• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia domingo 10 de abril de 2016

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Santi por abrir rl hilo diario con este magnifico Favre Leuba, una gran marca que merece un lugar de honor en la historia de la relojeria, el modelo Arpoon que nos muestras es una las maravillas que se diseñaron en los 70 , acompaño hoy con un octogenario Universal Genève

lostimage.jpg





Querido Santi, recuerda que enseñar un plato de arroz como este perjudica seriamente la salud .


lostimage.jpg





Qué tengan un feliz domingo
 
Última edición:
Preciosos los dos pero, ese Universal rompe la pana.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muy buenas.
Precioso especimen y gran bonsai el de los langostinos.
Gracias por mostrarlos.
Abrazosss.
 
Muy buenas, Mazel.
Elegante y Universal, el culmen.
BONITO. Gracias por el espectacular despliegue dominical.
Abrazosss.
 
Buenas piezas, si señor. El domingo se lo merece ¿no?. Por aquí con la caldera ya casi a máxima presión, a punto de reventar en luces y colores.

Yo para mi paseo matutino voy a llevar el Zenith 106 (con cámara incorporada) pero como la mañana siga poniéndose oscura creo que lo cambiaré. Es el único que tengo de la marca y no se lleva bien con la humedad.

P1060207.jpg


A descansaaaaaar
 
Muy buenas.
Hoy os apuntalo con tecnología digital en estado puro, pero de los ochenta.
Va por ustedes este Marlin:

CASIO MARLIN BARATO.jpg

Pordóm por la posición del interesado y abrazosss.
 
Muchas gracias por ocuparte del hilo este domingo querido guardabosques :friends: Del reloj no hace falta que te diga nada ¿verdad? :flirt: Voy a ver tu repor ahora, que acabo de desayunar y no me resultará tan angustioso :D

Hacía tiempo que no veía esa maravilla, mazel, y cómo lo echaba de menos... Es tremendo :drool: Rebonito también el Zenith y gran clásico ese Marlin :clap:

Hoy voy con este azulito

wristshot tissot lateral.jpg


Feliz domingo
 
Buen día. Para este domingo llevo un SEIKO 6119 8520 SEA LION con caja monobloque de 1.972. Saludos.:ok::.

20160410_105310.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160410_104544.jpg
    20160410_104544.jpg
    67,7 KB · Visitas: 45
Última edición:
  • #10
Buenas piezas, si señor. El domingo se lo merece ¿no?. Por aquí con la caldera ya casi a máxima presión, a punto de reventar en luces y colores.

Yo para mi paseo matutino voy a llevar el Zenith 106 (con cámara incorporada) pero como la mañana siga poniéndose oscura creo que lo cambiaré. Es el único que tengo de la marca y no se lleva bien con la humedad.

Ver el archivos adjunto 349629

A descansaaaaaar

Que no pase humedad esa maravilla, por Diosssss !!!!
 
  • #11
Hola companys,

Yo repito reloj y continuo de excursión por el Penedés tierra del Gourmet Santi [emoji5]

De aqui a un rato preparar fuego para hacer carne a la brasa. Ayer callo paella y hoy toca costellada jajajaja

DS con dial Explorer ... Es el Explorer de los pobres jajajaja [emoji6]

359aa75da6091bac97663bb759a5a9eb.jpg


lostimage.jpg


7e7590de4cd90f8355b88b6b3659958a.jpg


Feliz Domingo a todos.

Toni
 
  • #12
Feliz domingo, de excursión por la costa, aprovechando un bonito dia de sol.
Preciosos TODOS los que habeis mostrado.

Eterna Kontiki

5d30dcab0d4fd659a4bbb2d0ada1d86d.jpg


0247406c19fd947224bded19912a3b7b.jpg

Playa de San Vicente de la Barquera.
 
  • #13
Gratos recuerdos los de esa playa. Estuvimos hace años, la nena no había nacido aún. Disfrutamos mucho de la Cantabria fronteriza con Asturias.

Pd: bonito sitio para recogerse. Saludos.
 
  • #14
Gracias Vilobi por abrir el hilo y por ese enlace, que leeré esta tarde.
Estupendas piezas las que compartis hoy....un placer verlas juntas.

Un Omega de los 50 con agujas pencil, que me gusta por su patina.

3f06bbecc3b7b426e5b4e6653daedf36.jpg
.

lostimage.jpg


Buen domingo.
 
Última edición:
  • #15
Buenas yo por fin puedo llevar este 6119-6400 puesto en orden de marcha por el mejor relojero de este foro en Sevilla y que todos conocemos , gracias Manolo por el buen trabajo realizado
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Menudos relojes y menudos entornos que os gastáis. Un placer para la vista.

Voy con uno de los clásicos de mis fines de semana.

image.jpg
 
  • #17
Hoy me he colocado al portugués, comprobando su marcha, que de momento es insuperable...:flirt:

20160410_141307.jpg
20160410_141348.jpg
 
  • #20
Qué bien le quedan las agujas en azul un abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Por cierto mi padre tiene un Certina o muy parecido a este pero sin segundero, se le podría poner un segundero?El reloj es de cuerda pero nunca lo he desmontado.

gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Hoy este recién incorporado Longines.

DSCN3342.jpg
 
  • #23
Menudos relojes y menudos entornos que os gastáis. Un placer para la vista.

Voy con uno de los clásicos de mis fines de semana.

Ver el archivos adjunto 349717

Muy buenas, Zappp.
Bell matic en un estado maravilloso y con esfera azul.
Te pongo en mi Olimpo.
enhorabuena por el relojazo y gracias por darle esas alegrías a mis ojitos.
Abrazosss.
 
  • #25
Como siempre, estupendos los relojes mostrado hoy, todos, todos, todos!. Esta tarde me traje este de la feria de antigüedades...:yhoo::
IMG_20160410_192216.jpg
IMG_20160410_192234.jpg
, se acaba el finde::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie