• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage - Amigos & Cia-Domingo 14 Abril.

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,hoy me toca currar,así que presento mi reloj de trinchera.Gracias a todos y todas por participar.Feliz domingo!!!
Trinchera (3).jpgTrinchera (10)trama.jpg
 
Feliz Domingo a todos.
Otro azulete.
IMG_20190414_082518.jpg
 
Repetido.
 
Última edición:
¡Buenos días a todos!

Después del comienzo con la familia monster os acompaño con el último en acompañarme, un 431 acelerado que, por lo que parece, tiene una muy buen marcha.

P1110098.jpg

No batáis muchas palmas que tampoco es plan.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Cuando entre mejor luz en casa a ver si me acuerdo de poner mejor foto. Cambiada.
 
Última edición:
Egun on!!!! Toca moderno en la muñeca y bolsillero en el idem. Gracias paisano por abrir el hilo.Feliz 14 de Abril a los que lo celebramos.
012.jpg
044.jpg
 
Gracias Yaki. Que sea leve esa jornada.

Hoy parece que se ha arrepentido el tiempo de la tendencia de ayer.
IMG_20190414_095142.jpg

IMG_20190414_095716.jpg

Saludos y buen domingo
 
Aclaro que de forma sarcástica,llamo trabajar a abrir el hilo diario con sus correspondientes fotos JA.Gracias de todas formas.:clap:

¡La leche! Pues menos mal. Para mí no sería la primera vez que me tocara pringar un Domingo de Ramos, pero si no toca, mejor que mejor.
 
  • #10
Gracias Yaki por abrir desfile, que te sea leve el trabajo; estupendos acompañantes ya.
20190414_102043-1.jpg
Feliz día
 
  • #11
Buenos días, hoy cronógrafo CERTINA con máquina Valjoux.

P3201873.jpg
 
  • #12
Con los tiempos profesionales que corren, afortunado tú si el único trabajo que te puede salpicar en domingo es el de abrir el hilo, jajajajaja. Así todo, gracias por ocuparte :friends: Además, me encantan el reloj y la foto :ok::

Y cuántas cosas bonitas han asomado hoy ya; ni una que me no me guste :clap: Me encantan especialmente los tacos del acelerado Almirante sevillano, el hermosísimo azul lavanda del Timex y el bestial soleil del morenazo que reserva marcha :drool: Y relojes aparte, me ha encantado ver que recuperamos para este entrañable hilo a nuestro compi Tridor :friends: Y su superCertina, of course :dribble:

Yo voy tonneada con este morenito guapo y especial

DSC07726.jpg

Que tengáis un estupendo Domingo de Ramos :Cheers:
 
  • #13
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este OMEGA MARK II DE 1.970 que monta un calibre 861.

Pasad buen domingo.


IMG_20190414_121447.jpg
 
  • #14
Después de mucho tiempo sin estar por estos lares, ahí va el modesto que me acompaña hoy. Saludos20190414_115616.jpg
 
Última edición:
  • #15
Buen domingo antes de una Semana Santa pasada por agua previsiblemente.

Hoy este que hacía tiempo que no salía.

64C1EAEF-06A0-4918-97DC-0EE1C733D4E1.jpg
 
  • #16
CFE6BC45-AF0F-46B4-941D-D3ADC992F659.jpg
Hoy toca sacar el spaceman
 

Archivos adjuntos

  • 2335F820-1E7F-4B44-A786-EA61EE37651A.jpg
    2335F820-1E7F-4B44-A786-EA61EE37651A.jpg
    4,2 KB · Visitas: 53
  • #17
Con los tiempos profesionales que corren, afortunado tú si el único trabajo que te puede salpicar en domingo es el de abrir el hilo, jajajajaja. Así todo, gracias por ocuparte :friends: Además, me encantan el reloj y la foto :ok::

Y cuántas cosas bonitas han asomado hoy ya; ni una que me no me guste :clap: Me encantan especialmente los tacos del acelerado Almirante sevillano, el hermosísimo azul lavanda del Timex y el bestial soleil del morenazo que reserva marcha :drool: Y relojes aparte, me ha encantado ver que recuperamos para este entrañable hilo a nuestro compi Tridor :friends: Y su superCertina, of course :dribble:

Yo voy tonneada con este morenito guapo y especial

Que tengáis un estupendo Domingo de Ramos :Cheers:

Muchísimas gracias ::dnz:: ::dnz::
 
  • #19
A cenar por el puerto. Menudo cambio de ritmo estos días.

20190414_210227.jpeg

El Dugena no se baja de la muñeca ni con fuego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie