondo 🥋
47c17c1c5c03ecb0df50d5972e745905.jpg

lostimage.jpg

Tercera en combate, única chica de la categoría.
0766b647072be573d977a7b5cc9896de.jpg

6d438f7076d50e8a20c6f8edd2cdbf77.jpg

Segunda en salto con patada.
759fef5eaafe75386d48684596027cac.jpg
 
  • #10
Buenas! Cómo viene este neblinoso domingo! Además de preciosos relojillos, patadas por doquier [emoji23][emoji23][emoji23]
Hoy os acompaño con este Exactus vestido de bicha proporcionada por el responsable de intendencia, Mr. Casiná.

IMG_3062.jpg
 
Última edición:
  • #11
Gracias por abrir el hilo Le temps!, precisamente te acompaño con otro 330 que me acabo de traer del rastro, lo presento tal cual, sin limpiar ni cambisr el plexi...14820578583851866216117.jpg, menudos campeones tienes, Molotov!:clap:
 
  • #12
Yo acompaño con mi Pontiac y unas fotos de mis campeones que ayer tuvieron un torneo de Taekwondo 屢 Tercera en combate, única chica de la categoría.

6d438f7076d50e8a20c6f8edd2cdbf77.jpg

Segunda en salto con patada.
759fef5eaafe75386d48684596027cac.jpg
Enhorabuena y un montón de besos para esos Campeones:clap::clap:
 
  • #13
Gracias por abrir el hilo Le temps!, precisamente te acompaño con otro 330 que me acabo de traer del rastro, lo presento tal cual, sin limpiar ni cambisr el plexi...Ver el archivos adjunto 415407, menudos campeones tienes, Molotov!:clap:

Eres la bomba Álvaro... Un 330, a ver cómo lo dejas depués de un repasito. Te felicito!!!:clap:
 
  • #14
"Da mihi animas, et caetera tolle"


Los incondicionales del hilo se merecen un aplauso por su perseverancia y me uno a todos ellos con uno mágico, para mí.

20160418_122247.jpg
 

Archivos adjuntos

  • delant rest1.jpg
    delant rest1.jpg
    43,9 KB · Visitas: 71
Última edición:
  • #15
Pues mira tu por dónde han salido dos imágenes. ¿Magia o despiste?
Que cada uno se quede con lo que prefiera.
 
  • #16
Germanio, la fotita del Omega no se te ha colado, la has puesto aposta para ponernos los diente largos y que babeemos un poco!!!!;-)
 
  • #17
"Da mihi animas, et caetera tolle"


Los incondicionales del hilo se merecen un aplauso por su perseverancia y me uno a todos ellos con uno mágico, para mí.

Lo que me alegra la vista el volver a ver ese....(.no tengo palabras para calificarlo)....olímpico 8o
 
  • #18
Fabulosos ejemplares :clap:los que se asoman este domingo, hoy sin dudarlo me quedo con los dos artistas marciales

Hoy os acompaño con el único Japo hasta el momento, seguro que alguno más se anima a salir...

image.jpg

Desde luego, ese mercadillo norteño no deja de sorprenderme.....
 
  • #19
No me extraña, es un reloj perfecto, lo tiene todo, comodidad, elegancia, deportividad, precisión... Muchos le reprochan a Rolex no evolucionar sus diseños, pero digo yo, para qué????. Estas son piezas inmejorables
Gracias compañero,la verdad es que poco puede mejorarse y la perseverancia en los diseños es un punto fuerte desde mi punto de vista,asi como no haberse dejado llevar por las modas y mantener los tamaños cómodos en la mayoría de los modelos.
 
  • #20
Bonitos, y buenos, relojes he visto ya, pero veo que van ganando los Certina ........ menos mal que aparezco yo por aquí, je,je,je, para empatar la cosa.

Un 27.0 que me acompañará primero al Cabildo y luego a otro evento familiar-navideño.

Ver el archivos adjunto 415388

Saludos domingueros.
Precioso longines compañero,es una alegría ver tanto longines en este subforo.
 
  • #23
attachment.php


Me lo voy a pedir "pa" reyes !!!!!!!!!:dribble::dribble::dribble:. La magia existe, güentó. Y "pa" papá Noel, el de abajo.:yhoo:: Saludos.:ok::.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie