• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , Domingo 17/08/2014

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buenos días. Despierto el hilo con un SEIKO SEALION del año 72.

000_0187.jpg
 
Gracias Le Temps, Buen y bonito Reloj Seiko, para los que no entiendan para que sirve la ventana a las 9 h. les acompaño otro de estos "Sea Lion" algo mas claro:

lostimage.jpg


Buena máquina la de estos relojes, con distintas opciones, este de 26 Rubíes.

lostimage.jpg


Y característica de la serie, la tapa :

lostimage.jpg


Un saludo y Buen día.
 
Hoy domingo toca un clasico eterno.

Cauny 41 mm , UT 498 , un movimiento que me parece una maravilla.


Cauny_Tempus157.jpg DSC04737.jpg DSC04738.jpg

Buen domingo a todos.
 
Pues tan maravilla es uno como el otro....muy buenas máquinas en sus diferente extructuras y presencia guapa.

Cram.-
 
¡¡¡¡ Ay por favor Ramón, qué has puesto ahí en tu muñeca !!!! Ya me ha empezado a subir la presión... ¡¡¡ tengo taquicardia !!!! ¡¡¡ ¿¿¿¿ Me lo pones a la vista así, de repente, como si tal cosa ?????!!!! No puedo seguir así.... un doctor por aquí, por favor... ( pero que sea guapo; sino, no ).
 
Amiga sere, sé de tu pasión por SEIKO. La foto de hoy te la dedico. Saludos.:ok::.
 
Para hoy un Arsa ( Auguste Reimond SA), marca aparente desconocida pero que sigue fabricando relojes en la actualidad bajo la marca Auguste Reimond. Como dato decir que es la casa matriz de la fábrica de ebauches Unitas y tuvo mucho que ver en la fundación de Valjoux.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
... aún no ha venido el médico guapo, bronceado y sonriente que necesito.... pero con tu dedicatoria, ya estoy curada.
 
Para hoy un Arsa ( Auguste Reimond SA), marca aparente desconocida pero que sigue fabricando relojes en la actualidad bajo la marca Auguste Reimond. Como dato decir que es la casa matriz de la fábrica de ebauches Unitas y tuvo mucho que ver en la fundación de Valjoux.
lostlink.jpg


lostimage.jpg

Que bonito ese Arsa. ..Ojalá hiciesen relojes con la estética de los de antes.

Un saludo.
 
  • #10
Hoy domingo un setentoso
SICURA RECT h.jpgSICURA RECT i.jpg
 
  • #11
Disculpad el lapsus, no es Auguste Reimond como he escrito, es Auguste Reymond.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie