• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia ,Domingo 06/12/2015

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Otro UNIVERSAL,de los 50,para disfrute del personal...........ya ma vuelto a salir la vena poética

lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y una intimidad,ahora que nadie nos lee,mi cena diaria,ahora que es temporada ,acelgas con niscalos.............me encantan :D mis amigos me toman por loco,que os voy a decir

Que paséis un domingo feliz
 
Última edición:
Yo hoy probando otro recién entrado.
Un Seiko UFO.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Gracia Santi por abrir el hilo diario con UG , una pieza de ensueño y al amigo gotzon por ese espectacular UFO en un estado de reestreno, acompaño con el mio de hoy , UG cal. 218.9

lostimage.jpg




Feliz domingo
 
Última edición:
¡Como se nota donde corre la guita!. Muy bonitos ambos y a la espera del tercero ....

Yo me voy a llevar para El Cabildo este Seiko LM de dos ventanas que, de día, me gusta mucho. Y lo hace por su color y porque es un "revolucionario", monta una 5606 de mayo del 68 y se abre thru the glass. ¡Casi ná!

P1050536_1997.jpg


Buen domingo a todas/os.
 
Ese Universal es de escándalo. Una barbaridad de reloj.
Lo que mosquea es la farmacia. ¿Será consecuencia de las acelgas?
 
Feliz domingo

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Amigos por su participación en este hilo dominguero, el Universal precioso así como los Seikos mostrados, yo también tengo uno de estreno, ya saben de esos raros... Feliz día. Un saludo

DSCF9344.jpg
 
Hoy domingo, aunque me toca trabajar, me he puesto este :)
P1030658.JPG
 
Ese Universal es de escándalo. Una barbaridad de reloj.
Lo que mosquea es la farmacia. ¿Será consecuencia de las acelgas?
Yo también me he preocupado al ver el luminoso de la farmacia, y el inicio del post de Santi. Pensé que había tenido que ir a por sales de frutas por alguna indigestión, pero cuando he visto el plato de comida ya he respirado tranquilo. Santi, por favor, no te hagas las fotos con fondos de farmacia, que alarmas al personal.
 
  • #10
Preciosos ejemplares los mostrados hasta ahora. Hoy pongo otro de archivo, de los que ya no tengo, y quizá esté disfrutando algún miembro de este foro. Certina DSCertina DS.JPG
 
  • #11
Buenos dias compañeros
lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #12
Feliz Domingo.
Acabo de ponerme este Duward, aunque la hora no es la correcta...quedaba mejor la foto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ( lo puse en un hilo de pinon)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un Nos, que nunca hasta hoy salió .
 
  • #13
Y ¿no se ha llevado la piel el de la coronita?
 
  • #14
Qué envidia de reloj, debería de prohibirse su exhibición¡¡¡, después de comer y ver esta belleza se me indigesta la comida :drool::drool::drool:
 
  • #16
Absolutamente magníficos todos los relojes!, no podría mencionar uno solo, toditos son preciosos!. Pues si me permitís pongo el que llevo desde ayer por la tarde (no, no me he duchado con el por mucho 200 m. que sea:whist::), pues lo dicho aquí os dejo unas fotos hechas ayer...
DSC_3090.jpg
IMG_20151205_214451.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151205_212452(1).jpg
    IMG_20151205_212452(1).jpg
    89,8 KB · Visitas: 15
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie