• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Domingo 08/01/2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Vintageros al ataque. Para hoy
OME 601 CANELL.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con este magnifico 601 , acompaño con un UG del 60


lostimage.jpg


Feliz domingo
 
mazel es un adivino, porqué será. Jajaja.
 
BUEN DÍA AMIGOS CESCCAT Y MAZEL; hoy me desperté mas tarde por ser domingo y cuando entré en vintages me encontré con esos dos relojazos y de marcas inolvidable. Estoy refiriendomé al Omega y al Universal de los amigos cesccat y mazel!!!
Le estoy muy agradecido por la elección. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Siento bajar el nivel , hoy este seiko
lostimage.jpg
 
Buen día a todos. Hoy llevo una marca poco habitual, Dürer, que monta una también poco habitual Aurore Villeret (creo recordar) y de forma cuadrada para completar las poco-habitualidades.

P1070735.jpg

Saludos domingueros.
 
Gracias Cesc por abrir el hilo y por ese bonito Omega, muy bien acompañado por el UG, Seiko y el desconocido Dürer.
Acompaño con un Chronostop Nos, que sale poco porque la correa original es delicada y estoy esperando una nato para él.

20170108_105545-1.jpg


20170108_105724-1.jpg

20170107_141931.jpg

Feliz domingo
 
Estos dos relojes han conocido hoy a sus amigos, compañeros del foro:
FullSizeRender.jpg
 
Última edición:
Gracias Cescat por abrir el hilo y a todos los que habeis acompañados con esos estupendos relojes.
Hoy un 30 T2 al que se le nota la huella de los años

20170108_114503-1.jpg

Que paseis un estupendo dia.
 
  • #10
Buenos días,

Cada vez que veo uno de esos 601 sin modelo siento impulsos de tener uno, me gustan muchísimo. El resto son todos relojes soberbios, aunque ese Mulco me parece algo fuera de lo normal. Saco hoy uno que hacía tiempo que estaba parado, este súper acelerado Zodiac.

IMG_3200.jpg
 
  • #11
Para hoy Cesc un Rotary 3/270 (As 554). Preciosas piezas las que lleváis mostradas. :ok::

image.jpg

Feliz domingo
 
  • #12
Seguimos con éste...
Buen domingo!!!
lostimage.jpg
 
  • #13
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias por abrir el hilo cesccat con ese elegante Omega, como todos los que han seguido. Yo hoy ando recolocando mis distintos hobby's y me he decidido ha hacer una foto de Alemanes. Kienzle De Bolsillo que late como una locomotora y va perfecto de marcha, Ruhla de pulsera que como el otro va perfecto y una Faber-Castell con un par de Mercedes Benz.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

94cb3219c392ce0becdbe22a8892f95d.jpg
 
  • #14
WP_20170108_12_30_02_Pro.jpg
Buenos días a tod@s, hoy con este Helmet recién estrenado por mí cuyo anterior propietario el ilustre forero y cazador Pinón tuvo la gentileza de proporcionarme. Gracias Álvaro, de todo corazón sabes la ilusión que me hizo.
 
  • #15
Me consuela pensar que no podía caer en mejores manos. Disfrútalo!:Cheers:
 
  • #16
En cuanto tenga un ratito por la tarde pondré las fotos del encuentro nuestro de esta mañana en el rastro con el compi tridor...
 
  • #18
Precioso ese Rotary con aspecto tan añejo.

¿Te suena la correa? El As que lleva es de 1930... Y el Rolled de la caja garantía 10años, 85 años después, está como nuevo. Me río yo de las garantías de hoy día......
image.jpg
 
Última edición:
  • #19
Pues no, no me suena la correa. ¿Es que las correas suenan?, je,je,je. Por dentro es aún más bonito que por fuera, que ya es decir.

También hay por ahí arriba un helmet que sigue siendo mi sueño dorado, tengo el 6139 sin esa preciosa caja y, aunque ya de por si el normal es pesado (comparado con los míos livianos), el helmet debe ser la leche, pero lo añoro. Aunque me echan para atrás sus precios, claro.
 
  • #20
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias por abrir el hilo cesccat con ese elegante Omega, como todos los que han seguido. Yo hoy ando recolocando mis distintos hobby's y me he decidido ha hacer una foto de Alemanes. Kienzle De Bolsillo que late como una locomotora y va perfecto de marcha, Ruhla de pulsera que como el otro va perfecto y una Faber-Castell con un par de Mercedes Benz.
d750e7e1f92b5b1b6eca6a81f1e87786.jpg

lostimage.jpg

94cb3219c392ce0becdbe22a8892f95d.jpg

Veo que tenemos los mismos hobbys ....:laughing1:

1483890381484877132436.jpg
 
  • #22
Buenas piezas todas las presentadas !!!
Hoy bajo la niebla manchega que lleva todo el día ....... estoy con este viejito
Buena semana para todos los foreros.

image.jpg
 
  • #23
6d7df25989ed68254f3d13c39065aa2e.jpg


Hoy le tocó a este uhren recién llegado de Oriente (perdón por la foto)

Un saludo
 
  • #24
Pues yo aprovecho para presentaros este 7546-9000 que he comprado esta mañana en el mercadillo por un billete de los rojos. Es de 1979. Le falta un cambio de plexi que está hecho caldo y un cambio de pila, pero creo que promete :)

20c5c79006fe60a1af99c7c429b9cf41.jpg
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie