• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia Domingo 11 agosto 2019

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Terminando mi guardia que finalizó a las 9 y comienzo vacaciones, que me voy a tierras del amigo Molotov
141e50e7ea4671b6292fcbf338843b39.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Buenos días,gracias por "currar" en domingo.Feliz idem, y "afotando".
Cristal Watch trama.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias compañeros, que paso aquí el repetido,
003.jpg
012.jpg
 
Buenos días. Espero que se te haga corta la guardia y disfrutes de tus vacas.
Yo anoche visite a mi gatita con mi homenaje a Horwitt, de cosecha propia.
Feliz viernes a todos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Gracias Fufu por abrir el hilo, que tengas unas estupendas vacaciones por tierras del añorado y querido Molo; pocos pero estupendos los relojes que os acompañan.

IMG_20190811_095203.jpg


Feliz domingo.
 
Buenos días a todos!, Hoy vamos con este Movado...1565511925131-1909259610.jpg
 
Buenos días y buen Domingo a todos, vuelvo al rinconcito después haber solucionado los asuntos personales que me llevaron a alejarme de aquí y centrarme en lo más inportante, aun que os he leído casi a diario.
Gracias Antonio por ocuparte de iniciar el hilo diario, espero que podamos quedar un día donde Ramon, tomarnos un café y hablar de relojes.
Espectaculares todos como siempre, esto no decae va increscendo.
Yo os voy a acompañar con un Radiant ya que algún día me habéis puesto los dientes largos con los vuestros.
Como os echaba de menos aunque os leyera amenudo.
Y una tostadita de las mías.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hic sumus

IMG_20190811_105016.jpg


Torcida, la falta de costumbre.
 
Última edición:
  • #10
................
Y una tostadita de las mías.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Rebienvenido Molo. Y tostadita de la tuyas no, que veo que has aumentado la ración: antes el queso no estaba, je,je,je,je.
 
  • #11
Para hoy el cazado esta mañana.

IMG_20190811_110618.jpg
 
  • #13
¡Buenos días a todos!

Sigo con la colección de fotos archivadas ....... je,je,je.

P1080905.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Buenos días y buen Domingo a todos, vuelvo al rinconcito después haber solucionado los asuntos personales que me llevaron a alejarme de aquí y centrarme en lo más inportante, aun que os he leído casi a diario.
Gracias Antonio por ocuparte de iniciar el hilo diario, espero que podamos quedar un día donde Ramon, tomarnos un café y hablar de relojes.
Espectaculares todos como siempre, esto no decae va increscendo.
Yo os voy a acompañar con un Radiant ya que algún día me habéis puesto los dientes largos con los vuestros.
Como os echaba de menos aunque os leyera amenudo.
Y una tostadita de las mías.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Que alegría leerte[emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126]Aunque no estabas, estabas, porque te recodabamos y echábamos de menos.
Un abrazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Gracias a Fufu y a Txema por estar pendientes desde bien prontito de que tengamos este estupendo punto de encuentro abierto :clap: Que disfrutes mucho de las vacas, "paisano" :Cheers:

Cómo siempre, ya tenemos piezas fantásticas :drool: Y además de relojera, belleza fotográfica y musical ¡¡Qué lujazo!! :clap: Pero por encima de eso tenemos de vuelta a dos queridísimos amigos :yhoo:: Qué alegría me habéis dado, Molo y Ger ::dnz:: ¡Y también Ayuc! Hoy sí que es fiesta :yhoo::::dnz::

Hoy con este grillito que comparto con Piano

_20190811_112243.jpg

Buen domingo tengáis todos, queridos :Cheers:
 
Última edición:
  • #17
Por algo los domingos son fiesta.

IMG_20190811_122018.jpg
 
  • #20
Ya estamos...que si pasaba por allí, por allá...que habrás cazado bribón....::grr::
 
  • #21
Que alegría leerte[emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126]Aunque no estabas, estabas, porque te recodabamos y echábamos de menos.
Un abrazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Rosa, un fuerte abrazo para ti y Jesus.
 
  • #22
Gracias a Fufu y a Txema por estar pendientes desde bien prontito de que tengamos este estupendo punto de encuentro abierto :clap: Que disfrutes mucho de las vacas, "paisano" :Cheers:

Cómo siempre, ya tenemos piezas fantásticas :drool: Y además de relojera, belleza fotográfica y musical ¡¡Qué lujazo!! :clap: Pero por encima de eso tenemos de vuelta a dos queridísimos amigos :yhoo:: Qué alegría me habéis dado, Molo y Ger ::dnz:: ¡Y también Ayuc! Hoy sí que es fiesta :yhoo::::dnz::

Hoy con este grillito que comparto con Piano

Ver el archivos adjunto 718912

Buen domingo tengáis todos, queridos :Cheers:

Gracias Reina, yo también echaba de menos escribir por aquí.
 
  • #23
Espectacular foto, Ana fantástica y precioso el bebé :clap: Gracias por compartir esa maravilla.
Gracias Rosa,me alegro que te guste la foto,tienes otra en el hilo de ayer,pero para fotos fotos,las tostadas de Molo,esas si que me hacen salivar jajaja!!!
 
  • #24
20190811_161238.jpg

Buen domingo.
 
  • #25
Sigo con el cacharrillo este parado, y Le he presentado una correa que tengo por aquí para ver cómo queda, ni pasadores ni na, ala. Es lo que tiene estar fuera de casa.

Buen día!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie