• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., a domingo 10 de septiembre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Domingo perezoso y otoñoso tenemos hoy, pero este desfile de bellezas no puede fallar :)

Yo voy con el más rarete y menos misterioso de la familia Astrographic

DSC04662.jpg


Deseando ver qué preciosidades os acompañan:popcorn:

Os deseo un estupendo domingo :Cheers:
 
Que tarde hemos ido hoy, si no es por Abde hoy nos quedamos sin el vicio diario
8c33507cdd6ccdfb1a663a85d605c670.jpg
 
Que tarde hemos ido hoy, si no es por Abde hoy nos quedamos sin el vicio diario
8c33507cdd6ccdfb1a663a85d605c670.jpg

Que sea tarde no importa, pero quedarnos sin ver bellezas como ésta es inadmisible. Qué carita, qué asas... ¡Reguapo tu Certina! :drool:
 
Ese zodíac es mi preferido!

Hic sumus

lostimage.jpg


Buen día!
 
Buenas a todos, unos no madrugan y otros no sean acostado, voy pá 24 horas de currele, no conozco ninguna forma mejor de pasar el finde [emoji23] [emoji37] [emoji379]

Sigo con mi Ducado aguantando estoicamente con precisión, no como el dueño, que ni aguanta ni estoico ni ná.
Un saludo.

lostimage.jpg
 
Buenos días, gracias Abde por el hilo. Acompaño con este Eterna, al que le hice la foto temprano esperando que se abriese el hilo

IMG_0131.jpg

Saludos!!!
 
Gracias reina por desperezar este otoñal domingo con ese precioso Zodiac.
Muy bonito el Certina y precioso el bomboncito Omega.
Edito porque se colaron el Ducado y el Eterna, estupendos los dos.

Ahora con un cómodo Seamaster, muy bien vestidito [emoji6] [emoji6] [emoji6]

lostimage.jpg


da4701ec87b1fe7c9c027a12d63c8fc7.jpg



Feliz domingo
 
Última edición:
Buenos días a los rezagados.
Yo sin mucho tiempo os pongo el Prim checo que va bastante bien de marcha desde que lo puse en hora ayer.
Feliz domingo.

_20170910_112406.jpg
 
  • #10
Buen domingo.

Super atractivos los relojes que han salido a la par que variados. Me gustan todos, pero me quedo con los que adornan las muñecas de nuestras queridas vintageras como representantes hoy de los 50 y 70.

Hoy os acompaño con un 106-50 incluso anterior a los 50. Ya no recuerdo su seriado, pero no sé si era del 47-48.

IMG_4870.jpg
 
  • #11
Para hoy domingo el 711 cuadrado y que me encanta. Para el domingo que viene puede que haya visto a su hermano al que hace tiempo que extraña. Y recordaremos aquellos preciosos versos de: "dále limosna, mujer/ que no hay en mundo nada/ como la pena de ser/ ciego en Granada".

Omega 711.jpg

Un saludo fresquito y serrano.
 
  • #12
Otro día de agua, no para, pues para hoy, Eterna Matic, uno para estar por casa, saludos a tutiplén.

Uw3BGfE.jpg
j58DXo7.jpg
 
  • #13
Buen domingo.

Super atractivos los relojes que han salido a la par que variados. Me gustan todos, pero me quedo con los que adornan las muñecas de nuestras queridas vintageras como representantes hoy de los 50 y 70.

Hoy os acompaño con un 106-50 incluso anterior a los 50. Ya no recuerdo su seriado, pero no sé si era del 47-48.

Ver el archivos adjunto 489136

el pantalón le queda genial, precioso el conjunto:ok:::ok::
 
  • #14
Gracias Abde por ocuparte de este perezoso domingo con esa preciosidad. Mucho animo y descanso para Tomyyo que acabe pronto la guardia y sin trabajo.

Las piscinas ya vacias....

20170910_123845.jpg

Que tengais un fantastico domingo....
 
  • #17
20170910_125556.jpg

Este para hoy...mientras subía puerto alto del león de vuelta a madrid
 
  • #18
Preciosidad de Pointer Date, esos también andan escasos y caros.
 
  • #20
El que lleva hoy mi niña, regalo del compi Ayuc. Un Leman de 25 rubis

IMG_0132.jpg

Feliz Domingo
 
Última edición:
  • #21
Buenos, buenas, dias, tardes, y buen Domingo a todos, gracias abde por abrir el hilo con tu fantástico Zodiac, una de mis favoritas, bonito el Certina de fcsanjuan, él Omega de Germanio espectacular como todos los suyos, elegante el Ducado de tomyyo, no te preocupes la semana que viene estoy yo toda la semana de guardia, él eterna matic de alf precioso, una marca que se resiste a mí muñeca, él Omega de Cantabruca 🤤🤤 sublime, elegante el Prim De Vicente, el Zenith de zappp fantástico, él Omega de Manolo extraordinario, como él Eterna de NANDOMT, elegante el Zenith piscinero de Zarsan,bonito el Certina pointer date de sue 🤤, hoy gana por goleada el Pequeño morenito de la hija de alf, lo siento pero lo habéis intentado.
Yo hoy acompañado por un Japonés azuloso.
fb80eaf8a62eefedbe7355a388c80d87.jpg

Y una foto de las fiestas de anoche.
ee39f593033b1a2560856d9581d9dc62.jpg
 
  • #22
lostimage.jpg

Hoy desde el Parque de las Ciencias, el 283, con sorpresa, si no lo has visto ya, estarías muerto.
 
  • #23
Vintage, Amigos & Cía., a domingo 10 de septiembre

Buenos y melancólicos días!
Hoy acompaño con uno parecido al de sue.
Que tengais un buen domingo!!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Buenas tardes!!!!

Ha empezado tarde el desfile pero con fuerza. Todos preciosos!!

Hoy no he salido aún de casa. Pero me pondré este (foto antigua):

lostimage.jpg


Un besiñoooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie