• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Domingo 17 de septiembre

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Amanece en Miconos.
Feliz domingo a tod@s.

_20170917_082143.jpg
 
Gracias Vicente por abrir el hilo de este domingo. Rebonito ese Miconos :ok::

Yo sigo de blanco, pero el de ayer era prestado y el de hoy es MI primer Seiko :drool:

DSC04119.jpg

Que paséis un domingo estupendo :Cheers:
 
Gracias Vicente por ese bonito Miconos y Abde por el especial primer Seiko, tan requetebonito.
Os acompaño con el Movado, también especial.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Feliz domingo
 
Buenos días amig@s. He visto ese precioso primer Seiko de Abde y os acompaño con mi primer Seiko: me lo regaló un amigo hace más de 25 años y se ha hecho vintage conmigo. Ha sufrido lo suyo, caídas, entradas de agua, etc. Y sin embargo, sigue vivo. Es sacarlo de la caja y ponerse en marcha.

IMG_0155.jpg
 
Buenos días amig@s. He visto ese precioso primer Seiko de Abde y os acompaño con mi primer Seiko: me lo regaló un amigo hace más de 25 años y se ha hecho vintage conmigo. Ha sufrido lo suyo, caídas, entradas de agua, etc. Y sin embargo, sigue vivo. Es sacarlo de la caja y ponerse en marcha.

Ver el archivos adjunto 490859

¡Cómo son estos Seiko! El mío seguro que cumplirá 25 años más como una rosa; espero estar yo a la altura :innocent:
Por los Seiko regalados por amigos :Cheers:
 
Gracias Vicente, bonito Miconos. Preciosos Seikos blanquitos, especialmente el de abde, con esa extraordinaria máquina, y el Movadoo de Canta es para echarle de comer a parte.

Yo hoy con una chicharra AS-1475

IMG_20170917_110340.jpg

Saludos y buen domingo a todos
 
Buenos días per tuti, hoy llevare este Longines testeando la maquina, le quedan unos días para entrar en restauración, como veis no tiene ni logo ni modelo:whist:: y mas mierda que una nevera por detrás:yuck::. Pues este es el antes y ya colgare el después;-), saludos a tutiplén.

3vIG46t.jpg
 
Buenos días!
Que delicia empezar la mañana deleitándonos con las bonitas piezas de hoy. Saco este Omega que se estaba entumeciendo en la caja.
lostimage.jpg
 
  • #10
Variando y desvariando un poco:innocent:

wp_20170917_11_29_11_pro.jpg

Buen día a todos!

PD: El tuyo es Dogma, Álvaro:D
 
  • #11
Si no iba a decir na'!...IMG_20170917_131110.jpg:-P
 
  • #12
Ea... Caza del único que había en São Brás de Alportel,.. Por unas monedas....

_20170917_131449.jpg

Con una Unitas 176
 
Última edición:
  • #13
lostimage.jpg

Hola a todos. Hoy unos de los primeros vintage que compré un Lanco portugués muy setentero
 
  • #14
Feliz domingo y muchas gracias a todos, bellos relojes. Invicta con intención de salir a tomar luz...
Un saludo con aprecio desde mi ciudad.


DSCN0052.jpg



DSCN0051.jpg
 
  • #16
Uno de los que pesque hoy, a falta de adecentarlos un poco estas son sus caritas.


2017-09-17 19.50.03.jpg

2017-09-17 18.02.50.jpg
 
  • #17
Yo he vuelto a mí racha de secano, así que paseo uno de hace tiempo...
 

Archivos adjuntos

  • 20170917_212503.jpg
    20170917_212503.jpg
    59,4 KB · Visitas: 14
  • #18
Buenos días per tuti, hoy llevare este Longines testeando la maquina, le quedan unos días para entrar en restauración, como veis no tiene ni logo ni modelo:whist:: y mas mierda que una nevera por detrás:yuck::. Pues este es el antes y ya colgare el después;-), saludos a tutiplén.


3vIG46t.jpg

¿Es un 280/4?

Con Longines nunca sabes, pero los indicadores largos y las agujas se dan un aire a los del Jamboree original.
 
  • #19
Si alguien se había pensado "por fin nos hemos librado de éste" se equivocó. También he tenido reunión en Granada con viejos compañeros de clase de los cursos 66-67-68 a muchos de los cuales, vamos a casi todos, no los había vuelto a ver desde entonces. Para el ajetreo me he llevado mi Omega veraniego de esfera estropeada para el día y mi Certina de esfera restaurada para la noche. Así que ahí os lo dejo

P1080647.jpg

Unas vistas de allí: portada del corral del carbón, muy bonito por dentro pero inafotable.

IMGP2118.jpg

La católica con Colón y unos amigos que también han ido a visitarla

IMGP2153.jpg

ésta desde lo alto del Albaicín no necesita presentación

IMGP2176.jpg

Ni ésta tampoco

IMGP2192.jpg

Me dejaron entrar a visitar al Sr. Roca en éste coquetuelo local

IMGP2194.jpg

Una iglesia junto al Darro

IMGP2207.jpg

la fuente de las granás

IMGP2231.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Por si a algún aficionado le interesa, aunque no quito los metadatos, están hechas con Pentax K10D y objetivo SMC Takumar 35/2.8. Y se me olvidó borrar la antena, je,je,je (ya está solucionado que antes no tenía tiempo).
 
Última edición:
  • #20
Muchas gracias apreciado Alf007; rodeado de tipos en plomo este reloj que conservo hace 25 años, comprado también en mi época de estudiante universitario. Funciona perfecto luego de un mantenimiento a su maquinaria!!!
Espero organizar pronto un post con detalles... me gustaría limpiarle la esfera, algo sucia me parece, y tal vez con delicado tratamiento quede más limpia. Un saludo.
 
  • #22
Si alguien se había pensado "por fin nos hemos librado de éste" se equivocó. También he tenido reunión en Granada con viejos compañeros de clase de los cursos 66-67-68 a muchos de los cuales, vamos a casi todos, no los había vuelto a ver desde entonces. Para el ajetreo me he llevado mi Omega veraniego de esfera estropeada para el día y mi Certina de esfera restaurada para la noche. Así que ahí os lo dejo

Ver el archivos adjunto 491006

Unas vistas de allí: portada del corral del carbón, muy bonito por dentro pero inafotable.

Ver el archivos adjunto 491020

La católica con Colón y unos amigos que también han ido a visitarla

lostlink.jpg


ésta desde lo alto del Albaicín no necesita presentación

Ver el archivos adjunto 491009

Ni ésta tampoco

Ver el archivos adjunto 491011

Me dejaron entrar a visitar al Sr. Roca en éste coquetuelo local

Ver el archivos adjunto 491012

Una iglesia junto al Darro

Ver el archivos adjunto 491013

la fuente de las granás

Ver el archivos adjunto 491014

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Por si a algún aficionado le interesa, aunque no quito los metadatos, están hechas con Pentax K10D y objetivo SMC Takumar 35/2.8. Y se me olvidó borrar la antena, je,je,je.
Ostras, has estado al lado de mi trabajo, yo laboro a 50 metros de la fuente de las granadas
 
  • #23
Ver el archivos adjunto 491020



lostlink.jpg




Ver el archivos adjunto 491009



Ver el archivos adjunto 491011


Ver el archivos adjunto 491012



Ver el archivos adjunto 491013

la fuente de las granás

Ver el archivos adjunto 491014



PS. Por si a algún aficionado le interesa, aunque no quito los metadatos, están hechas con Pentax K10D y objetivo SMC Takumar 35/2.8. Y se me olvidó borrar la antena, je,je,je.


Bonitas fotos y gracias por dejar los datos de la cámara, me ahorro de mirar el exif ;-):whist::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie